Connect with us

Básquet

¡No para de festejar!

San Lorenzo, actual bicampeón y líder de la Liga Nacional, se consagró campeón de la Supercopa,al superar a Regatas de Corrientes por 74-67.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón no deja de soplar. No para de festejar. De levantar trofeos. Esta vez, pese a no contar con dos de sus figuras (Aguirre y Safar), el conjunto azulgrana sacó a relucir toda su jerarquía y levantó la cuarta copa en dos años.

San Lorenzo, bicampeón de la Liga Nacional y el Súper 4, se impuso a Regatas de Corrientes y se quedó con la Supercopa de la Liga, en un encuentro que se desarrolló en el estadio de Obras. Después de irse en desventaja en la primera mitad, los dirigidos por Santiago García se llevaron el partido por 74-67.

Gabriel Deck fue la figura del campeón al terminar con 24 puntos y 10 rebotes, donde también se destacó el escolta estadounidense Dar Tucker (13 tantos y 7 recobres).

Básquet

El Ciclón no pudo en Salta

El líder de la Liga Nacional, que venía de diez victorias al hilo, fue sorprendido por Salta Basket y cayó por 85-70. Ahora, San Lorenzo aguarda por la Liga de las Américas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El equipo de Gonzalo García visitó a Salta Basket con una baja más que sensible en el funcionamiento del equipo: Gabriel Deck, que arrastra un esguince en el partido que el Ciclón disputó frente a Boca Jrs.

Y en  día tenía que pasar. El líder de la Liga Nacional, que venía de diez victorias al hilo, fue sorprendido en el Estadio Delmi por el local y cayó por 85-70, en un choque que fue palo a palo en la primera parte, pero luego el conjunto salteño estiró la ventaja y se llevó el partido sin discusiones.

¿Máximos anotadores del azulgrana? Tanto Dar Tucker y Penka Aguirre aportaron 19 puntos y completó el podio Marcos Mata, con 15 anotaciones.

El próximo encuentro oficial será por las semifinales de la Liga de las Américas en el Polideportivo de Boedo. El 2 de marzo, en horario a confirmar, San Lorenzo recibirá a Fuerza Regia. ¡Vamos, Ciclón!

Seguir leyendo

Básquet

Al Ciclón le costó, pero la historia se repite

El bicampeón de la Liga Nacional derrotó por 73-67 a Boca en el Polideportivo de Boedo y se mantiene firme en la punta del torneo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La historia es la historia. San Lorenzo y Boca tienen algo particular y no sólo la paternidad se extiende en el fútbol. En básquet, la tendencia es la misma: el Ciclón sonríe cada vez que se enfrenta al Xeneize.

Anoche, en pleno barrio de Boedo, el equipo de Santiago García debió luchar hasta el final del partido para lograr imponerse al equipo de La Ribera, pero se llevó el juego por 73 a 67 en encuentro de la fase regular de la Liga Nacional.

El máximo anotador del puntero del certamen (16 victorias sobre 17 encuentros) fue Dar Tucker, con 18 puntos y 5 rebotes. Algo más atrás, Gabriel Deck aportó un doble-doble de 14 y 12, y completó el podio Marcos Mata, quien sumó 11 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Seguir leyendo

Básquet

Noche de clásico

San Lorenzo, líder absoluto de la Liga Nacional, recibirá a Boca en el Polideportivo Roberto Pando. El choque arranca desde las 21.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo vuelve a Boedo. Esta noche, el equipo dirigido por Santiago García disputará un encuentro más que atractivo contra Boca Juniors, buscando mantenerse en lo más alto de la Liga Nacional de Básquet. Desde las 21, el Ciclón buscará sumar su triunfo número 16 en la competencia.

Al igual que en el último choque ante Ferro, San Lorenzo no podrá contar  con dos piezas importantes del plantel: Selem Safar, quien padece una contractura, y Matías Sandes, con una molestia en el codo derecho.

La venta de localidades para el clásico comenzará a las 19:30 en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando y será transmitido en vivo y en directo a través de internet, por la plataforma de TyC Sports Play.

Seguir leyendo

Lo más visto