Connect with us

inferiores

La Superliga de las Inferiores

San Lorenzo ya conoce la nueva programación del torneo argentino: serán dos zonas de 14 equipos, con semifinales y una final para conocer el campeón.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Se vienen los cambios en el torneo juvenil. Sin la participación de invitados del Ascenso, la Superliga diagramó la nueva conformación del campeonato sólo con los clubes de Primera División para las seis categorías.

La competencia será semestral y estará dividida en dos zonas (San Lorenzo será parte del Grupo A). ¿Cómo se define? Los dos primeros de cada zona se medirán en una semifinal y los ganadores harán lo propio en una gran final, a partido único en cancha neutral.

El certamen arrancará el 17 de marzo y todavía resta definir cómo será el fixture de las 14 fechas, en la cual se tendrá en cuenta la cantidad de kilómetros recorridos por cada equipo para equiparar distancias.

El Grupo A estará integrado por San Lorenzo, River, Independiente, Rosario Central, Colón, Estudiantes, Banfield, Talleres de Córdoba, Tigre, Vélez, San Martin de San Juan, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Temperley.

Del grupo B participarán Boca, Racing, Huracán, Newell’s, Unión, Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús, Belgrano de Córdoba, Chacarita, Argentinos, Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal, Patronato de Paraná y Olimpo de Bahía Blanca.

inferiores

San Lorenzo le dio una paliza a San Martín

Los juveniles del Ciclón consiguieron los seis triunfos posibles contra los sanjuaninos. En total, convirtieron 19 goles y se destacó la Quinta, que ganó 5-0 en la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

Los pibes de San Lorenzo se lucieron y continúan a paso firme en cada una de sus categorías. Con seis victorias, las Divisiones Inferiores tuvieron un balance muy exitoso durante este sábado contra sus pares de San Martín de San Juan, con 19 goles a favor y 5 en contra.

Tanto de local como de visitante, el Ciclón se impuso en todas las divisiones. En la Ciudad Deportiva, se destacó la goleada por 5-0 de la Octava, mientras que en San Juan el gran triunfo por 3-0 de la Sexta.

Resultados y goleadores en el predio de San Martín:

Cuarta:  San Martín 3 – San Lorenzo 5 (Lautaro Carrachino, Facundo Monin-2-, Mariano Peralta Bauer y Gonzalo Salega)

Quinta: San Martín 1 – San Lorenzo 3 (Agustín Cejas, Laureano Cabral y Brandon Vargas)

Sexta: San Martín 0 – San Lorenzo 3 (Gonzalo Luján, Diego Cocha e Igancio Vallejos)

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Séptima: San Lorenzo 1 (Maximiliano Solari) – San Martín 0

Octava: San Lorenzo 5 (Santiago Zaga, Fernando Rodríguez, Agustín Hausch, Luis Sequeira y Tobías Correa) – San Martín 0

Novena: San Lorenzo 2 (Tomás Porra y Joaquín Zappacosta) – San Martín 1

Seguir leyendo

inferiores

San Lorenzo fue más que River en Inferiores

El Ciclón ganó tres de los seis encuentros contra el Millonario, por la cuarta fecha de la Superliga. La única derrota fue de la Séptima División en condición de visitante.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después del buen rendimiento ante Temperley, este sábado los chicos de la Divisiones Inferiores de San Lorenzo tenían por delante fuertes compromisos ante River, pero lograron imponerse y finalizaron la cuarta fecha del campeonato con tres triunfos, dos empates y una derrota.

En la Ciudad Deportiva se destaca la goleada por 4-1 de la Cuarta en el primer turno de la jornada, mientras que en el predio del Millonario en Ezeiza, el Ciclón ganó dos de los tres encuentros de visitante: victorias de la Octava y la Novena.

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Cuarta: San Lorenzo 4 (Miguel Rial, Francisco Galván, Gonzalo Ríos y Lautaro Carrachino) – River Plate 1

Quinta: San Lorenzo 1 (Laureano Cabral) – River Plate 1

Sexta: San Lorenzo 1 (Eduardo Garcia) – River Plate 1

Resultados y goleadores en el River Camp:

Séptima: River Plate 3 – San Lorenzo 1 (Matias Palacios)

Octava: River Plate 0 – San Lorenzo 3 (Alejandro Chiavetto-2- y Ezequiel Godoy)

Novena: River Plate 1 – San Lorenzo 2 (Tobías Medina y Valentino Francinella)

Seguir leyendo

inferiores

San Lorenzo fue mucho más que Temperley

Por la tercera fecha del torneo, el Ciclón obtuvo catorce de los 18 puntos posibles frente al Gasolero. ¿Lo más destacado? La Quinta goleó 7 a 0 en la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de ser claramente superior a Tigre el fin de semana pasado, nuevamente las Divisiones Inferiores de San Lorenzo lograron un saldo favorable. Esta vez, por la tercera fecha de la Superliga contra Temperley.

Con dos victorias y un empate en cada predio, tanto en la Ciudad Deportiva como en el Sur, las categorías inferiores lograron sumar 14 de los 18 puntos en juego. En este contexto, hay que destacar la holgada victoria que consiguió la Quinta División, que vapuleó por 7 a 0 al Gasolero en casa con una actuación determinante de Agustín Martegani, que metió un triplete.

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Cuarta: San Lorenzo 1 (Francisco Galván) – Temperley 0

Quinta: San Lorenzo 7 (Alexander Diaz-2-, Agustín Martegani-3-, Ramiro Pintos y Rodrigo Ledesma) – Temperley 0

Sexta: San Lorenzo 1 (Alexis Sabella, de penal) – Temperley 0

Resultados y goleadores en el predio de Temperley:

Séptima: Temperley 2 – San Lorenzo 2 (Diego Pérez y Franco Coronel)

Octava: Temperley 0 – San Lorenzo 2 (Simón Pérez y Luis Sequeira)

Novena: Temperley 1 – San Lorenzo 1 (Tomás Porra)

Seguir leyendo

Lo más visto