Connect with us

Institución

Comenzó la Feria del Libro

Publicado

, el

FERIA DEL LIBRO. San Lorenzo de Almagro se estrena en la feria con un stand representativo del club. (Foto: San Lorenzo)

Por primera vez en su historia, San Lorenzo de Almagro cuenta con un stand representativo en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla del 21 de abril al 9 de mayo en La Rural. Así, la Institución continúa apostando todos los días a su rol socio cultural.

Por primera vez en su historia, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro está presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, plasmando el presente de la Institución que busca ser un club cada vez más activo y comprometido con su rol socio-cultural. A lo largo de la exposición, pasarán por el espacio dirigentes, jugadores del plantel profesional, antiguas glorias de la Institución, deportistas que representan los colores del Ciclón y se desarrollarán diversas actividades.

En el stand se expone libros que relatan diferentes historias relacionadas con la vida social, deportiva e institucional de San Lorenzo de Almagro. Los autores, brindarán charlas y firmarán sus obras a lo largo de la exposición. Dichos escritos podrán comprarse en el espacio físico que soycuervo.com, la tienda online oficial del club, montará en el stand. Además, en el espacio dedicado a los simpatizantes, podrán informarse acerca de las condiciones para sacar la tarjeta Cuerva del Banco Ciudad.

Por otro lado, hay una sección dedicada a la captación de socios, venta de metros cuadrados, un sector lúdico y muchas sorpresas más. San Lorenzo de Almagro busca presentarle a los hinchas, aquellos beneficios en actividades que tienen los socios de la Institución, que más allá de lo deportivo, intenta plasmar su importante labor como entidad social.

Estos son algunos de los títulos que relatan fragmentos de la inmensa historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y estarán a la venta en el stand:

– El Enamorado del Gol (Diego Santonovich, Pablo Cavallero y Diego Paulich)

– San Lorenzo, del Infierno al Cielo (Pablo Lafourcade y Carlos Cordoni)

– San Lorenzo de los Milagros (Román Perroni)

– La Pluma más Negra (Pablo Jelovina)

– Diccionario Azulgrana (Fernando Fuentes)

– Santos Murales (Grupo Art. Boedo)

– Los Matadores (Adolfo Res)

– Av. La Plata nos espera (Adolfo Res)

– Hermano Cuervo (Eduardo Bejuk)

– De Boedo a Marrakech (Darío Rosemblat)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Institución

San Lorenzo, al día con la Superliga

Este martes, el club cumplió con la presentación del balance 2016/17 que le exigía las nuevas autoridades del torneo de Primera División y obtendrá la licencia para disputar el próximo campeonato.

Publicado

on

Si bien a principio de mes se generó cierto revuelo porque se comunicó que San Lorenzo (junto a Newell’s) no presentó los balances a la Superliga y de esta forma no podría obtener la licencia para disputar el próximo campeonato, lo cierto es que ya no existirá ningún tipo de especulación y en Boedo reina la tranquilidad.

Según las autoridades del club, el retraso se debió a ciertos requerimientos extras necesarios por la incorporación del boleto de compra-venta de los terrenos de Av. La Plata y, por eso, en menos de quince días, tuvieron que acelerar: el 2 de mayo se reunió la Comisión Directiva donde se presentó, se trató y se aprobó el ejercicio económico 2016/17, ayer también se ratificó en la Asamblea de Representantes de Socios del club y, este martes, toda la documentación fue a las oficinas de la SAF.

Por lo tanto, como los papeles fueron presentados en tiempo y forma (hoy era la fecha límite), la continuidad del Ciclón en la elite del fútbol argentina ya no corre ningún tipo de riesgo.

Seguir leyendo

Institución

¿Vuelve Tinelli?

El vice está lejos del fútbol de San Lorenzo y se dedica sólo al básquet, pero el rumor de su regreso está instalado. ¿Qué habrá de cierto?

Publicado

on

Foto: DYN

El 2017 fue un año de idas y vueltas para Marcelo Tinelli de San Lorenzo. En abril tuvo un problema de salud que lo obligó a alejarse del club y su cargo como secretario de las Selecciones Nacionales. A fin de año volvió para conformar la nueva Subcomisión de Fútbol Infantil en Boedo, pero al mes tomó nuevamente distancia por un conflicto laboral en Ideas de Sur y sólo continuó ligado al básquet.

Sin embargo, en las últimas horas se volvió a instalar el rumor sobre el posible regreso del Cabezón. Con la clasificación del Ciclón a la próxima edición de la Copa Libertadores y el pasaje a la siguiente ronda de la Sudamericana, tendría decidido meterse otra vez en deporte madre para salir al mercado y reforzar al equipo pensando en lo que viene una vez finalizado el semestre.

Más allá de los trascendidos, habrá que esperar noticias durante el parate por el Mundial de Rusia y ver qué decisión tomará el vicepresidente, quien tiene un historial de vaivenes importante en el CASLA. ¿Volverá?

Seguir leyendo

Institución

De forma unánime, se aprobó el balance en San Lorenzo

Esta tarde, la Comisión Directiva dio el visto bueno al ejercicio 2016/17. Para obtener la licencia de la Superliga, ahora falta la aprobación de Asamblea, el 14 de mayo, y presentarlo a las autoridades de la SAF.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la sorpresa que se generó cuando la Superliga informó que San Lorenzo junto a Newell’s son los únicos clubes que faltan cumplir con los requisitos necesarios para poder disputar el próximo campeonato, en Boedo aceleraron y esta tarde hubo reunión de Comisión Directiva.

En la nueva sede administrativa de Avenida La Plata, el balance 2016/17 fue aprobado por unanimidad y así, desde el club se cumplió con el primer paso para ser habilitado por las autoridades de la SAF. ¿Qué falta ahora? Que el ejercicio tenga el visto bueno en la Asamblea que se celebrará el 14 de mayo y un día después presentarlo en las oficinas de la Superliga.

Además, se informó que por quinto año consecutivo arrojó un superávit para el Ciclón. En relación al ejercicio 2015/16 se incrementó el ingreso por socios a 264.000.000 de pesos, también los ordinarios ascendieron a 688 millones, se consolidó el Activo, que aumentó en un 77%, entre otras cosas, con la compra de los terrenos de Av. La Plata y hubo una inversión en obras cercana a los 50 palos.

Asimismo, destacan que a día de hoy, 50 futbolistas son propiedad de San Lorenzo y cuyos derechos económicos totalizan $267.000.000.

Seguir leyendo

Lo más visto