Connect with us

Ex San Lorenzo

“Volver a San Lorenzo sería espectacular”

El lateral, actual jugador del West Ham de la Premier League, hizo público su deseo de volver al Ciclón.

Publicado

, el

Pablo Zabaleta reconoció hoy públicamente que le gustaría regresar a San Lorenzo, equipo con el que debutó en Primera en la temporada 2002/03.

“Volver a San Lorenzo sería espectacular porque es el club que me formó y en el que pasé varios años en la pensión del club”, destacó hoy el lateral, de 32 años, desde Londres, donde juega en el West Ham United de la Premier League.

A continuación, el ex Espanyol de Barcelona y Manchester City, agregó: “El deseo de volver a Argentina siempre está, realmente se me pasa por la cabeza. Pero en el fútbol es muy difícil predecir lo que puede pasar. Tengo que estar bien de acá a dos años”.

Ex San Lorenzo

El mensaje de despedida de Caruzzo

El ahora ex defensor de San Lorenzo le dedicó unas breves palabras a los hinchas en las redes sociales luego de confirmarse que jugará la próxima temporada en Rosario Central.

Publicado

on

Foto: Getty

Matías Caruzzo dejó de pertenecer a San Lorenzo y emprenderá un nuevo desafío en su carrera luego de firmar contrato con Rosario Central a pedido expreso de Edgardo Bauza, quien ya lo dirigió en su etapa como entrenador azulgrana.

Por eso, después de tres años y medio defendiendo la camiseta del Ciclón, donde salió campeón de la Supercopa Argentina 2015, el defensor de 33 años le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento al club y a los hinchas que compartió desde las redes sociales.

“Quiero agradecer a todo San Lorenzo por estos tres años y medio hermosos que pase en la institución. Compañeros, auxiliares, dirigentes y a toda su gente… ¡GRACIAS!”, escribió.

Seguir leyendo

Ex San Lorenzo

“La prioridad la va a tener San Lorenzo”

Walter Kannemann reconoció que el Ciclón tendrá prioridad si algún día decide regresar a Brasil. “Tengo un cariño muy grande por el club”, sostuvo el actual defensor de Gremio.

Publicado

on

Foto: Getty

Walter Kannemann es uno de los juveniles de San Lorenzo que por su entrega es recordado por todos los hinchas. Vive un presente único en Gremio, donde es una pieza clave de su equipo y tuvo nuevamente la posibilidad de salir campeón de la última Copa Libertadores. Sin embargo, no se olvida de los casi quince años que vivió en Boedo.

“Son recuerdos que siempre quedan, momentos únicos. Lo que viví en San Lorenzo fue algo increíble, en dos años de pasar a jugar la Promoción a un Mundial de Clubes parece una película”, comentó el Gringo en diálogo con la Cicloneta.

El entrerriano de 27 reconoció que cuando pegue la vuelta al país (en Brasil tiene contrato hasta 2020) no dudará en volver a vestirse de azulgrana. “El día que vuelva a Argentina, la prioridad la va a tener San Lorenzo, claramente. Tengo un cariño muy grande por el club. Estuve quince años allá, más de la mitad de mi vida. Tengo amigos que trabajan ahí, la gente de Inferiores no me la voy a olvidar nunca”, admitió.

Además, recordó su salida al Atlas tras la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid, en el verano del 2014: “Fue una situación extraña. Uno sabe cómo es el tema. Cuando uno es de las Inferiores, por ahí cuesta más ganarse algunas cosas. Llega un momento en que las visiones del club no van de la mano con el crecimiento de uno y hay que dar un paso al costado, pero me fui bien igual. Son cosas del fútbol”.

Finalmente, aseguró que no tiene ninguna cuenta pendiente en Boedo. “La espina no me quedó porque dí todo en el club y la gente me lo reconoce. Después los temas contractuales son diferentes. Son cosas que pasan. No tengo ningún rencor para nada. Obviamente que el día de mañana, si se da la oportunidad, volvería a jugar en San Lorenzo“, sentenció.

Seguir leyendo

Ex San Lorenzo

“No me alcanzan las palabras para agradecerle a la gente”

Mauro Matos agradeció el recibimiento por parte de los hinchas en el Nuevo Gasómetro tras formar parte de un plantel histórico. Mirá qué dijo el jugador de los goles importantes.

Publicado

on

Foto: Getty

Mauro Matos no pudo tener su despedida esperada con la camiseta de San Lorenzo, pero el partido entre San Lorenzo y Chacarita será verdaderamente especial para el delantero de los goles importantes en la etapa más importante de los últimos años.

En diálogo con ESPN, se refirió al reconocimiento que surgió desde el club y la ovación de los Cuervos, y contó qué le genera el constante cariño de los hinchas.

“Le agradezco a la gente de San Lorenzo. Por ahí uno no se lo espera. No tengo redes sociales pero el cariño siempre me lo hacen llegar por la familia. No me van a alcanzar las palabras de agradecimiento”, comentó.

Y añadió sobre su paso por Boedo: “Creo que la Copa Libertadores del 2014 y el Mundial de Clubes, me parece que esos fueron los dos momentos más importantes de mi carrera con la camiseta del club”.

Matos jugó en San Lorenzo entre febrero 2014 hasta octubre de 2017, aunque con pasos a préstamo por Newell’s y Gimnasia. En ese lapso ganó la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2016.

Seguir leyendo

Lo más visto