Connect with us

Copa Sudamericana

El árbitro para el debut de la Copa

La Conmebol confirmó que Leodán González será el juez encargado de controlar las acciones en el choque entre San Lorenzo y Atlético Mineiro, el miércoles 11 de abril por la ida de la Sudamericana.

Publicado

, el

Foto: Getty

Lejos de la pelea por la Superliga, en Boedo saben que San Lorenzo tiene dos grandes objetivos por delante: clasificar a la Copa Libertadores del próximo año y pasar de fase en la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro.

En este sentido, la Conmebol dio a conocer quién será el árbitro de la ida del certamen internacional entre el conjunto dirigido por el Pampa Biaggio y el equipo brasileño, el próximo miércoles 11 de abril a las 19.15  en el estadio Nuevo Gasómetro.

Para dicho encuentro, impartirá justicia el uruguayo Leodán González, de 34 años e internacional desde 2016, será asistido por Richard Trinidad y Gabriel Popovits. Es la primera vez que el charrúa dirigirá al Ciclón.

Copa Sudamericana

Arranca la venta de entradas contra Deportes Temuco

El Ciclón se prepara para recibir al conjunto chileno por la Copa Sudamericana y desde este jueves los hinchas ya podrán adquirir sus localidades. Repasá los precios y sacá la tuya.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Cada vez falta menos para volver a ver a San Lorenzo en el Pedro Bidegain. El Ciclón pasar de fase en la Copa Argentina y, ahora, se medirá ante Deportes Temuco por el partido correspondiente a la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, donde viene de eliminar a Atlético Mineiro.

Para el choque en casa, que se llevará a cabo el jueves 27, desde las 21.45, el club dio a conocer que la venta de entradas comenzará a partir de mañana y se extenderá hasta el sábado en el Polideportivo Raberto Pando. Los dos primeros días, el expendio será exclusivo para socios. Luego se abrirá también para invitados.

Además, los abonados ingresarán a su lugar de forma gratuita y, desde mañana, también se podrán adquirir los tickets (sólo para socios) a través del sistema online.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Árbitro designado ante Deportes Temuco

La Conmebol eligió al brasileño Rodolpho Toski para ser el mediador entre San Lorenzo y el conjunto chileno, en el partido correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Publicado

on

Foto: Getty

Mientras el plantel que conduce Claudio Biaggio atraviesa los últimos días de la pretemporada apuntando al primer duelo oficial, dentro de once días por la Copa Argentina, se asoma la segunda fase de la Copa Sudamericana en la que San Lorenzo enfrentará a Deportes Temuco.

Luego de superar a Atlético Mineiro, el Ciclón deberá medirse contra el conjunto chileno en el duelo correspondiente a la ida de los 16avos de final. Para dicho partido, la Conmebol confirmó que Rodolpho Toski será el juez que actuará como mediador en el Nuevo Gasómetro.

Cabe destacar que el brasileño nunca tuvo la oportunidad de dirigir oficialmente a San Lorenzo, por lo que ésta será su estreno. El primer partido se disputará el jueves 26 de julio, a las 21.45, en el Pedro Bidegain, mientras que la revancha será una el 15 de agosto en Chile.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Cambio técnico

El argentino Dalcio Giovagnoli dejó de ser el DT de Deportes Temuco, rival de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, aunque esta tarde confirmó al nuevo entrenador.

Publicado

on

Foto: Prensa Deportes Temuco

Luego de superar la fase frente a Atlético Mineiro en Brasil, la Copa Sudamericana se convirtió en uno de los máximos deseos de San Lorenzo pensando en el segundo semestre del año. Y mientras el equipo el Pampa se prepara para lo que viene, el rival en la próxima fase del certamen no atraviesa su mejor momento.

Durante la primera parte del año, el conjunto trasandino terminó a tres puestos del último lugar en el torneo local y, como su selección no clasificó al Mundial, sigue habiendo competencia oficial. ¿Qué pasó? Luego de haber quedado eliminado por Deportes Valdivia el sábado pasado en la Copa Chile hubo cambio de técnico: echaron al argentino Dalcio Giovagnoli y asumió Miguel Ponce, quien viene de las inferiores de la Universidad de Chile.

Giovagnoli, el técnico saliente. (Foto: Télam)

Cabe recordar que el Ciclón se enfrentará al cuadro que preside Marcelo Salas, ex goleador de River y La Roja, el jueves 26 de julio en el Nuevo Gasómetro mientras que la revancha se disputará en el estadio Germán Becker, el miércoles 15 de agosto.

Seguir leyendo

Lo más visto