Connect with us

Curiosidades

Se visten de etiqueta

Publicado

, el

DE GALA. Los jugadores del Ciclón se preparan para el viaje a Europa. (Foto: Giorgio Radaelli)

La jugadores ya se probaron los trajes para viajar a Italia, donde serán recibidos por el Papa y disputarán un amistoso ante la Roma el 3 de septiembre.

En Boedo son precavidos. Diego Aguirre ya tiene todo listo para enfrentar este domingo a Douglas Haig por Copa Argentina y desde la CD ya están preparando a la delegación para visitar por tercera vez en Italia al Papa Francisco, el hincha cuervo más reconocido a nivel mundial, y disputar un nuevo amistoso de roce internacional ante la Roma de Totti el 3 de septiembre en el Olímpico.

Para eso, el club llegó a un acuerdo con la firma Giorgio Radaelli, que se especializa en ropa de etiqueta, y en la semana se pasaron por la Ciudad Deportiva para medir centímetro a centímetro a cada uno de los jugadores para confeccionar las camisas, pantalones y sacos que los empilchará durante la estadía Europa. Todo un lujo.

[Best_Wordpress_Gallery id=”1″ gal_title=”trajes”]

Curiosidades

Un ping pong divertidísimo con el Pichi

En un distendido ping pong, el mediocampista de San Lorenzo contestó una serie entretenida de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Mercier, quien regresó a la titularidad ante Olimpo, participó del clásico ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, programa de TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Sus otros trabajos, su comida y película favorita, si pensó en retirarse del fútbol, banda de música preferida… fueron algunos de los temas que tocó el volante azulgrana.

Una manera distendida de conocer al Pichi. Mirá:

Seguir leyendo

Curiosidades

Pipi, sin cassette

En un ping pong muy entretenido, el más ganador de la historia de San Lorenzo contestó una serie de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Leandro Romagnoli, uno de los más queridos por los Cuervos, participó de un ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, que se emite por TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Su primer auto, por qué le dicen Pipi, su película favorita, a qué club nunca hubiese ido y qué hará cuándo se retire del fútbol, fueron algunos de los temas que tocó el enganche en un ping-pong muy entretenido.

Una manera distendida de conocer al jugador con más títulos con la camiseta de San Lorenzo:

Seguir leyendo

Curiosidades

El ping pong a Botta

Rubén Botta participó en una serie de preguntas y respuestas, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de marcar ante Boca, Rubén Botta se sometió a un divertido ping pong azulgrana, en el que les revela a todos los hinchas del Ciclón algunos gustos.

Una manera distendida de conocer al jugador zurdo que quiere ganarse el lugar en el equipo del Pampa:

Seguir leyendo

Lo más visto