Connect with us

inferiores

Los pibes terminaron invictos ante Huracán

Publicado

, el

LA SEXTA. Adolfo Gaich se lució con un doblete en el clásico. (Foto: San Lorenzo)

En la décima fecha de la Copa Campeonato de Divisiones Inferiores, el Ciclón se enfrentó al Globo y finalizó con saldo positivo: cuatro victorias y dos empates.

Una jornada casi perfecta en el clásico frente a Huracán. Los chicos de San Lorenzo se lucieron y finalizaron el sábado invictos en la décima fecha de la Copa Campeonato: cuatro de las seis categorías lograron llevarse los tres puntos ante el Globo.

En la Ciudad Deportiva se enfrentaron los más grandes, con dos victorias (Cuarta y Sexta) y un empate (Quinta). Mientras que en La Quemita jugaron las divisiones más chicas con idénticos finales: ganaron la Octava y Novena e igualó la Séptima.

Local

Cuarta: 2-0 (Gonzalo Jague y Félix Villacorta)

Quinta: 1-1 (Mariano Peralta Bauer)

Sexta: 2-1 (Adolfo Gaich por dos)

Visitante

Séptima: 1-1 (Ramiro Pintos)

Octava: 1-0 (Diego Cocha)

Novena: 3-1 (Francisco Bonfiglio por tres)

inferiores

San Lorenzo se repartió puntos con Talleres

Por la primera fecha de la Superliga en Divisiones Inferiores, el Ciclón obtuvo 7 de los 18 puntos ante los cordobeses: hubo dos victorias, un empate y tres derrotas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Este sábado, los chicos de las Divisiones Inferiores volvieron al ruedo. Luego que San Lorenzo terminara primero en la tabla general en el primer semestre del año, las seis categorías pusieron primera y tuvieron una jornada sumamente pareja ante sus pares de Talleres.

La visita de las divisiones mayores no dejó buenas sensaciones: ninguna de ellos logró conseguir puntos frente a los cordobeses. Sin embargo, los buenos resultados los aportaron los menores, que finalizaron invictos en la Ciudad Deportiva: victorias de la Séptima y Octava, y un empate de la Novena.

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Séptima: San Lorenzo 1 (Rufino Lucero) – Talleres 0

Octava: San Lorenzo 2 (Agustín Hausch y Fabio Aranda) – Talleres 1

Novena: San Lorenzo 1 (Tomás Porra de penal) – Talleres 1

Resultados y goleadores en el predio Amadeo Nuccetelli:

Cuarta: Talleres 4 – San Lorenzo 2 (Facundo Monin-2-)

Quinta: Talleres 2 – San Lorenzo 0

Sexta: Talleres 2- San Lorenzo 1 (Diego Cocha)

Seguir leyendo

inferiores

¡Las Inferiores ponen primera!

Este sábado, los juveniles de San Lorenzo arrancarán la Superliga enfrentando a Talleres de Córdoba. Conocé qué grupo integra y cómo es el fixture del torneo. ¡Vamos, vamos los pibes!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de terminar el primer semestre primero en la tabla general, llegar a tres finales y consagrar la Novena División como campeona, los jugadores de la cantera de San Lorenzo ya saben  cuáles son los días en las que jugarán las próximas trece fechas del campeonato de Divisiones Inferiores.

La máxima autoridad del fútbol argentino confirmó hace unos días cómo se llevará a cabo el certamen, que comenzará desde este sábado 4 de agosto hasta el sábado 17 de noviembre. El Ciclón formará parte del Grupo B y, al igual que el torneo pasado, los primeros de cada grupo disputarán la final en cancha neutral a definir.

Este sábado, los jóvenes de San Lorenzo debutarán frente a Talleres: las divisiones mayores (4ta, 5ta y 6ta División) jugarán en Córdoba, mientras que los menores (7ma, 8va y 9na División) harán lo mismo en la Ciudad Deportiva. ¡Vamos, vamos los pibes!

¿Cómo están conformadas cada zona?

Grupo A: Rosario Central, San Martín (Tucumán), Aldosivi, Argentinos Juniors, Belgrano (Córdoba), Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Godoy Cruz (Mendoza), Huracán, Lanús y Racing Club.

Grupo B: Atlético Tucumán, Banfield, Estudiantes de La Plata, Independiente, Newell´s, Patronato, River Plate, San Lorenzo, San Martín (San Juan), Talleres (Córdoba), Tigre, Unión (Santa Fe) y Vélez Sarsfield.

¿Cuáles son los rivales del Ciclón en la Superliga 2018?

Seguir leyendo

inferiores

¡San Lorenzo campeón de la Novena División!

El Ciclón se impuso 1-0 con gol de Porra sobre Belgrano en el predio de Rosario Central y se consagró como el mejor equipo de la Superliga. Sin embargo, la Octava no pudo en la final ante Vélez.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de ser un equipo regular durante las 14 fechas de la Superliga y superar a Argentinos Juniors en las semifinales, la Novena División de River logró clasificarse a las finales del certamen, ganó 1-0 contra Belgrano y cerró una campaña brillante coronada con un título.

El plantel dirigido por Flavio Roca viajó a Arroyo Seco, donde se ubica el predio de Rosario Central, para disputar el choque decisivo ante el Pirata y consiguió levantar el trofeo al mejor equipo de la categoría 2004 gracias a un gol de Tomás Porra

¿Los once iniciales? Santiago Torres, Alejo Córdoba, Elías Báez, Damián Cabrera, Elian Irala, Nicolás Manzi, Eduardo Ríos, Agustín Giay, Valentino Francinella, Tomás Porra y Tobías Medina.

Con este resultado, el Ciclón culminó una temporada realmente espectacular con 12 victorias, 3 empates y 1 derrota. Convirtió 27 goles y tuvo a Joaquín Zappacosta como goleador del campeonato con 9 gritos. Además, Santiago Torres ostentó la valla menos vencida del certamen con apenas seis goles en contra. ¡Salud, campeones!

Foto: Prensa San Lorenzo

Sin dudas que la Octava azulgrana merecía más. Durante la temporada fue el equipo revelación del certamen bajo las órdenes de Carlos Javier Netto, sin embargo la suerte le fue esquiva en la final de la Superliga porque cayó por 1-0 ante Vélez en un choque que se disputó predio que Boca posee en Ezeiza.

Más allá del bajón por no conseguir levantar el trofeo, hay destacar el trabajo del futbolistas de la categoría 2003 de San Lorenzo: 13 victorias, un empate y tan sólo una derrota, precisamente, en la final ante el Fortín.

Seguir leyendo

Lo más visto