Connect with us

Institución

La cuota extraordinaria aportó 2.360 metros más

Publicado

, el

SIGUE SUMANDO. Los Cuervos continúan aportando para el regreso a Boedo. (Foto: La Nación)

San Lorenzo de Almagro ha dado otro paso importante por la vuelta a Boedo. Gracias al aporte de sus socios, el fideicomiso administrado por el Banco Ciudad para la compra de los terrenos de avenida La Plata ha sumado un total de 6.798.435 pesos.

A través de la cuota extraordinaria que abonaron más de 45.000 socios durante los meses de febrero, marzo y abril, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro se acerca a su histórico predio.

Con el dinero recaudado, la institución adquiere 2.360 metros cuadrados, quedando así muy cerca de adquirir la totalidad del predio donde estuvo el recordado viejo Gasómetro.

Además, en el último clásico ante Huracán, disputado el sábado pasado en nuestro estadio, se vendieron 629 bonos optativos, incrementando en 18.870 pesos las arcas del fideicomiso.

De esta manera, cada vez resta menos dinero para completar el fideicomiso y así abonarle a Carrefour antes de la firma del boleto de compra/venta.

Ante esta enorme gesta de la familia sanlorencista, que a pesar de comprar masivamente metros cuadrados, aportó con mucho esfuerzo una cuota mensual de 50 pesos para acelerar esta noble causa.

Detalle:

Febrero: 47.776 socios ($2.387.635)

Marzo: 45.106 socios ($2.255.200)

Abril: 43.115 socios ($2.155.600)

Institución

La CD volvió a Boedo

Después de mucho tiempo, San Lorenzo tuvo su primera reunión de Comisión Directiva en el edificio de Av. La Plata y Las Casas. Un paso más por la Vuelta a Boedo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo cumplió 110 años a puro festejo en Tierra Santa y, de a poco, el sueño de la Vuelta a Boedo está cada día más cerca. Ahora, el club dio otro paso adelante celebrando después de muchísimo tiempo una reunión de Comisión Directiva en el barrio.

Hace unas semanas se inauguró la nueva sede en el edificio de la esquina de Av. La Plata y Las Casas, que cuenta con oficinas administrativas, y anoche hizo su estreno oficial: por primera vez, la actual CD (y varios socios), se juntó para tratar los temas del día a día.

En la reunión, además los cargos que exige la Superliga para que los clubes puedan obtener la Licencia 2019, se aprobaron los incrementos de los aranceles de la sede de Av. La Plata (de 400 a 500 pesos) y de los Deportes Federados (de 220 a 300 pesos).

Seguir leyendo

Institución

¡Felices 110 años de pasión por San Lorenzo!

Hoy festejamos un nuevo aniversario del Ciclón, fundado un 1 de abril de 1908. Desde esta medianoche, miles de hinchas se reunieron para festejar un año más de vida. ¡Vamos, Ciclón!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Hay muchas respuestas para darle el significado que se merece San Lorenzo en la vida de todos los Cuervos. Sin embargo, ninguna de ellas es suficiente para darle la dimensión a semejante pasión y locura que se vive por la azulgrana. Y hoy, 1 de abril de 2018, el sentimiento incondicional cumple 110 años.

Pero la celebración del aniversario no arrancó este domingo, porque unas horas antes, comenzó la fiesta en el barrio de Boedo. Miles de fieles se acercaron al Oratorio San Antonio, para luego marchar en caravana por Avenida La Plata hasta llegar a la altura del 1700, donde estuvo el Gasómetro y donde se construirá el futuro estadio del Ciclón. Tarde o temprano, pero ahí volverá a estar.

San Lorenzo implica mucho más que una camiseta buscando un gol. Es carnaval, es murga, es locura. Es nuestro grupo de amigos, nuestro estado de ánimo antes y después de un partido (y no sólo de fútbol), nuestro mayor orgullo, nuestra mayor satisfacción no material y, en muchos casos, el lugar donde conocimos alguien para siempre. Porque vamos a volver…

!Feliz cumple, San Lorenzo! ¡Felices 11o años, Ciclón, a festejarlo todos juntos!

Seguir leyendo

Básquet

San Lorenzo, de festejo

El Ciclón celebra sus 110 años de vida y publicó un video donde repasa los momentos más destacados de su historia. Mirá:

Publicado

on

Seguir leyendo

Lo más visto