Connect with us

El conjunto de Gonzalo García venció a Barcelona por 95 a 85 y, de esta manera, cerró la gira europea invicta derrotando a dos gigantes españoles.

No se podía despedir de Europa de otra forma. Después del triunfo de San Lorenzo ante el Real Madrid, este viernes el básquet azulgrana escribió otro capítulo de su historia al vencer al otro gigante de España.

Esta vez, nuevamente con un gran apoyo de cuervos, el equipo dirigido por Gonzalo García derrotó por 95 a 85 al Barcelona en la provincia catalana de Lérida, con protagonista especial de Gabriel Deck y Dar Tucker. ¿Los parciales de la victoria del Ciclón? 31-19, 56-39, 75-62 y 95-85.

Con los dos compromisos amistosos finalizados, San Lorenzo terminó invicto y ya comienza a pensar en los próximo encuentro oficial por la Liga Nacional: el 22 de septiembre ante Obras Basket, en el Polideportivo Boedo, donde comenzará la defensa del título para el bicampeón.

Básquet

La final está igualada

San Lorenzo volvió a caer con San Martín de Corrientes y la serie quedó 2-2. El quinto partido se juega mañana en Boedo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo jugaba en Corrientes con la posibilidad de estirar la ventaja en la final de la Liga Nacional, pero San Martín se hizo fuerte en el Fortín Rojinegro, le volvió a ganar (ahora por 91-74) y la serie ahora está igualada 2-2.

El conjunto de Gonzalo García dependió mucho de lo que podían hacer sus figuras. Sin embargo no alcanzaron los 19 puntos de Gabriel Deck (9 en una ráfaga del tercer cuarto), que terminó siendo el mejor del Ciclón, tampoco los 18 de Dar Tucker ni los 15 de Selem Safar para llevar el cuarto juego.

Con la ilusión de seguir peleando por el tricampeonato, San Lorenzo tendrá revancha este miércoles, cuando la final se traslade nuevamente al Polideportivo Roberto Pando. ¡A recuperarse, Matador!

Seguir leyendo

Básquet

Para cerrar en Boedo

San Lorenzo buscará imponerse esta noche en su visita a San Martín de Corrientes por el cuarto juego de la final de la Liga Nacional y cerrar la serie en el Roberto Pando. Aguirre, Deck y Tucker, llegan tocados físicamente.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la dolorosa caída que sufrió sobre la chicarra el último sábado, San Lorenzo buscará reponerse del golpe y estirar la ventaja en la final ante San Martín de Corrientes para seguir soñando con el tricampeonato de la Liga Nacional.

Con el 2-1 a favor, el conjunto de Gonzalo García visitará nuevamente el Fortín Rojinegro en el cuarto partido de la serie que se define al mejor de siete partidos. Si gana, tendrá la posibilidad de coronarse como el mejor del país el próximo miércoles, cuando el duelo se traslade otra vez Boedo.

Para el encuentro de esta noche, que comenzará desde las 21 y será transmitido en vivo por TyC Sports Play, el Ciclón deberá estar atento a las recuperaciones físicas de varios de sus integrantes. Por caso, Penka Aguirre, Gabriel Deck o Dar Tucker llegan tocados y podrían ir alternando durante el juego.

Seguir leyendo

Básquet

San Lorenzo cayó en Corrientes y la final está 2-1

El Ciclón padeció el desgaste físico y no pudo estirar la diferencia como visitante ante San Martín. Este lunes habrá cuarto partido.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El conjunto de Gonzalo García iba con la ilusión de estirar la ventaja que le permite cerrar la serie lo antes posible para levantar su tercer título consecutivo de la Liga Nacional. Sin embargo, por ahora habrá que esperar un poco más porque San Martín ganó en el tercer juego por 80-79 en la última bola del partido y la final quedó 2-1.

Anoche, San Lorenzo padeció el desgaste físico. De hecho, Penka Aguirre, Gabriel Deck o Justiz Ferrer arrastran diferentes molestias físicas, pero así y todo estuvo a punto de llevarse el partido luego de ir 18 puntos abajo en el último cuarto, cuando todo parecía que estaba liquidado. Pero Federico Aguerre metió un doble sobre la chicharra para es descuento correntino.

Este lunes desde las 21 y con televisación de TyC Sports, se disputará el cuarto partido de la serie (al mejor de siete juegos) nuevamente en el Fortín Rojinegro. ¡Vamos por la recuperación, Ciclón!

Seguir leyendo

Lo más visto