Connect with us

Curiosidades

Una visita de lujo

Publicado

, el

POSANDO. Angelito, presente en la Ciudad Deportiva. (Foto: San Lorenzo)

Ángel Correa aprovechó sus vacaciones para pasarse por la práctica del Ciclón en la Ciudad Deportiva y reencontrarse con varios de sus ex compañeros.

San Lorenzo entrenó este sábado pensando en el choque clave del martes ante Talleres en Córdoba, pero una de las novedades, que revolucionó la Ciudad Deportiva, fue sin dudas la visita inesperada de un crack del fútbol europeo.

Es que Ángel Correa, de vacaciones tras el final de la temporada con Atlético de Madrid, pasó por el Bajo Flores y se reencontró con varios de sus ex compañeros en la práctica de esta mañana del conjunto de Diego Aguirre.

Además, también aprovechó para pasarse a ver algo de las Inferiores del Ciclón, que está disputando una nueva jornada del campeonato contra los pibes de Aldosivi.

Publicidad

Curiosidades

El ping pong a Botta

Rubén Botta participó en una serie de preguntas y respuestas, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de marcar ante Boca, Rubén Botta se sometió a un divertido ping pong azulgrana, en el que les revela a todos los hinchas del Ciclón algunos gustos.

Una manera distendida de conocer al jugador zurdo que quiere ganarse el lugar en el equipo del Pampa:

Seguir leyendo

Curiosidades

El ping pong al Cóndor

Publicado

on

IMPERDIBLE. Torrico contestó de todo en un divertido ping pong.

Sebastián Torrico participó en una serie de preguntas y respuestas, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Después de confirmar su continuidad por un año más en San Lorenzo, Sebastián Torrico se sometió a un divertido ping pong azulgrana, en el que les revela a todos los hinchas del Ciclón algunos gustos.

Una manera distendida de conocer al jugador que tantas alegrías le dio al hincha del Ciclón:

Seguir leyendo

Curiosidades

Entre rastas y risas

Publicado

on

En una entrevista divertida, Fernando Belluschi repasó su carrera, anécdotas con amigos, opinó de las rastas y jugó al fútbol tenis junto al Mago Merlini.

El volante de San Lorenzo pasó por Nunca es Tarde, que se emite en Fox Sports, y se divirtió de lo lindo en una entrevista distendida. Repasamos los mejores momentos de Fernando Belluschi en el programa:

Sus comienzos en Newell’s.

Mensaje de Sebastián Dominguez, ex compañero y actual jugador de la Lepra.

La opinión sobre famosos con rastas.

El regreso al fútbol argentino para jugar en San Lorenzo.

La anécdota con dos amigos de la infancia.

Cuestionario de José Chatruc, integrante del programa.

Fútbol tenis junto a Bautista Merlini.

Seguir leyendo

Lo más visto