Connect with us

Institución

¿Vuelve Tinelli?

El vice está lejos del fútbol de San Lorenzo y se dedica sólo al básquet, pero el rumor de su regreso está instalado. ¿Qué habrá de cierto?

Publicado

, el

Foto: DYN

El 2017 fue un año de idas y vueltas para Marcelo Tinelli de San Lorenzo. En abril tuvo un problema de salud que lo obligó a alejarse del club y su cargo como secretario de las Selecciones Nacionales. A fin de año volvió para conformar la nueva Subcomisión de Fútbol Infantil en Boedo, pero al mes tomó nuevamente distancia por un conflicto laboral en Ideas de Sur y sólo continuó ligado al básquet.

Sin embargo, en las últimas horas se volvió a instalar el rumor sobre el posible regreso del Cabezón. Con la clasificación del Ciclón a la próxima edición de la Copa Libertadores y el pasaje a la siguiente ronda de la Sudamericana, tendría decidido meterse otra vez en deporte madre para salir al mercado y reforzar al equipo pensando en lo que viene una vez finalizado el semestre.

Más allá de los trascendidos, habrá que esperar noticias durante el parate por el Mundial de Rusia y ver qué decisión tomará el vicepresidente, quien tiene un historial de vaivenes importante en el CASLA. ¿Volverá?

Institución

San Lorenzo presentó a Romagnoli como manager

Matías Lammens hizo la presentación oficial del ex jugador en su nuevo cargo dentro de la secretaría técnica del club. “Estoy contento con mi nueva función”, aseguró el Pipi.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Matías Lammens presentó este lunes al mediodía a Leandro Romagnoli como nuevo manager de San Lorenzo, un cargo que estaba vacante luego de la salida de Bernardo Romeo a fines del año pasado.

“No es una presentación, porque es el más conocido de la casa. Para nosotros es una alegría tenerlo trabajando con nosotros, porque cumple con todos los requisitos para un puesto como este”, explicó el presidente durante una conferencia de prensa en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro.

“Es un sentimiento agridulce. Por un lado el hecho que se retire el máximo ídolo del club nos deja un sabor amargo. Pero por el otro, el hecho de saber que sigue vinculado a San Lorenzo, hace que el final sea menos doloroso”, agregó.

Por su parte, el Pipi, quien hace sólo unos días anunciaba su retiro del fútbol, comentó: “Venía pensando y analizando el momento. No venía jugando tanto y sentía que era el momento. Había hablado con Matías que estaba la posibilidad y estoy feliz por eso. Los primeros días fueron movidos por el libro de pases. Estoy contento con la nueva función”.

Además, comentó: “Nunca voy a matar el jugador de fútbol. Siempre voy a ser jugador. Estar todavía acá, entrar al vestuario, ver a quienes fueron mis compañeros hace menos de un mes… Me hace sentir bien, porque sigo acá adentro. Si estuviera en mi casa mirando el Mundial, sería más difícil”.

Asimismo, Romagnoli, quien estará a cargo de la planificación, altas y bajas de los futbolistas en la pretemporada pensando en lo que viene, sostuvo: “Estoy hablando mucho con el Pampa para saber qué es lo necesita. Esperemos tener un buen año sabiendo las expectativas que tiene un club grande como San Lorenzo”.

Seguir leyendo

Institución

El regreso a Tierra Santa sigue avanzando

Este viernes, el Ciclón emitió un comunicado sobre la planificación del proyecto urbano que incluirá el estadio en Boedo. ¡Vamos, Ciclón!

Publicado

on

Foto: Télam

Más allá de la pasión por el fútbol, la Vuelta a Boedo es uno de los motivos principales que desvelan a los hinchas. Por eso, desde San Lorenzo comunicaron este viernes otro paso importante para confirmar que se acerca el regreso a los terrenos que ocupa la firma francesa.

Si bien desde el club ya se ejecutaron varios pagos para volver a ver el estadio en Tierra Santa, la novedad es la contratación de Oficina Urbana, un estudio de arquitectura que ya se puso a trabajar en el proyecto que se desarrollará en los terrenos de Avenida La Plata y sus inmediaciones, que finalmente será presentado al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿En qué consiste el plan? Se realizarán diversas reuniones con vecinos y organizaciones del barrio, autoridades de CABA y referentes de urbanismo de carácter local e internacional con el fin de lograr consensos y que el estadio Papa Francisco (tal como lo anuncia el comunicado) esté instalado definitivamente en Boedo.

Seguir leyendo

Institución

¡Tremenda campaña de las Inferiores!

San Lorenzo sumó 12 de los 18 puntos posibles ante Vélez y finalizó el campeonato en lo más alto de la tabla general. Encima, tres categorías se clasificaron a las semifinales y buscarán el título. ¡Felicitaciones!

Publicado

on

Que San Lorenzo finalice una jornada de las Inferiores como invicto no es una noticia que sorprenda. Este viernes, los chicos del Ciclón nuevamente tuvieron un gran día en todas las categorías y consiguieron tres victorias y otros tres empates frente a sus pares de Vélez en la última fecha de la Superliga.

Lo que realmente se destaca en el semestre de los juveniles, que coordina Fernando Kuyumchoglu, es que no sólo finalizaron la tabla general del campeonato en los más alto con 180 puntos, sino que además alcanzaron el objetivo de clasificarse como punteros en tres de las seis categorías para las semifinales en la lucha por el título.

Ahora, la Cuarta enfrentará a Argentinos Juniors (la otra semi es Racing vs. River); la Octava se medirá con Lanús (Argentinos vs. Vélez); y la Novena también hará lo propio frente al Bicho de La Paternal (Belgrano vs. Talleres). Aún resta definir las fechas y las sedes de los enfrentamientos, ya que los duelos se darán en cancha neutral.

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Séptima: San Lorenzo 2 (Diego Pérez y Joaquín Ortega) – Vélez 2

Octava: San Lorenzo 2 (Agustín Hausch y Ezequiel Godoy) – Vélez 2

Novena: San Lorenzo 3 (Joaquín Zappacosta, Tobías Medina y Tomás Porra) – Vélez 0

Resultados y goleadores en el predio de Vélez:

Cuarta: Vélez 0 – San Lorenzo 2 (Facundo Monín y Gonzalo Salega)

Quinta: Vélez 2 – San Lorenzo 2 (Alexander Díaz y Matías Castillo)

Sexta: Vélez 1 – San Lorenzo 2 (Eduardo García y Diego Cocha)

Seguir leyendo

Lo más visto