Connect with us

Básquet

El Ciclón busca meterse entre los cuatro mejores de América

San Lorenzo se medirá ante Fuerza Regia, Mogi Das Cruzes y Ferro con meterse en la instancia decisiva de la Liga de las Amércas . Desde mañana, arranca un fin de semana a pura acción en el barrio de Boedo.

Publicado

, el

Foto: Getty

San Lorenzo superó sin inconvenientes la primera fase que se disputó en Chile, con tres victorias en la misma cantidad de juegos, y desde este viernes, el equipo anfitrión tendrá tres duros compromisos en el Polideportivo Roberto Pando con el propósito de pasar a la siguiente instancia del certamen FIBA: la Liga de las Américas.

El bicampeón argentino tendrá como rivales a los mexicanos de Fuerza Regia, los brasileños de Mogi Das Cruzes y Ferro, habitual competidor de la Liga Nacional. Vale recordar que los dos mejores clasificados de la zona accederán a la siguiente instancia de la competencia más importante del continente, el Final Four, que se disputará el 24 y 25 de marzo con sede a confirmar.

Así será la programación de un fin de semana a puro básquet en pleno barrio de Boedo:

– Ferro-Mogi Das Cruzes (19.00hs) y San Lorenzo-Fuerza Regia (21.30hs). Viernes 2 de marzo.

– Fuerza Regia-Ferro (19.00hs) y Mogi Das Cruzes –San Lorenzo (21.30hs). Sábado 3 de marzo.

– Mogi Das Cruzes-Fuerza Regia (19.00hs)y Ferro-San Lorenzo (21.30hs). Domingo 4 de marzo.

¿Cuáles son los precios para alentar a San Lorenzo en la Liga de las Américas?

Básquet

Para igualar la serie

San Lorenzo necesita un triunfo ante Obras Básket tras el golpe que sufrió en el arranque de los cuartos de final de la Liga Nacional. Desde las 22, el Ciclón intentará igualar la llave frente al Tachero.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la sorpresiva derrota en el inicio de los cuartos de final de la Liga Nacional y terminar con una racha de más de un año en casa, San Lorenzo buscará empardar la serie ante Obras Básket esta noche, desde las 22, en el Polideportivo Roberto Pando.

Para el segundo juego ante el Tachero, cabe resaltar que el conjunto de Gonzalo García podrá volver a tener disposición a Marcos Mata, luego de superar una lesión en el pulgar izquierdo, y tendrá como única duda la presencia de Mathías Calfani, con molestias en la pierna izquierda.

La llave, al mejor de cinco partidos, continuará en Núñez el miércoles, desde las 21. Pero primero, esta noche habrá revancha en casa y si querés acercarte a alentar al Ciclón, a partir de las 20.30 comenzará el expendio de localidades en el estadio.

Seguir leyendo

Básquet

El Ciclón cayó ante Obras y cortó su invicto en Boedo

El Ciclón perdió contra el Tachero por 84-83 en la última bola del partido y arrancó la serie cuesta arriba. Encima, terminó con una racha de más de un año sin caer en el Pando.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de eliminar a Peñarol de Mar del Plata, el conjunto de Gonzalo García buscaba arrancar con el pie derecho la serie de cuartos de final de la Liga Nacional, pero sufrió un revés inesperado: cayó por 84-83 ante Obras Básket en la última pelota del partido gracias a un triple sobre la chicharra de Tomán Zanzottera.

Con este resultado, San Lorenzo no sólo arrancó la llave con el Tachero cuesta arriba, sino que también cortó una racha larguísima sin perder en el Polideportivo Roberto Pando. ¿Por qué? Por que en casa llevaba un invicto de 34 encuentros y la última vez que se fue sin victorias fue frente a Atenas de Córdoba, el 8 de agosto de 2017.

Con el 0-1 a favor de Obras, el Ciclón estará obligado a buscar el segundo punto e intentará igualar la llave contra Obras el próximo domingo desde las 22, también en Boedo. Cabe recordar que luego de ese juego, visitará el Templo del Rock el miércoles 23.

Seguir leyendo

Básquet

San Lorenzo, por otro paso hacia el tricampeonato

Esta noche, el Ciclón arranca la serie de cuartos de final de la Liga Nacional ante Obras Básket en pleno barrio de Boedo. Marcos Mata y Mathías Calfani, son dudas en el equipo de Gonzalo García.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de eliminar por 3-1 a Peñarol de Mar del Plata, San Lorenzo comenzará la serie de los cuartos de final de la Liga Nacional frente a Obras Básket, con la única intención de dar otro pasito más hacia el tricampeonato.

El equipo de Gonzalo García todavía mantiene dos dudas. Podrían volver a tener minutos Marcos Mata, quien sufrió una lesión en el pulgar izquierdo, y Mathias Calfani, aunque es más complicada su presencia por molestias en la pierna izquierda.

Desde las 21 y en el Polideportivo Roberto Pando, el Ciclón intentará comenzar al serie al mejor de cinco partidos con un triunfo ante su gente.

¿Las otras llaves? Instituto de Córdoba recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, Atenas de Córdoba será anfitrión de La Unión de Formosa y San Martín de Corrientes hará lo mismo con Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Así será la venta de entradas para el juego de esta noche en Boedo:

Seguir leyendo

Lo más visto