Connect with us

Curiosidades

¡Qué caripela, charrúa!

Publicado

, el

SE PUSO NERVIOSO. Las cámaras de TV captaron el momento.

Diego Aguirre sufrió el penal de Ortigoza contra Sarmiento con unos gestos faciales un tanto particulares. “Me ponen nerviosos”, tiró en conferencia.

San Lorenzo ganó y volvió a meterse en la pelea por un gol de penal de Néstor Ortigoza en el primer tiempo. Sin embargo, la particularidad quedó marcada en lo que pasó fuera del rectángulo.

Diego Aguirre, con los brazos en jarra, miraba cómo el Gordo la clavaba en el ángulo, pero al momento del impacto se lo notó con unos gestos un tanto particulares que realizó inconscientemente. Imposibles de imitar.

“Son tremendos. Me ponen nerviosos. Para mí una definición por penales es tremenda, las sufro mucho. Cuando hay penales a favor es complicado porque habíamos errado en los últimos partidos”, relató, sorprendido por la pregunta, en conferencia de prensa.

+ La cara del uruguayo en el penal de Orti.

Curiosidades

Un ping pong divertidísimo con el Pichi

En un distendido ping pong, el mediocampista de San Lorenzo contestó una serie entretenida de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Mercier, quien regresó a la titularidad ante Olimpo, participó del clásico ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, programa de TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Sus otros trabajos, su comida y película favorita, si pensó en retirarse del fútbol, banda de música preferida… fueron algunos de los temas que tocó el volante azulgrana.

Una manera distendida de conocer al Pichi. Mirá:

Seguir leyendo

Curiosidades

Pipi, sin cassette

En un ping pong muy entretenido, el más ganador de la historia de San Lorenzo contestó una serie de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Leandro Romagnoli, uno de los más queridos por los Cuervos, participó de un ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, que se emite por TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Su primer auto, por qué le dicen Pipi, su película favorita, a qué club nunca hubiese ido y qué hará cuándo se retire del fútbol, fueron algunos de los temas que tocó el enganche en un ping-pong muy entretenido.

Una manera distendida de conocer al jugador con más títulos con la camiseta de San Lorenzo:

Seguir leyendo

Curiosidades

El ping pong a Botta

Rubén Botta participó en una serie de preguntas y respuestas, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de marcar ante Boca, Rubén Botta se sometió a un divertido ping pong azulgrana, en el que les revela a todos los hinchas del Ciclón algunos gustos.

Una manera distendida de conocer al jugador zurdo que quiere ganarse el lugar en el equipo del Pampa:

Seguir leyendo

Lo más visto