Connect with us

Copa Argentina 2018

Los premios que reparte la Copa Argentina

San Lorenzo no sólo participará por el título en la actual edición del certamen, sino también por un incentivo económico. Además, conseguir el título dará un cupo para la Libertadores 2019.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Los 64 clubes que están en los 32avos de final de la Copa Argentina ya comienzan a palpitar los cruces de la nueva fase. Si bien todavía se desconoce la programación, aunque en los próximos días se darán a conocer los días, horarios y sedes, ya se sabe cuál será el incentivo económico en la edición 2018.

Aunque las cifras están lejos de lo que aportan las competencias internacionales, en caso que consiga el certamen más federal del fútbol nacional, San Lorenzo podrá embolsar la suma de 13.066.000 de pesos, según el tipo de cambio actual unos 600.000 dólares.

Cabe resaltar que, dentro de un cuadro favorable hasta la instancias finales, el Ciclón debutará ante Racing de Córdoba, equipo recientemente ascendido al Federal A, y si consigue coronarse, además del premio económico, el torneo le dará un cupo para participar en la Copa Libertadores 2019.

¿Los premios por avanzar en cada fase?

32vos de final: $ 816.000

16vos de final: $ 1.050.000

Octavos de final: $ 1.400.000

Cuartos de final: $ 1.750.000

Semifinal: $ 2.800.000

Final: $ 5.250.000

Copa Argentina 2018

El árbitro para el debut en la Copa Argentina

Fernando Echenique fue designado por la AFA para dirigir el partido del próximo lunes por los 32avos de final del certamen ante Racing de Córdoba. Repasá los números del Ciclón con el árbitro.

Publicado

on

Foto: Télam

Pese a la derrota de anoche ante Chapecoense, el principal foco de atención de San Lorenzo está puesto en el debut en la nueva edición de la Copa Argentina, donde el próximo lunes, a partir de las 21.10, se medirá ante Racing de Córdoba, en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Para dicho partido, la AFA dio a conocer que el árbitro será Fernando Echenique. El juez de 37 años estará acompañado por Diego Romero y Hugo Páez, quienes actuarán como líneas. Mauro Biasutto tendrá la misión de ser suplente para exhibir los cambios u otra cuestión necesaria.

¿Cómo le fue al Ciclón oficialmente con este árbitro? Más que favorables. Echenique controló las acciones en 14 partidos del cnojunto azulgrana, en el que obtuvo 10 victorias, 2 empates y 2 caídas. La última vez fue igualdad 1-1 en el clásico de barrio ante Huracán, el 11 de marzo de este año.

Seguir leyendo

Copa Argentina 2018

Venta de entradas para el debut de la Copa Argentina

Este sábado comenzará la venta de localidades para el estreno ante Racing de Córdoba, a disputarse el próximo lunes en el estadio de Arsenal. ¡A copar Sarandí!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras San Lorenzo se probará esta noche ante Chapecoense en Brasil, se viene el primer partido oficial del segundo semestre: el próximo lunes en el estadio de Arsenal, se medirá ante Racing de Córodb en el debut de una nueva edición de la Copa Argentina.

Para dicho encuentro, la organización dio a conocer que este sábado se pondrán a la venta las entradas contra el conjunto que milita en el Torneo Federal A: se llevará a cabo en la sede de Av. La Plata de 10 a 19 horas, mientras que el día del partido será en el Viaducto a partir de las 18 horas.

Así será la venta de entradas para el estreno del equipo del Pampa en la segunda parte del 2018:

Seguir leyendo

Copa Argentina 2018

Todo definido para el debut en la Copa Argentina

La organización anunció que San Lorenzo enfrentará a Racing de Córdoba el lunes 16 de julio en el estadio de Arsenal. Será el primer encuentro oficial del Ciclón en el semestre.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa a pleno con la pretemporada con la intención de llegar de la mejor forma a la triple competencia que afrontará en el segundo semestre del 2018. La misma arrancó en la Ciudad Deportiva y desde hace una semana continúa en el predio de Cardales, donde hoy disputó un amistoso ante frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron los detalles del primer compromiso oficial que el Ciclón tendrá luego de que finalice la preparación. Hasta el momento, sólo se sabía que enfrentará a Racing de Córdoba el 16 de julio por Copa Argentina, pero restaba definir la sede y el horario del encuentro.

Finalmente, esta tarde la organización del certamen anunció oficialmente que el choque se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, a partir de las 21.10. Cabe recordar que si San Lorenzo supera la fase, enfrentará al vencedor de Colón- Deportivo Morón, el verdugo de la pasada edición.

Seguir leyendo

Lo más visto