Connect with us

inferiores

La Superliga de las Inferiores

San Lorenzo ya conoce la nueva programación del torneo argentino: serán dos zonas de 14 equipos, con semifinales y una final para conocer el campeón.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Se vienen los cambios en el torneo juvenil. Sin la participación de invitados del Ascenso, la Superliga diagramó la nueva conformación del campeonato sólo con los clubes de Primera División para las seis categorías.

La competencia será semestral y estará dividida en dos zonas (San Lorenzo será parte del Grupo A). ¿Cómo se define? Los dos primeros de cada zona se medirán en una semifinal y los ganadores harán lo propio en una gran final, a partido único en cancha neutral.

El certamen arrancará el 17 de marzo y todavía resta definir cómo será el fixture de las 14 fechas, en la cual se tendrá en cuenta la cantidad de kilómetros recorridos por cada equipo para equiparar distancias.

El Grupo A estará integrado por San Lorenzo, River, Independiente, Rosario Central, Colón, Estudiantes, Banfield, Talleres de Córdoba, Tigre, Vélez, San Martin de San Juan, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Temperley.

Del grupo B participarán Boca, Racing, Huracán, Newell’s, Unión, Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús, Belgrano de Córdoba, Chacarita, Argentinos, Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal, Patronato de Paraná y Olimpo de Bahía Blanca.

inferiores

Clara superioridad ante el Sabalero

Publicado

on

Las categorías mayores completaron la fecha 22 ante Colón con tres triunfos en la Ciudad Deportiva. Antes en Santa Fe, los menores finalizaron invictos.

Este miércoles, se completó la fecha 22 del Campeonato 2017 de Inferiores, donde San Lorenzo finalizó invicto y casi con puntaje ideal frente a Colón de Santa Fe, con cuatro victorias y dos igualdades.

El 9 de septiembre, las categorías menores visitaron al Sabalero con empates de la Séptima y Novena y victoria de la Octava. Sin embargo, los mayores recién hoy pudieron disputar sus partidos en la Ciudad Deportiva y fue con un pleno: triunfos de la Cuarta, Quinta y Sexta del Ciclón.

Goles y resultados de los partidos.

Cuarta División

San Lorenzo 1 – Colón 0 (Monín)

Quinta División

San Lorenzo 3 (Gaich x2 y Ríos) – Colón 1

Sexta División

San Lorenzo 1 (Peralta Bauer) – Colón 0

Séptima División

Colón 0 – San Lorenzo 0

Octava División

Colón 0 – San Lorenzo 2 (Palacios y Argañaraz)

Novena División

Colón 1 – San Lorenzo 1 (Hausch)

Seguir leyendo

inferiores

Dos goleadas e invictos contra el Decano

Publicado

on

Las inferiores del Cicló se lucieron ante Atlético Tucumán con cuatro triunfos y dos empates. La Sexta vapuleó por 8 a 1 en casa y la Séptima 6-2 de visitante.

Este sábado se disputó la jornada 24 del Campeonato 2017 y los pibes de San Lorenzo tuvieron un sábado positivo con cuatro victorias, que incluyó dos goleadas, y dos igualdades ante Atlético Tucumán.

En la Ciudad Deportiva triunfó la Cuarta y la Sexto pasó por encima al Decano con un abultadísimo 8 a 1. El único empate en casa lo consiguió la Quinta División.

Por su parte, también hubo buenas noticias en el norte del país. La Séptima, que también se lució con un 6 a 2, y la Novena terminaron festejando de visitante. La Octava no pasó del cero contra los tucumanos.

Goles y resultados de los partidos.

Cuarta División

San Lorenzo 3 (Peralta Bauer, Verón y Carrachino) – Atlético Tucumán 0

Quinta División

San Lorenzo 1 (Galván -p-) – Atlético Tucumán 1

Sexta División

San Lorenzo 8 (Peralta x2, L. Cabral x3, Cavallera, Martegani y Arbarello) – Atlético Tucumán 1

Séptima División

Atlético Tucumán 2 – San Lorenzo 6 (García, Amarfil, Mateo, Cocha, Sabella y Asin)

Octava División

Atlético Tucumán 0 – San Lorenzo 0

Novena División

Atlético Tucumán 0 – San Lorenzo 1 (Hausch -p-)

Seguir leyendo

inferiores

Superados por el Lobo

Publicado

on

Por la vigésimo fecha del Campeonato 2017, el Ciclón finalizó con saldo negativo ante el Lobo: dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Este miércoles, las divisiones inferiores de San Lorenzo debían cumplir la fecha 20 del Campeonato 2017 ante Gimnasia de La Plata, que hace semanas se suspendió por factores climatológicos. Sin embargo, fue una tarde gris para el azulgrana.

Los mayores disputaron sus encuentros en la Ciudad Deportiva y la Cuarta y la Quinta consiguieron los únicos dos triunfos del día. En el último turno, la Sexta cayó contra su par del Lobo.

En La Plata, los menores sólo pudieron sumar un punto de nueve posibles: derrotas de la Séptima y la Novena, mientras que la Octava igualó 1 a 1.

Goles y resultados de los partidos.

Cuarta División

San Lorenzo 3 (Verón, Monín y Riera) – Gimnasia LP 1

Quinta División

San Lorenzo 3 (Salega, Avila y Ríos) – Gimnasia LP 2

Sexta División

San Lorenzo 0 – Gimnasia LP 1

Séptima División

Gimnasia LP 2 – San Lorenzo 1 (Sabella)

Octava División

Gimnasia LP 1 – San Lorenzo 1 (E/C)

Novena División

Gimnasia LP 1 – San Lorenzo 0

Seguir leyendo

Lo más visto