Connect with us

Institución

Reunión y balance aprobado

Publicado

, el

La Comisión Directiva de San Lorenzo volvió a reunirse después de un largo tiempo de inactividad y, por unanimidad, se aprobó el ejercicio 2015/16.

En la sede de Avenida de Mayo, la Comisión Directiva azulgrana, con Matías Lammens a la cabeza, realizó una nueva reunión donde se trataron varias cuestiones que venían de arrastre, después de un largo tiempo de inactividad.

Si bien lo más sobresaliente fue la aprobación del atrasado balance 2015/16, otro de los temas principales fue la interrupción del pedido de licencia de Marcelo Tinelli, quien no estuvo presente y hace algún tiempo regresó a sus funciones, pero desde ayer quedó oficializada

Además, entre otros temas, sobre los números en Boedo informaron la reducción de la deuda con AFA de 60 a 28 millones; también que es el cuarto año consecutivo con superávit (33.000.000 de pesos) y que el Ciclón tuvo un incremento del pasivo del 17%, a raíz del aumento de la cotización del dólar.

Institución

Los abonos para alentar a San Lorenzo

Desde el día de hoy los socios del Ciclón podrán adquirir los paquetes para ver al equipo en el torneo local y la Copa Sudamericana. También sale a la venta un pack que incluye el ingreso al Bidegain y al Poli de Boedo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Se viene un semestre cargado de ilusiones para San Lorenzo, que además de contar con la Superliga 2018/19, estará la Copa Sudamericana como la gran atracción. Y para aquellos socios que quieran asegurarse su lugar en el Nuevo Gasómetro, desde el club se dio a conocer los precios de los abonos para lo que resta del 2018.

¿Cuánto cuesta? El valor para las distintas ubicaciones en platea arrancan desde los 1800 pesos y se puede pagar en efectivo con un 10% de descuento o con tarjetas VISA, quienes contarán con el beneficio de poder pagarlo en 6 cuotas sin interés.

Al mismo tiempo, el Ciclón saca a la venta el Pack Fútbol + Poli, que tiene un valor de $3000. Quien lo adquiera podrá ir al Sector J de la Platea Sur del Pedro Bidegain (incluyendo los 16avos de final de la Sudamericana) y a la Cabecera Azul del Roberto Pando hasta mediados del 2019 para apoyar a las diferentes disciplinas.

Estas son las ubicaciones y los precios de los abonos para el segundo semestre del año, que desde hoy se pueden adquirir en las sedes de Av. de Mayo, Av. La Plata y en la Ciudad Deportiva:

Seguir leyendo

Institución

San Lorenzo, al día con la Superliga

Este martes, el club cumplió con la presentación del balance 2016/17 que le exigía las nuevas autoridades del torneo de Primera División y obtendrá la licencia para disputar el próximo campeonato.

Publicado

on

Si bien a principio de mes se generó cierto revuelo porque se comunicó que San Lorenzo (junto a Newell’s) no presentó los balances a la Superliga y de esta forma no podría obtener la licencia para disputar el próximo campeonato, lo cierto es que ya no existirá ningún tipo de especulación y en Boedo reina la tranquilidad.

Según las autoridades del club, el retraso se debió a ciertos requerimientos extras necesarios por la incorporación del boleto de compra-venta de los terrenos de Av. La Plata y, por eso, en menos de quince días, tuvieron que acelerar: el 2 de mayo se reunió la Comisión Directiva donde se presentó, se trató y se aprobó el ejercicio económico 2016/17, ayer también se ratificó en la Asamblea de Representantes de Socios del club y, este martes, toda la documentación fue a las oficinas de la SAF.

Por lo tanto, como los papeles fueron presentados en tiempo y forma (hoy era la fecha límite), la continuidad del Ciclón en la elite del fútbol argentina ya no corre ningún tipo de riesgo.

Seguir leyendo

Institución

¿Vuelve Tinelli?

El vice está lejos del fútbol de San Lorenzo y se dedica sólo al básquet, pero el rumor de su regreso está instalado. ¿Qué habrá de cierto?

Publicado

on

Foto: DYN

El 2017 fue un año de idas y vueltas para Marcelo Tinelli de San Lorenzo. En abril tuvo un problema de salud que lo obligó a alejarse del club y su cargo como secretario de las Selecciones Nacionales. A fin de año volvió para conformar la nueva Subcomisión de Fútbol Infantil en Boedo, pero al mes tomó nuevamente distancia por un conflicto laboral en Ideas de Sur y sólo continuó ligado al básquet.

Sin embargo, en las últimas horas se volvió a instalar el rumor sobre el posible regreso del Cabezón. Con la clasificación del Ciclón a la próxima edición de la Copa Libertadores y el pasaje a la siguiente ronda de la Sudamericana, tendría decidido meterse otra vez en deporte madre para salir al mercado y reforzar al equipo pensando en lo que viene una vez finalizado el semestre.

Más allá de los trascendidos, habrá que esperar noticias durante el parate por el Mundial de Rusia y ver qué decisión tomará el vicepresidente, quien tiene un historial de vaivenes importante en el CASLA. ¿Volverá?

Seguir leyendo

Lo más visto