Connect with us

Fútsal Femenino

Una Copa más para brindar

¡Santitas y Supercampeonas! En Comunicaciones, el Ciclón brilló ante Racing, ganó 4-1 (Lezcano, Ramírez, Mangafas y Molina), se quedó con el título anual y sacó pasaje a la Libertadores 2018.

Publicado

, el

Foto: San Lorenzo

¡Otra vez campeón! San Lorenzo venció a Racing por 4-1, ganador del torneo Apertura, se quedó con su título N°19 y se clasificó a la Copa Libertadores 2018. Las Santitas del parquet son un lujo.

El primer tiempo fue un monólogo del Ciclón. Fiel a su idea, a su estilo, presionaron en campo rival y buscaron abrir la defensa contraria con mucho juego colectivo: toque, precisión, desmarque y profundidad. Un golazo de Lezcano, que desbordó por la izquierda y definió a un toque ante la salida de la arquera, abrió el marcador. Después, una definición de lujito y por arriba de Sindy Ramirez, pero en el medio San Lorenzo tuvo un cúmulo de chances: un remate de Mangafas, un tiro en el palo de Molina y un mano a mano de Silvera pudieron haber estirado la diferencia.

En la segunda mitad, las chicas del Ciclón hicieron un trabajo totalmente diferente, jugaron con la desesperación de la Academia, que necesitaba descontar. Se calzaron el overol, metieron, corrieron y lo liquidaron de contraataque: Mangafas se escapó por la banda y definió de rastrón al palo derecho para poner el tercero y el cuarto llegó de los pies de Molina, que le pegó desde campo propio, cuando Racing tenía arquero-jugador. Sobre el final, los de Avellaneda descontaron, pero el Ciclón ya tenía el triunfo en el bolsillo.

Lo más visto