Connect with us

Copa Sudamericana

“Tenemos que jugar con la experiencia del plantel”

Publicado

, el

QUIERE LAS SEMIS. El central habló del choque con Palestino. (Foto: DYN

Matías Caruzzo avisó que ante Palestino no hay tiempo para relajarse y tienen que aprovechar su momento. “Estamos ilusionados con pasar de fase”, tiró.

San Lorenzo se juega una parada importante en Chile con la posibilidad de entrar entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana y, esta noche desde las 21, se medirá ante Palestino buscando el pasaje a semifinales.

“Quizá tengan que arriesgar un poco más. Pasan a ser importantes los primeros 15 minutos de cada tiempo. Van a querer meter presión y manejar el partido. Ahí tiene que jugar la experiencia de cada uno de nosotros, tenemos que tener el pensamiento de salir a ganar. Estamos ilusionados con poder pasar esta fase”, soltó Matías Caruzzo sabiendo de la importancia del 2-0 que se lleva desde el Nuevo Gasómetro

También se hizo tiempo de elogiar el trabajo del cuerpo técnico por el presente del equipo.  “Aguirre nos dio sencillez y trabajo. Así son en el día a día, aunque no siempre las cosas salen bien. Con los resultados positivos es mucho más fácil hablar de lo bueno que se viene haciendo. Tanto ellos como nosotros sabemos que no todos los partidos se dan como Arsenal o Godoy Cruz, es bueno tratar de tener los pies sobre la tierra“, expresó el central en diálogo con Closs Continental.

Para el ex Argentinos Juniors, la triple competencia es fundamental porque mantiene a los jugadores en alerta por disputar un lugar en el once inicial. “Es bueno estar en todo. Siempre uno quiere jugar cada tres o cuatro días porque significa que estamos en todos los torneos. Yo me siento bien, contento y cómodo. Hay un grupo espectacular y siempre trato de estar al máximo, hay una competencia sana”, aseguró.

Para cerrar, analizó la derrota del domingo ante Estudiantes por el torneo local. “Me quedan diferentes sensaciones. No enfrentamos a cualquier equipo, es el puntero del torne que tiene claro lo que quiere adentro de la cancha. También me dio la sensación que le facilitamos algunas cosas y se sintió la expulsión de Mussis. Nos ganaron bien. Teníamos en claro que en algún momento nos iba a tocar perder”, cerró.

Copa Sudamericana

“San Lorenzo está en deuda”

El Pampa sabe que el Ciclón debe cambiar lo que mostró en el Nuevo Gasómetro ante Temuco y se tiene confianza de cara a los octavos de final de la Copa: “Lo vamos a ir a buscar”, admitió.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón arribó a tierras chilenos, donde este miércoles a las 19.30 se medirá ante Deportes Temuco por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Tras el 3-0 otorgado por la Conmebol a raíz de la mala inclusión de Jonathan Requena, el Pampa Biaggio se mostró autocrítico pero optimista con sellar la clasificación.

“San Lorenzo está en deuda. Si queremos pasar de fase tenemos que mejorar lo que se vio en el Nuevo Gasómetro. Tenemos revancha, puede haber un resultado favorable y lo vamos a ir a buscar. Intentaremos tener la pelota, ser inteligentes y atacar. Lo hemos hecho por momentos ante Tigre”, declaró el técnico en conferencia de prensa tras el entrenamiento previo al duelo de mañana.

Además, al igual que Ariel Rojas, quiso bajarle los decibeles a las agresiones que recibieron de los hinchas locales. “Lo que pasó ayer fue algo aislado. El recibimiento no fue acorde a lo que piensa la gente de Chile. Están enfadados, es normal, pero hay que cumplir las reglas“, manifestó. Y añadió: “Es un partido de fútbol, no hay más que eso”.

Por su parte, se refirió a las últimas ventas que realizó el club, la de Piris Da Motta y Paulo Díaz, dos piezas fundamentales en el esquema de Biaggio: “Eso es una decisión de los dirigentes. Yo dije lo que pensaba, ellos también lo entienden, pero quizás la necesidad hace que las ofertas que lleguen sean difíciles para rechazar“.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

“Se la tendrían que agarrar con sus dirigentes”

Gonzalo Rodríguez se refirió a las agresiones que sufrió la delegación en Chile y avisó en la previa de la revancha con Temuco: “Venimos a ganar, así se despejan muchísimas dudas”.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego que la Conmebol resolviera darle lugar al reclamo de San Lorenzo por la mala inclusión de Jonathan Requena por parte de Deportes Temuco, el clima se caldeó. Así, la llegada de la delegación azulgrana a suelo trasandino no fue la mejor: el micro fue apedreado durante el viaje al hotel donde quedó hospedado.

En este sentido, Gonzalo Rodríguez habló de la agresión en la previa del choque de mañana, desde las 19.30, ante el elenco chileno. “Sabíamos que nos iban a recibir un poco mal, pero esto no es el folclore del fútbol. Fue una situación bastante fea y aislada también. El error no fue nuestro. Se la tendrían que agarrar con sus dirigentes. Ahora estamos bastante bien y tranquilos”, reconoció el experimentado defensor en diálogo con Fox Sports.

Además, pese al 3-0 tras el fallo del máximo organismo del fútbol sudamericano, aseguró que el Ciclón irá a buscar el partido en Chile: “Tenemos que tratar de revertir la imagen del partido que tuvimos en el Nuevo Gasómetro. Venimos a ganar, así se despejan muchísimas dudas. Esperamos hacerlo por una diferencia importante y pasar de fase”.

En relación a las salidas de Piris Da Motta y Paulo Díaz en pleno inicio de la competencia, declaró: “Sabemos que perdimos jugadores importantes, que eran titulares en el equipo, pero creo que tenemos que pensar en mejorar y hacer lo mejor posible en la cancha. San Lorenzo está más allá de cualquier jugador“.

Por último, analizó su actualidad dentro del equipo luego de regresar a la titularidad en el debut de la Superliga, ante Tigre. “Es mi oportunidad para mostrarme y volver a ganarme un lugar. estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Hacía mucho que no jugaba un partido, pero lo más importante es San Lorenzo, no pensarlo solamente desde mi posición”, sostuvo.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Bajó decibeles

Ariel Rojas se refirió a la repudiable agresión que sufrió San Lorenzo en su llegada a Chile para enfrentar a Deportes Temuco. “Fue un caso aislado”, reconoció el volante.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Las primeras horas de San Lorenzo en Chile no fueron las mejores. Al salir del aeropuerto, hinchas de Deportes Temuco apedrearon el micro que trasladaba al plantel para afrontar la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles desde las 19.30. Sin embargo, lejos de echar más leña al fuego, Ariel Rojas intentó bajar los decibeles luego de las agresiones.

“Estamos todos bien. Fue en la parte de abajo donde venía el cuerpo técnico y el cuerpo médico, pero fue algo aislado. Después, la gente la verdad se portó muy bien y tuvimos una llegada tranquila al hotel. Veníamos bien custodiados por la policía”, admitió el Chino en conferencia de prensa una vez instalados en el hotel que hospeda a la delegación azulgrana.

Por su parte, admitió que no están al tanto del reclamo y la reunión que mantuvo la CD del conjunto chileno con la Conmebol: “Nosotros no hablamos del tema, estamos enfocados en el partido. Eso es a nivel dirigencial, son los que hicieron el reclamo pertinente y terminarán de solucionar las cosas. Tratamos de poner la cabeza en el juego porque tenemos muchas ganas de hacer un buen papel”.

Por último, opinó de lo que espera mañana en el césped del estadio Germán Becker. “Lo tomamos con la seriedad que merece un partido de estas características, más allá de todo lo que pasó. El equipo viene trabajando bien como para llevarse una victoria que nos va a servir de cara a todo lo que viene“, sentenció.

Seguir leyendo

Lo más visto