Connect with us

Copa Argentina 2018

El cuadro de la Copa Argentina

San Lorenzo no sólo ya sabe que deberá enfrentarse a Racing de Córdoba por los 32vos de final, sino que además conoce cómo está conformado el certamen.

Publicado

, el

Este mediodía se sorteó el rival de los cruces de 32avos de final de la Copa Argentina y San Lorenzo ya sabe que deberá enfrentar a Racing de Córdoba, equipo recientemente ascendido al Torneo Federal A. Pero también se conocen el resto de los enfrentamientos para saber a quién debería enfrentar en caso de seguir avanzando.

Si supera al conjunto cordobés, el Ciclón buscará eliminar al ganador de Colón, otro equipo de Primera, o Deportivo Morón, que disputa el Nacional B y fue el verdugo azulgrana en la edición pasada, cuando le ganó por 1 a 0 en el estadio de Lanús.

Por otra parte, es importante mencionar que en los papeles no tendrá equipos de relevancia debido a que el resto de los grandes están en la otra parte del cuadro. Recién en las semifinales habría clásico de barrio con Huracán. En una hipotética final, Boca, River, Racing o Independiente lo esperarían.

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina 2018:

Copa Argentina 2018

El próximo rival de San Lorenzo en la Copa Argentina

Colón venció por penales a Deportivo Morón por 4-3 y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Se enfrentará al Ciclón durante la segunda quincena de agosto.

Publicado

on

Foto: Télam

El lunes pasado, en el estadio de Arsenal, el Ciclón eliminó a Racing de Córdoba por 1-0 con gol de Paulo Díaz. De esa forma, logró superar los 32avos de final del torneo más federal del país. Y anoche, el equipo comandado por el Pampa Biaggio conoció a su rival de la siguiente fase.

Colón igualó 1-1 ante Deportivo Morón, el verdugo azulgrana en la edición pasada, pero lo venció en los penales por 4-3, en el estadio Marcelo Bielsa, escenario donde juega Newell’s. Javier Correa abrió la cuenta para el Sabalero, pero Román Martínez (ex Lanús) igualó las acciones para forzar la definición desde los doce pasos. Allí, se lució Leonardo Burían, con los dos penales seguidos atajados.

Cabe resaltar que aún no está confirmado el día, horario y lugar para el choque de los 16avos de final de la Copa Argentina. Eso sí, todo indica que el mismo se disputará en la segunda quincena del mes que viene, tras la vuelta de la Copa Sudamericana ante Deportes Temuco, el 15 de agosto en Chile.

Seguir leyendo

Copa Argentina 2018

“Fueron sensaciones parecidas al debut”

Bautista Merlini se mostró feliz tras volver jugar de manera oficial luego de una rotura de ligamentos ante Racing de Córdoba, aunque admitió que el Ciclón todavía tiene que mejorar. “No lo hicimos bien”, dijo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Una rotura de ligamentos cruzados durante un entrenamiento en octubre del año pasado, dejó a Bautista Merlini lejos de las canchas y San Lorenzo lo padeció. Sin embargo, casi 10 meses después de la lesión, el volante volvió a jugar oficialmente con la azulgrana y contó cómo vivió su regreso a las canchas.

“Fue una mezcla de emociones. Fue un partido diferente para mí porque hacía mucho que no jugaba oficialmente. Me sentí muy bien. A medida que vayan pasando los partidos me voy a sentir más cómodo. Se me vinieron sensaciones parecidas al debut. Estaba ansioso, con ganas de poder disfrutar“, comentó el Mago en diálogo con TyC Sports.

En relación a la victoria ajustada contra Racing de Córdoba por 1-0, admitió que era necesario el triunfo para encarar el semestre de la mejor manera. “Era nuestro primer partido oficial y con nuestra gente. Nos tocó un partido difícil para arrancar porque sabemos que este tipo de rivales contra los equipos grandes se juegan todo. Sabíamos que si no pasábamos, iban a caer todas las críticas“, áseguró.

Por último, reconoció que la cuenta pendiente del Ciclón continúa siendo el funcionamiento. “Tenemos que mejorar mucho en el juego. Fue una realidad, no lo hicimos bien. Todos sabemos que no encontramos un buen nivel”, cerró.

Seguir leyendo

Copa Argentina 2018

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina

Luego de la victoria de San Lorenzo ante Racing de Córdoba, el Ciclón avanzó a dieciseisavos de final, donde deberá enfrentar al ganador que saldrá entre Colón de Santa Fe y Deportivo Morón.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo debutó con el pie derecho en la actual edición de la Copa Argentina. El 1 a 0 sobre Racing de Córdoba con gol de Pulo Díaz le permitió al Ciclón avanzar a los dieciseisavos de final, y ya está a la expectativa de lo que demandará la próxima ronda.

Ahora, el conjunto de Claudio Biaggio chocará ante el vencedor del duelo entre Colón de Santa Fe y Deportivo Morón, el verdugo azulgrana en la edición 2017 del certamen. ¿Cuándo se enfrentan? El próximo sábado, a partir de las 20.10, en el estadio Marcelo Bielsa.

Mientras tanto, te mostramos cómo está el cuadro del certamen, en el cual hay un par de sorpresas. Por ejemplo, Racing quedó eliminado con Sarmiento, de Resistencia (Chaco), Belgrano perdió en su debut con Platense y Arsenal cayó con Cipolletti (Río Negro).

Seguir leyendo

Lo más visto