Connect with us

El bicampeón de la Liga Nacional metió un triunfazo ante el Real Madrid por 84 a 81 en Europa. El viernes, el azulgrana enfrentará al Barcelona.

San Lorenzo viene pisando fuerte en el básquet. Fue el primero que jugó frente a un NBA y este martes, volvió a pisar tierras europeas para vencer al poderoso Real Madrid en un amistoso disputado en Arganda del Rey.

El bicampeón argentino, con plantel renovado al mando de Gonzalo García, superó por 84 a 81 en la primera prueba de carácter internacional de la pretemporada con parciales: 19-26, 42-41, 68-59 y 84-81.

Dar Tucker fue el máximo goleador del conjunto azulgrana con 25 puntos, seguido por Gabriel Deck, con 17, y Javier Justiz finalizando el podio de anotadores con 10 unidades.

Antes de emprender su regreso al país paraa arrancar con el Super 20 de la LNB, San Lorenzo continuará de gira por España y el próximo viernes enfrentará al Barcelona, otro de los poderosos de la Liga Endesa.

Publicidad

Básquet

¡Imparable!

El conjunto de Santiago García venció a Quilmes en Mar del Plata por 110 a 91 y continúa en lo más alto de la Liga Nacional.

Publicado

on

Foto: Télam

Después de la victoria ajustada sobre Peñarol, el bicampeón argentino se impuso con autoridad a Quilmes de Mar del Plata por 110 a 91 y sumó su décimo triunfo sobre once juegos disputados.

Sin los lesionados Matías Sandes (codo derecho) y Mathias Calfani (esguince de tobillo derecho), San Lorenzo tuvo sus puntos altos en el ala-pivote Gabriel Deck (que acumuló 23 puntos) y el pivote Javier Justiz Ferrer (con 19 unidades). El que completó el podio fue Penka Aguirre, con 16.

Se terminó una gira perfecta en Mar del Plata y, ahora, el equipo que dirige técnicamente Santiago García tendrá por delante a La Unión de Formosa, el próximo sábado 20 desde las 21 horas en el Polideportivo de Boedo.

Seguir leyendo

Básquet

Reaccionó y se llevó un partido increíble

San Lorenzo caía por 14 puntos en en el arranque del último cuarto y terminó llevándose el partido por 87 a 81 ante Peñarol en Mar del Plata. El Cuervo, firme en la cima de la Liga Nacional.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

No para de ganar. El conjunto dirigido tácticamente por Gonzalo García sigue cosechando triunfos y, en esta oportunidad, la víctima fue Peñarol en Mar del Plata en un partido increíble que terminó metiéndose en el bolsillo por 87 a 81.

El local estuvo en ventaja en los primeros tres cuartos y superaba a San Lorenzo por 14 puntos al inicio del último cuarto, pero San Lorenzo reaccionó a tiempo y encaminó su novena victoria en la Liga Nacional.

¿Los máximos aportes? Gabriel Deck se destacó con 19 puntos. Lo siguió Dar Tucker con 18 y completó el podio Penka Aguirre, que sumó 14.

Seguir leyendo

Básquet

A paso firme

El Ciclón se impuso con autoridad y le ganó por 92 a 71 a Hispano Americano en el Polideportivo de Boedo. Segundo triunfo al hilo en el 2018 del conjunto de Santiago García.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Al Ciclón no lo para nadie. Otra noche contundente del conjunto azulgrana, donde demostró por qué sigue consolidado en lo más alto de la Liga Nacional venciendo a Hispano Americano por 92 a 71 en el Roberto Pando.

Para alcanzar el segundo triunfo consecutivo, Gabriel Deck fue determinante siendo el máximo anotador del pleito con 23 puntos, seguido por Javier Justiz Ferrer con 20 y, completando el podio, Marcos Mata con 11.

Con su octavo en nueve juegos juegos disputados, el equipo dirigido por Santiago García continuará sus andadas en el certamen en Mar del Plata, cuando el próximo viernes visite a Peñarol y domingo enfrente a Quilmes.

Seguir leyendo

Lo más visto