Connect with us

Copa Sudamericana

Los posibles rivales en la Copa Sudamericana

Con la definición de la fase de grupos de la Libertadores, quedaron definidos los 32 participantes de los 16avos de final de la Sudamericana. San Lorenzo formará parte del bombo 2 y definirá en condición de visitante.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Este jueves la fase de grupos de la Copa Libertadores llegó a su fin y esto influye directamente en los enfrentamientos de 16avos de final de la Sudamericana, instancia a la que el equipo del Pampa Biaggio logró clasificar luego de eliminar a Atlético Mineiro en Brasil.

En la fase 2 habrá 32 participantes (todos los clasificados de la primera ronda y diez provenientes de la Libertadores) que estarán divididos en dos bombos diferentes. En el primero, los que llegan del máximo certamen continental y los seis de mejor rendimiento en la Sudamericana. En el segundo, los que ganaron con menos margen, donde estará San Lorenzo. ¿Qué determina cada copón? Todos los del primero definirán la serie como local. Así que el Ciclón cerrará la serie como visitante.

¿Cómo sigue? El lunes 4 de junio se echarán a la suerte las siguientes etapas y la llave rumbo a la final. Esta instancia se sorteará en conjunto con los octavos de final de la Libertadores, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Asunción.

Una vez determinados los cruces, la pelota comenzará a rodar una vez que finalice el Mundial de Rusia, entre el 18 de julio y el 1 de agosto.

Bombo 1:

Banfield (Argentina)

Jorge Wilstermann (Bolivia)

Defensor Sporting (Uruguay)

Bolívar (Bolivia)

Peñarol (Uruguay)

Santa Fe (Colombia)

Vasco da Gama (Brasil)

Nacional (Uruguay)

Millonarios (Colombia)

Junior (Colombia)

Colón (Argentina)

Botafogo (Brasil)

Sport Huancayo (Perú)

Cerro (Uruguay)

Bombo 2:

Defensa y Justicia (Argentina)

Lanús (Argentina)

San Lorenzo (Argentina)

Atlético Paranaense (Brasil)

Bahía (Brasil)

Fluminense (Brasil)

Sao Paulo (Brasil)

Deportivo Cali (Colombia)

Deportivo Cuenca (Ecuador)

Liga de Quito (Ecuador)

General Díaz (Paraguay)

Nacional (Paraguay)

Sol de América (Paraguay)

Boston River (Uruguay)

Rampla Juniors (Uruguay)

Caracas (Venezuela)

Copa Sudamericana

Días y horarios confirmados contra Temuco

La Conmebol dio a conocer los días y horarios de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El primer choque se dará en el Pedro Bidegain el 26 de julio, y la revancha será el 15 de agosto.

Publicado

on

Foto: Vamos Ciclón

Tras el sorteo ayer por la noche en Asunción, San Lorenzo ya sabe que deberá enfrentar a Deportes Temuco en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, este martes también se dieron a conocer los días y horarios del cruce ante el conjunto chileno.

El duelo de ida se disputará en el Nuevo Gasómetro y tendrá lugar el jueves 26 de julio desde las 21.45. Mientras tanto, la revancha a partir de las 19.45 en el estadio Germán Becker el miércoles 15 de agosto. Aún no está confirmado quiénes serán los jueces de cada enfrentamiento.

Cabe destacar que si el Ciclón logra superar la llave frente al conjunto trasandino, se medirá contra el ganador de Sol de América, de Paraguay, y Nacional, de Uruguay. Y al igual que en esta fase, también definirá en condición de visitante.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

El cuadro de la Sudamericana

Luego de conocer que Deportes Temuco será el rival de San Lorenzo en la segunda fase de la Copa, te mostramos cuáles son los emparejamientos del certamen continental.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya arrancó su camino en la Copa Sudamericana, donde ya superó la fase de 32avos de final a Atlético Mineiro. Sin embargo, anoche se dio a conocer que el próximo rival del equipo de Claudio Biaggio será Deportes Temuco de Chile (aún sin fecha definida) y, a su vez, quedaron conformados los emparejamientos hacia la final del certamen.

Si el equipo del Pampa logra despachar al equipo trasandino, continuará el camino hacia el título enfrentando al ganador de Sol de América, de Paraguay, y Nacional, de Uruguay. A su vez, cabe destacar que el Ciclón sólo podría jugar contra un equipo argentino recién en la final, ya que el sorteo determinó que Banfield, Colón, Defensa y Justicia y Lanús estén del otro lado del cuadro.

Este es el cuadro de la Copa Sudamericana 2018:

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Deportes Temuco, el rival en la Sudamericana

El sorteo realizado esta noche en Asunción determinó que San Lorenzo enfrente a Deportes Temuco por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Los cruces se darán entre el 18 de julio y el 1 de agosto.

Publicado

on

Foto: Getty

San Lorenzo ya conoce su rival para los dieciseisavosde final de la Copa Sudamericana. El azar determinó que el Ciclón se cruce con Deportes Temuco, de Chile, quien viene de eliminar en los 32avos de final a los venezolanos de Estudiantes de Mérida.

La sede de la Conmebol en Asunción fue sede del sorteo que definió el cuadro final del segundo certamen más importante del continente. Por segunda vez desde que se reestructuró la Copa, los cruces de esta fase fueron determinados con esta metodología.

Una vez determinadas las llaves, la pelota comenzará a rodar cuando finalice el Mundial de Rusia, entre el 18 de julio y el 1 de agosto. El primer duelo se dará en el Nuevo Gasómetro, la revancha se jugará en tierras trasandinas. Los días y horarios se conocerán en los próximas semanas.

Seguir leyendo

Lo más visto