Connect with us

Básquet

San Lorenzo igualó la serie ante Obras

El bicampeón se recuperó de la derrota del inicio y venció al Tachero por 102-82 en Boedo. Ahora la serie está 1-1 y se trasladará al Templo del Rock.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del cachetazo que recibió tras caer en la última bola del inicio de los cuartos de final, el bicampeón de la Liga Nacional se recuperó ante su gente y venció a Obras Básket por 102-82 en el segundo juego de la serie.

El equipo de Gonzalo García fue implacable y se desquitó con el Tachero con un enorme aporte del base Nicolás Aguirre, quien fue el jugador más destacado con 28 puntos. Asimismo, quienes completaron el podio de goleadores fueron Darquavis Tucker, con 22, y Gabriel Deck, quien sumó 20.

Con este resultado, igualó la serie y los dos próximos partidos se disputarán en el Templo del Rock. El tercer juego se dará el próximo miércoles y el cuarto el viernes en Núñez. ¡Vamos, Ciclón!

Básquet

El Ciclón va por la ventaja

Con la serie igualada en dos, San Lorenzo buscará desnivelar la final en el Polideportivo Roberto Pando. Desde las 21, se juega el quinto partido frente a San Martín de Corrientes.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La localía jugó un papel importante en la final de la Liga Nacional. San Lorenzo cosechó un par de victorias en Boedo en los dos primeros juegos, mientras que San Martín hizo lo mismo en su feudo de Corrientes. Por lo tanto, con la serie igualada 2-2, el conjunto de Gonzalo García intentará inclinar la balanza.

Después de los enfrentamientos en el Fortín Rojinegro, el quinto partido se mudará nuevamente al Polideportivo Roberto Pando, donde Gonzalo García seguirá contando con todo el plantel a disposición, pese a que Penka Aguirre y Gabriel Deck todavía no están al cien por cien y disminuidos físicamente.

Si querés ir a alentar al Ciclón, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 17 horas. En tanto, la televisación en vivo y en directo estará a cargo de TyC Sports para todo el país.

Seguir leyendo

Básquet

La final está igualada

San Lorenzo volvió a caer con San Martín de Corrientes y la serie quedó 2-2. El quinto partido se juega mañana en Boedo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo jugaba en Corrientes con la posibilidad de estirar la ventaja en la final de la Liga Nacional, pero San Martín se hizo fuerte en el Fortín Rojinegro, le volvió a ganar (ahora por 91-74) y la serie ahora está igualada 2-2.

El conjunto de Gonzalo García dependió mucho de lo que podían hacer sus figuras. Sin embargo no alcanzaron los 19 puntos de Gabriel Deck (9 en una ráfaga del tercer cuarto), que terminó siendo el mejor del Ciclón, tampoco los 18 de Dar Tucker ni los 15 de Selem Safar para llevar el cuarto juego.

Con la ilusión de seguir peleando por el tricampeonato, San Lorenzo tendrá revancha este miércoles, cuando la final se traslade nuevamente al Polideportivo Roberto Pando. ¡A recuperarse, Matador!

Seguir leyendo

Básquet

Para cerrar en Boedo

San Lorenzo buscará imponerse esta noche en su visita a San Martín de Corrientes por el cuarto juego de la final de la Liga Nacional y cerrar la serie en el Roberto Pando. Aguirre, Deck y Tucker, llegan tocados físicamente.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la dolorosa caída que sufrió sobre la chicarra el último sábado, San Lorenzo buscará reponerse del golpe y estirar la ventaja en la final ante San Martín de Corrientes para seguir soñando con el tricampeonato de la Liga Nacional.

Con el 2-1 a favor, el conjunto de Gonzalo García visitará nuevamente el Fortín Rojinegro en el cuarto partido de la serie que se define al mejor de siete partidos. Si gana, tendrá la posibilidad de coronarse como el mejor del país el próximo miércoles, cuando el duelo se traslade otra vez Boedo.

Para el encuentro de esta noche, que comenzará desde las 21 y será transmitido en vivo por TyC Sports Play, el Ciclón deberá estar atento a las recuperaciones físicas de varios de sus integrantes. Por caso, Penka Aguirre, Gabriel Deck o Dar Tucker llegan tocados y podrían ir alternando durante el juego.

Seguir leyendo

Lo más visto