Connect with us

Copa Sudamericana

Y un día volvió Juani

Cavallaro, que venía de una rotura de ligamentos, volvió a jugar oficialmente con la camiseta de San Lorenzo en el duelo por la Copa contra el Mineiro. “Entró enchufado”, destacó el Pampa.

Publicado

, el

Foto: FotosSL

Después de una operación de ligamentos cruzados que sufrió mientras estaba a préstamo en Estudiantes, Juan Ignacio venía sumando minutos de fútbol  y no veía la hora de que llegue su oportunidad. Jugó para la Reserva, también en los amistosos que planeó el Pampa y fue citado para visitar a Lanús e Independiente. Pero lo cierto es que un día volvió Juani…

El entrerriano de 23 años ingresó a los 25 del segundo tiempo por Botta en la victoria de anoche ante Atlético Mineiro. Se lo vio enchufado, metió un buen desborde sobre la banda sin que nadie pueda impactarla en el área y hasta hizo calentar a Bremer, que le metió un codazo cuando los brasileños no encontraban soluciones en cancha.

“Realmente me pone muy contento porque se lo merece. Hace mucho que trabaja para tener su oportunidad. Hoy (por ayer) le tocó, entró muy bien y enchufado. Es un refuerzo importante para nosotros”, comentó Biaggio sobre el regreso del extremo.

Pasaron 312 días para que Cavallaro vuelva a tener acción de manera oficial: fue un 3 de junio de 2017 frente a Lanús, cuando todavía jugaba con la camiseta del Pincha. Sin embargo, si nos remontamos a su etapa anterior con la azulgrana puesta, hay que irse bastante tiempo atrás: primera fecha del Campeonato 2015, cuando San Lorenzo venció a Colón por 2 a 0, el 14 de febrero.

Copa Sudamericana

Árbitro designado ante Deportes Temuco

La Conmebol eligió al brasileño Rodolpho Toski para ser el mediador entre San Lorenzo y el conjunto chileno, en el partido correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Publicado

on

Foto: Getty

Mientras el plantel que conduce Claudio Biaggio atraviesa los últimos días de la pretemporada apuntando al primer duelo oficial, dentro de once días por la Copa Argentina, se asoma la segunda fase de la Copa Sudamericana en la que San Lorenzo enfrentará a Deportes Temuco.

Luego de superar a Atlético Mineiro, el Ciclón deberá medirse contra el conjunto chileno en el duelo correspondiente a la ida de los 16avos de final. Para dicho partido, la Conmebol confirmó que Rodolpho Toski será el juez que actuará como mediador en el Nuevo Gasómetro.

Cabe destacar que el brasileño nunca tuvo la oportunidad de dirigir oficialmente a San Lorenzo, por lo que ésta será su estreno. El primer partido se disputará el jueves 26 de julio, a las 21.45, en el Pedro Bidegain, mientras que la revancha será una el 15 de agosto en Chile.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Cambio técnico

El argentino Dalcio Giovagnoli dejó de ser el DT de Deportes Temuco, rival de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, aunque esta tarde confirmó al nuevo entrenador.

Publicado

on

Foto: Prensa Deportes Temuco

Luego de superar la fase frente a Atlético Mineiro en Brasil, la Copa Sudamericana se convirtió en uno de los máximos deseos de San Lorenzo pensando en el segundo semestre del año. Y mientras el equipo el Pampa se prepara para lo que viene, el rival en la próxima fase del certamen no atraviesa su mejor momento.

Durante la primera parte del año, el conjunto trasandino terminó a tres puestos del último lugar en el torneo local y, como su selección no clasificó al Mundial, sigue habiendo competencia oficial. ¿Qué pasó? Luego de haber quedado eliminado por Deportes Valdivia el sábado pasado en la Copa Chile hubo cambio de técnico: echaron al argentino Dalcio Giovagnoli y asumió Miguel Ponce, quien viene de las inferiores de la Universidad de Chile.

Giovagnoli, el técnico saliente. (Foto: Télam)

Cabe recordar que el Ciclón se enfrentará al cuadro que preside Marcelo Salas, ex goleador de River y La Roja, el jueves 26 de julio en el Nuevo Gasómetro mientras que la revancha se disputará en el estadio Germán Becker, el miércoles 15 de agosto.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Días y horarios confirmados contra Temuco

La Conmebol dio a conocer los días y horarios de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El primer choque se dará en el Pedro Bidegain el 26 de julio, y la revancha será el 15 de agosto.

Publicado

on

Foto: Vamos Ciclón

Tras el sorteo ayer por la noche en Asunción, San Lorenzo ya sabe que deberá enfrentar a Deportes Temuco en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, este martes también se dieron a conocer los días y horarios del cruce ante el conjunto chileno.

El duelo de ida se disputará en el Nuevo Gasómetro y tendrá lugar el jueves 26 de julio desde las 21.45. Mientras tanto, la revancha a partir de las 19.45 en el estadio Germán Becker el miércoles 15 de agosto. Aún no está confirmado quiénes serán los jueces de cada enfrentamiento.

Cabe destacar que si el Ciclón logra superar la llave frente al conjunto trasandino, se medirá contra el ganador de Sol de América, de Paraguay, y Nacional, de Uruguay. Y al igual que en esta fase, también definirá en condición de visitante.

Seguir leyendo

Lo más visto