Connect with us

Institución

San Lorenzo dio a conocer la cuenta para la Vuelta a Boedo

Desde el club comunicaron cuál es la nueva cuenta que reemplaza al histórico Fideicomiso para los aportes destinados a la Vuelta a Boedo.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

El 22 de septiembre de 2017, San Lorenzo anunció que tras cinco años de vigencia y haber adquirido 27.500 metros cuadrados del inmueble sito en Av. La Plata 1624, se procedió a cerrar el “Contrato de Fideicomiso” para la Vuelta a Boedo.

Sin embargo, dio a conocer la apertura de una cuenta especial dónde poder seguir efectuando los aportes con vistas a obtener el carácter de “Socio Refundador”. La misma, del Banco Ciudad, es la Cuenta Corriente N° 31453/0, a nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Hasta el 15 de marzo, sólo se recibirán aportes de aquellas 2.314 personas que aún no han finalizado la adquisición de sus m2, dándoles así la posibilidad de sellar su compromiso asumido y obtener, de manera ágil y sencilla, la categoría de Socio Refundador.

Institución

El Presupuesto 2018/19, con superávit

De acuerdo a la estimación realizada por la Comisión Directiva, que ayer se aprobó por unanimidad, el club tendrá 90 millones de pesos de crecimiento en el nuevo período.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El Presupuesto es fundamental para llevar adelante una economía ordenada, más allá de las eventualidades que se pueden presentar. Sobre todo en el caso de San Lorenzo, que tiene grandes erogaciones de dinero por el fútbol y la obligación de cumplir con Carrefour por el pago de los terrenos de Av. La Plata.

Ayer por la tarde, en reunión de Comisión Directiva hubo consenso absoluto: se informó, se votó y se aprobó el ejercicio 2018/19. Es que según la estimación de los dirigentes del Ciclón, el Presupuesto prevé ingresos por $892.000.000 y egresos por $802.000.000, por lo que se estima un superávit operativo para de $90.000.000.

En este período, también se tendrá como objetivo extraordinario La Vuelta a Boedo (el lunes se hará efectiva la transferencia de la segunda de las cuatro cuotas de un millón de dólares) y diversas obras para apuntalar el crecimiento del club.

Seguir leyendo

Institución

San Lorenzo presentó a Romagnoli como manager

Matías Lammens hizo la presentación oficial del ex jugador en su nuevo cargo dentro de la secretaría técnica del club. “Estoy contento con mi nueva función”, aseguró el Pipi.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Matías Lammens presentó este lunes al mediodía a Leandro Romagnoli como nuevo manager de San Lorenzo, un cargo que estaba vacante luego de la salida de Bernardo Romeo a fines del año pasado.

“No es una presentación, porque es el más conocido de la casa. Para nosotros es una alegría tenerlo trabajando con nosotros, porque cumple con todos los requisitos para un puesto como este”, explicó el presidente durante una conferencia de prensa en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro.

“Es un sentimiento agridulce. Por un lado el hecho que se retire el máximo ídolo del club nos deja un sabor amargo. Pero por el otro, el hecho de saber que sigue vinculado a San Lorenzo, hace que el final sea menos doloroso”, agregó.

Por su parte, el Pipi, quien hace sólo unos días anunciaba su retiro del fútbol, comentó: “Venía pensando y analizando el momento. No venía jugando tanto y sentía que era el momento. Había hablado con Matías que estaba la posibilidad y estoy feliz por eso. Los primeros días fueron movidos por el libro de pases. Estoy contento con la nueva función”.

Además, comentó: “Nunca voy a matar el jugador de fútbol. Siempre voy a ser jugador. Estar todavía acá, entrar al vestuario, ver a quienes fueron mis compañeros hace menos de un mes… Me hace sentir bien, porque sigo acá adentro. Si estuviera en mi casa mirando el Mundial, sería más difícil”.

Asimismo, Romagnoli, quien estará a cargo de la planificación, altas y bajas de los futbolistas en la pretemporada pensando en lo que viene, sostuvo: “Estoy hablando mucho con el Pampa para saber qué es lo necesita. Esperemos tener un buen año sabiendo las expectativas que tiene un club grande como San Lorenzo”.

Seguir leyendo

Institución

El regreso a Tierra Santa sigue avanzando

Este viernes, el Ciclón emitió un comunicado sobre la planificación del proyecto urbano que incluirá el estadio en Boedo. ¡Vamos, Ciclón!

Publicado

on

Foto: Télam

Más allá de la pasión por el fútbol, la Vuelta a Boedo es uno de los motivos principales que desvelan a los hinchas. Por eso, desde San Lorenzo comunicaron este viernes otro paso importante para confirmar que se acerca el regreso a los terrenos que ocupa la firma francesa.

Si bien desde el club ya se ejecutaron varios pagos para volver a ver el estadio en Tierra Santa, la novedad es la contratación de Oficina Urbana, un estudio de arquitectura que ya se puso a trabajar en el proyecto que se desarrollará en los terrenos de Avenida La Plata y sus inmediaciones, que finalmente será presentado al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿En qué consiste el plan? Se realizarán diversas reuniones con vecinos y organizaciones del barrio, autoridades de CABA y referentes de urbanismo de carácter local e internacional con el fin de lograr consensos y que el estadio Papa Francisco (tal como lo anuncia el comunicado) esté instalado definitivamente en Boedo.

Seguir leyendo

Lo más visto