Connect with us

Básquet

Arrancan los playoffs

Luego de terminar en la cima de la fase regular, San Lorenzo recibe a Peñarol de Mar del Plata para dar comienzo a la búsqueda del tricampeonato. Matías Sandes, recuperado de su lesión en el brazo derecho, volverá a estar a disposición.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Pese a los altibajos del final de la fase regular, el equipo comandado por Santiago García fue el mejor de todos y terminó asegurándose el puesto número uno de la fase regular dos fechas antes de su finalización. Pero ahora arranca otra historia.

Esta noche, desde las 21.10, el bicampeón de la Liga Nacioanl recibe en el Polideportivo Roberto pando a Peñarol de Mar del Plata, un equipo que se terminó metiendo por la ventana a los playoffs y que ahora quiere dar la sorpresa. En la temporada, las dos victorias quedaron en manos del Ciclón: 100-95 en Boedo y 87-81 en la ciudad costera.

Una de las novedades más importantes en Boedo, es el regreso de Matías Sandes recuperado de una fibrosis en el codo derecho. Eso sí, el que no podrá estar presente es Marcos Mata, que continúa con el pulgar izquierdo inmovilizado y aguarda su recuperación. Tampoco Sebastián Izaguirre, con vínculo culminado con la institución.

La venta de entradas comenzará a partir de las 19.30 en las boleterías del estadio y quien no pueda asistir, podrá ver el juego 1 entre ambos clubes a través de la señal de TyC Sports Play.

Básquet

San Lorenzo, por otro paso hacia el tricampeonato

Esta noche, el Ciclón arranca la serie de cuartos de final de la Liga Nacional ante Obras Básket en pleno barrio de Boedo. Marcos Mata y Mathías Calfani, son dudas en el equipo de Gonzalo García.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de eliminar por 3-1 a Peñarol de Mar del Plata, San Lorenzo comenzará la serie de los cuartos de final de la Liga Nacional frente a Obras Básket, con la única intención de dar otro pasito más hacia el tricampeonato.

El equipo de Gonzalo García todavía mantiene dos dudas. Podrían volver a tener minutos Marcos Mata, quien sufrió una lesión en el pulgar izquierdo, y Mathias Calfani, aunque es más complicada su presencia por molestias en la pierna izquierda.

Desde las 21 y en el Polideportivo Roberto Pando, el Ciclón intentará comenzar al serie al mejor de cinco partidos con un triunfo ante su gente.

¿Las otras llaves? Instituto de Córdoba recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, Atenas de Córdoba será anfitrión de La Unión de Formosa y San Martín de Corrientes hará lo mismo con Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Así será la venta de entradas para el juego de esta noche en Boedo:

Seguir leyendo

Básquet

¡San Lorenzo, a cuartos!

Con un Deck encendido, el equipo de Gonzalo García venció a Peñarol en Mar del Plata por 107 a 90 y pasó a la siguiente fase la Liga Nacional. El Ciclón sigue firme su camino por el tricampeonato.

Publicado

on

Foto: Télam

El bicampeón de la Liga Nacional y campeón de la Liga de las Américas continúa con la intención de seguir cosechando títulos. Anoche eliminó a Peñarol de Mar del Plata (107-90) y consiguió cerrar la serie por 3-1 para clasificar a los cuartos de final del certamen.

Para lograr el pasaje a la siguiente fase, el Ciclón tuvo otro gran aporte del siempre rendidor Gabriel Deck, que cosechó 29 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Además, contó con los aportes en el aro de Dar Tucker y Penka Aguirre, quienes cada uno acumularon 16 puntos.

En este escenario, San Lorenzo y Obras Básket, arrancarán a partir del próximo viernes (en horario a confirmar) el cruce para definir quién se mete entre los cuatro mejores del torneo nacional. Otra vez, el pasaje se definirá al mejor de cinco partidos.

¿El resto de clasificados? Quimsa de Santiago del Estero, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, La Unión de Formosa e Instituto de Córdoba. Además todavía quedan dos cupos por definir que saldrán de los vencedores de las llaves entre San Martín de Corrientes y Boca, y Olímpico de La Banda y Atenas de Córdoba.

Seguir leyendo

Básquet

Quiere cerrar la serie

Por el cuarto juego, San Lorenzo se juega la clasificación a los cuartos de final en Mar del Plata ante Peñarol. Mata y Calfani serán bajas en el Ciclón.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la caída del viernes, el equipo de Gonzalo García, con la ventaja de 2-1 , disputará el cuarto juego de la serie de Octavos de Final en el Polideportivo Islas Malvinas ante Peñarol. A partir de las 21.000, el Ciclón enfrentará nuevamente al conjunto marplatense y, de ganar, logrará el pase a la siguiente fase.

Esta noche, San Lorenzo no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel: Marcos Mata, quien sufrió una fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda, y el uruguayo Mathías Calfani, que padece un golpe en la pierna izquierda.

Aquellos que quieran presenciar el partido podrán adquirir las entradas en el estadio desde las 19.00, con entradas generales a 300 pesos y plateas a 500.

Seguir leyendo

Lo más visto