Connect with us

Copa Argentina 2018

Venta de entradas para el debut de la Copa Argentina

Este sábado comenzará la venta de localidades para el estreno ante Racing de Córdoba, a disputarse el próximo lunes en el estadio de Arsenal. ¡A copar Sarandí!

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras San Lorenzo se probará esta noche ante Chapecoense en Brasil, se viene el primer partido oficial del segundo semestre: el próximo lunes en el estadio de Arsenal, se medirá ante Racing de Córodb en el debut de una nueva edición de la Copa Argentina.

Para dicho encuentro, la organización dio a conocer que este sábado se pondrán a la venta las entradas contra el conjunto que milita en el Torneo Federal A: se llevará a cabo en la sede de Av. La Plata de 10 a 19 horas, mientras que el día del partido será en el Viaducto a partir de las 18 horas.

Así será la venta de entradas para el estreno del equipo del Pampa en la segunda parte del 2018:

Copa Argentina 2018

Todo definido para el debut en la Copa Argentina

La organización anunció que San Lorenzo enfrentará a Racing de Córdoba el lunes 16 de julio en el estadio de Arsenal. Será el primer encuentro oficial del Ciclón en el semestre.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa a pleno con la pretemporada con la intención de llegar de la mejor forma a la triple competencia que afrontará en el segundo semestre del 2018. La misma arrancó en la Ciudad Deportiva y desde hace una semana continúa en el predio de Cardales, donde hoy disputó un amistoso ante frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron los detalles del primer compromiso oficial que el Ciclón tendrá luego de que finalice la preparación. Hasta el momento, sólo se sabía que enfrentará a Racing de Córdoba el 16 de julio por Copa Argentina, pero restaba definir la sede y el horario del encuentro.

Finalmente, esta tarde la organización del certamen anunció oficialmente que el choque se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, a partir de las 21.10. Cabe recordar que si San Lorenzo supera la fase, enfrentará al vencedor de Colón- Deportivo Morón, el verdugo de la pasada edición.

Seguir leyendo

Copa Argentina 2018

El debut en la Copa Argentina tiene fecha confirmada

La AFA comunicó oficialmente el día que San Lorenzo enfrenará a Racing de Córdoba, en lo que será el debut en la edición 2018 del certamen nacional.

Publicado

on

Foto: Vamos Ciclón

San Lorenzo iniciará el próximo miércoles la preparación para la segunda mitad del año, en donde no sólo deberá disputar la Superliga, sino también el cruce frente a Deportes Temuco por la Copa Sudamericana y hará su estreno en la edición 2018 de la Copa Argentina.

Luego de la suspensión del choque de 32avos de final frente a Racing de Córdoba, pautado inicialmente para el 19 de mayo, la AFA finalmente confirmó el rumor que veníamos barajando en Vamos Ciclón. A través de su sitio web, el máximo organismo del fútbol nacional comunicó que el equipo de Claudio Biaggio debutará el lunes 16 de julio.

Pese al anuncio de la fecha para enfrentar al conjunto del Torneo Federal A, aún resta conocer el horario y la sede de dicho encuentro, aunque todo indica que no se moverá de la provincia de Buenos Aires, que corre con mayores chances de albergar el partido.

Seguir leyendo

Copa Argentina 2018

La posible fecha para el debut en la Copa Argentina

Si bien la AFA todavía no dio a conocer la programación del partido que disputará San Lorenzo ante Racing de Córdoba, la organización del certamen ya maneja como principal posibilidad el 16 de julio, con sede y horario a confirmar.

Publicado

on

Foto: Vamos Ciclón

Todavía falta una semana para el regreso de San Lorenzo a la pretemporada, el miércoles 13 en la Ciudad Deportiva. Y si bien todavía falta bastante para volver a ver en acción oficialmente al conjunto que dirige Claudio Biaggio, se sabe que el primer partido por los porotos será ante Racing de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Luego de la suspensión (estaba programado para el 19 de mayo en el estadio de Banfield), el Ciclón recién podrá jugar a nivel formal en la segunda quincena de julio, es decir unos días después de que concluya el Mundial. Por eso el día tentativo que se maneja para el debut en el certamen más federal del fútbol nacional es el lunes 16 de julio, con horario y sede a definir, aunque el choque no se movería de Buenos Aires.

De igual manera, antes el equipo del Pampa afrontará algunos amistosos en la Ciudad Deportiva y está a la espera de la confirmación de algunos encuentros en el exterior. La idea está clara, llegar con rodaje para el estreno con el cuadro del Torneo Federal A y tener minutos encima para arrancar los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante Deportes Temuco, el jueves 26 de julio en el Nuevo Gasómetro.

Seguir leyendo

Lo más visto