Connect with us

Básquet

El Ciclón cayó ante Obras y cortó su invicto en Boedo

El Ciclón perdió contra el Tachero por 84-83 en la última bola del partido y arrancó la serie cuesta arriba. Encima, terminó con una racha de más de un año sin caer en el Pando.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de eliminar a Peñarol de Mar del Plata, el conjunto de Gonzalo García buscaba arrancar con el pie derecho la serie de cuartos de final de la Liga Nacional, pero sufrió un revés inesperado: cayó por 84-83 ante Obras Básket en la última pelota del partido gracias a un triple sobre la chicharra de Tomán Zanzottera.

Con este resultado, San Lorenzo no sólo arrancó la llave con el Tachero cuesta arriba, sino que también cortó una racha larguísima sin perder en el Polideportivo Roberto Pando. ¿Por qué? Por que en casa llevaba un invicto de 34 encuentros y la última vez que se fue sin victorias fue frente a Atenas de Córdoba, el 8 de agosto de 2017.

Con el 0-1 a favor de Obras, el Ciclón estará obligado a buscar el segundo punto e intentará igualar la llave contra Obras el próximo domingo desde las 22, también en Boedo. Cabe recordar que luego de ese juego, visitará el Templo del Rock el miércoles 23.

Básquet

San Lorenzo volvió a ganar y encaminó la serie

El Ciclón se impuso claramente ante San Martín por 96-68 en Boedo y la final quedó 2-0. La historia continuará el próximo sábado en Corrientes.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo en el primer juego, San Lorenzo volvió a demostrar toda su jerarquía ante su gente. Anoche en el Polideportivo Roberto Pando dominó a San Martín de Corrientes y logró aumentar la ventaja 2-0 en la final de la Liga Nacional.

Para el 96-68 en Boedo, los de Gonzalo García tuvieron a un Dar Tucker encendido, que terminó siendo la figura del partido con 27 puntos. Además fueron claves los aportes en el aro de Marcos Mata y Javier Justiz Ferrer, quienes finalizaron con 16 y 15 anotaciones, respectivamente.

Con este resultado, el Ciclón va encaminando de a poco el tricampeonato y ahora la serie se trasladará al norte argentino, donde afrontará con mayor tranquilidad el tercer y el cuarto juego: el próximo sábado a las 21 y  el lunes a la misma hora.

Seguir leyendo

Básquet

Quiere estirar la ventaja

Luego de conseguir el primer punto de la final, San Lorenzo disputará el segundo partido de la final ante San Martín de Corrientes en Boedo. ¡Vamos por el tri, Ciclón!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfazo del lunes en Boedo, que le dio la posibilidad a San Lorenzo de adelantarse en la final de la Liga Nacional, el conjunto comandado por Gonzalo García intentará ampliar la diferencia frente a San Martín de Corrientes.

Nuevamente en el Polideportivo Roberto Pando y desde las 22, el Ciclón, que contará con la presencia del cubano Javier Justiz Ferrer, quien se perdió el arranque de la serie por una tendinitis, buscará el segundo punto para ir con algo más de tranquilidad para afrontar los próximos partidos en tierra correntina.

Las localidades para esta noche se podrán conseguir únicamente en las boleterías del estadio, a partir de las 14 hasta el inicio del juego. Además, contará con la televisación en vivo y en directo de TyC Sports.

Seguir leyendo

Básquet

San Lorenzo pisó fuerte y se llevó el primer punto

Con un Deck imparable, el Ciclón se hizo fuerte en casa y venció por 86-80 a San Martín en la primera final de la Liga Nacional. La serie continuará el miércoles en Boedo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

No se pudo arrancar mejor. Anoche, San Lorenzo pisó fuerte y dio el primer paso en el camino que lo separa hacia el tricampeonato. En Boedo, el conjunto de Gonzalo García venció a San Martín de Corrientes por 86-80 para llevarse el primer juego de la final.

El Ciclón arrancó la previa con una mala noticia: Javier Justiz Ferrer se quedó afuera por una tendinitis. Sin embargo, el equipo se hizo fuerte a base de intensidad y en el palo a palo, la jerarquía de Gabriel Deck, que volvió a romperla, fue clave para sacar ventaja en la serie.

El Tortu no tuvo contemplaciones y terminó siendo el máximo anotador de la noche con 25 puntos. Pero además fueron trascendentales los aportes de Dar Tucker, que lo siguió con 23 anotaciones, y Selem Safar, quien completó el podio de goleadores con 15.

Luego de esta victoria, mañana a partir de las 22 se jugará el segundo capítulo también en el Polideportivo Roberto Pando con la esperanza de estirar el marcador. ¡Vamos, Ciclón!

Seguir leyendo

Lo más visto