Connect with us

Ex San Lorenzo

“Era lo mejor para el club y para mí”

Cerutti dejó San Lorenzo con rumbo al Al-Hilal de Arabia Saudita, pero se imagina regresando. “Ojalá pueda volver”, manifestó.

Publicado

, el

Foto: Télam

Ezequiel Cerutti ya dejó San Lorenzo. Su futuro estará ligado al Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo que dirige Ramón Díaz y, minutos antes de tomar el vuelo hacia el país asiático, mostró sus sensaciones al despedirse del Ciclón.

“Fue todo muy rápido, una decisión que no tuve mucho tiempo para pensar. Pero creo que era lo mejor para el club y para mí, la tomé con mucha seguridad. Me voy de un club muy grande, seguramente voy a extrañar mucho”, declaró el Pocho minutos antes de embarcar en Ezeiza.

También se refirió al destino, exótico para muchos, que eligió para seguir su carrera: “Sé que es otra cultura. Seguramente me acostumbraré y me ayudarán mucho los argentinos que están allá”.

Por su parte, hizo una mención especial para Claudio Biaggio después de su gran semestre en San Lorenzo: “En este tiempo pude rendir mucho jugando de delantero. El Pampa me dio mucha confianza y estoy muy agradecido a él“.

Como todo es muy reciente, el juninense de 26 años le deseó la mejor de las suertes a sus ex compañeros para el clásico ante Boca: “Todavía me siento parte del equipo, del club. El partido del domingo va a a ser muy importante. San Lorenzo tiene grandes jugadores. Adentro de la cancha son once contra once”.

Por último, avisó que su deseo es regresar a Boedo: “Obviamente, la idea siempre va a estar en mi cabeza. Ojalá pueda volver en algún momento”.

Ex San Lorenzo

Plaqueta y ovación para Matos en su vuelta

El actual delantero de Chacarita volvió al Nuevo Gasómetro y en la CD lo reconoció por su paso por el club. Hubo plaqueta, camiseta con el 26 y en Boedo volvió a sonar el clásico “olé, olé, olé, olé, Matos, Matos”.

Publicado

on

“Olé, olé, olé, olé, Matos, Matos”. El grito que se escuchaba tras dejar la garganta roja después de cada gol se volvió a escuchar en el Nuevo Gasómetro gracias al retorno de Mauro Matos al Bajo Flores.

El ahora jugador de Chacarita fue homenajeado por la dirigencia, que antes del partido le entregó en el campo de juego una plaqueta y una camiseta con su antiguo número a modo de reconocimiento de su paso por el Ciclón.

Matos jugó entre febrero de 2014 y octubre de 2017 con la camiseta de San Lorenzo. Sin embargo, rescindió su contrato tras haber sido relegado en la era Aguirre y después de sus préstamos en Newell’s y Gimnasia. Con la azulgrana, obtuvo dos títulos: Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2016.

Seguir leyendo

Ex San Lorenzo

Matos tendrá un reconocimiento especial

El delantero volverá a pisar el nuevo Gasómetro, aunque lo hará con la camiseta de Chacarita, el rival de este sábado y, por eso, recibirá una plaqueta en reconocimiento a su paso por el club.

Publicado

on

Foto: Getty

Este sábado, desde las 20.00 horas, el equipo del Pampa Biaggio recibirá a Chacarita por la vigésima cuarta fecha de la Superliga y San Lorenzo tendrá el desafío de conseguir un triunfo que le permita afianzarse en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Sin embargo, el choque de mañana no será uno más para los Cuervos y tendrá un condimento especial. Es que enfrentará a un hombre que le dio grandes alegrías al hincha, al jugador de los goles importantes y clave en la obtención de la conquista de América en 2014: Mauro Matos, quien se fue de Boedo en octubre del año pasado luego de haber sido relegado del plantel profesional tras sus pasos por Newell´s y Gimnasia.

El delantero volverá a jugar en el nuevo Gasómetro, aunque en esta oportunidad lo hará con la camiseta del Funebrero. Teniendo en cuenta que dejó una gran imagen en el club, ganó dos títulos (Libertadores y Supercopa Argentina), en la previa del partido la Comisión Directiva le entregará una plaqueta en reconocimiento de su paso con la azulgrana. ¡Más que merecido, Mauro!

Seguir leyendo

Ex San Lorenzo

“Se generó un clima muy hostil en contra mío”

Buffafini contó que no la pasó bien en el Nuevo Gasómetro porque sintió el mal trato de los Cuervos. Aunque avisó que no guarda rencor: “Siempre estaré agradecido”.

Publicado

on

Foto: Getty

Su regreso a la Argentina para jugar en Boca lo condenó, y el domingo se notó. Encima, con todo lo que pasó en el césped, el horno no estaba para bollos y Julio Buffarini contó cómo sintió su visita al Pedro Bidegain, con banderas, insultos y cánticos de los Cuervos en su contra.

“Es muy difícil con las redes sociales aislarse un poco de la gente que te putea o te trata mal. Me tocó pasar un momento muy feo en la cancha por todo lo que me tocó vivir, de salvarse del descenso a disputar la final del mundo contra el Real Madrid”, comentó el cordobés en diálogo con Líbero.

Y agregó: “El hincha argentino es muy pasional. En ningún momento hice ni nada porque no me correspondía. En el momento que estuve en San Lorenzo me respetaron y me trataron de la mejor manera. Siempre estaré agradecido”.

A su vez, se mostró agradecido del trato recibido por sus ex compañeros, quienes se acercaron al banco para abrazarlo antes del comienzo del clásico: “Dejé muchos amigos que hoy siguen en el club. Le mandé mensaje agradeciéndole uno por uno porque se generó un clima muy hostil en contra mío, tener la valentía de llegarse al banco son cosas que valoro mucho“.

Seguir leyendo

Lo más visto