Connect with us

Mercado de Pases

Belluschi rompió el silencio y habló del frustrado pase a Independiente

Después de un verano donde estuvo en el centro de la escena, el volante reconoció una propuesta del Rojo y se mostró agradecido con San Lorenzo.

Publicado

, el

Foto: Télam

En el mercado de pases, Fernando Belluschi fue uno de los nombres que estuvo vinculado con Independiente hasta el último día de contrataciones. La obsesión de Ariel Holan era evidente y el culebrón del verano llevó a versiones y declaraciones cruzadas entre las dirigencias por la economía en Boedo.

Sin embargo, el Rasta se quedó en San Lorenzo para el reinicio de la Superliga y, después de un enero movido, rompió el silencio para opinar de su frustrado pase al conjunto de Avellaneda. “La propuesta estuvo, pero como también lo dijo mi representante (Fernando Hidalgo), no me quería ir por la cláusula de rescisión“, la cual estaba valuada en cuatro millones de dólares limpios para las arcas del club.

Al igual que su agente lo remarcó en su momento, el volante agregó que “San Lorenzo me abrió las puertas cuando estaban cerradas. Es un tema de seriedad y respeto por esa confianza que me dieron y no quise que se avance por ese lado”.

Para cerrar, admitió que más allá de que “después hubo otras negociaciones con mi representante en las que me mantuve al margen, yo tenía en claro lo que quería”. Cerca o no de emigrar, Belluschi continúa siendo azulgrana.

Mercado de Pases

Otro que se va

Biaggio le bajó el pulgar a Quignon y le comunicó que no lo tendrá en cuenta en San Lorenzo pensando en la triple competencia del semestre. Lanús e Independiente aparecen como destinos.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La historia de Facundo Quignón con San Lorenzo tiene un capítulo más para contar. El volante llegó al club en junio de 2017 después de un buen paso a préstamo por Newell’s. Jugó varios partidos oficiales durante el último semestre, pero no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico y deberá buscarse otro destino para continuar su carrera.

La realidad es que el Pampa Biaggio le comunicó este martes al mediocampista de 25 años que no será tenido en cuenta pensando en la triple competencia del semestre y deberá armar las valijas. Lo que todavía resta definir será en qué condiciones se va del club, ya que aún tiene contrato vigente con el Ciclón hasta fin de año. ¿A dónde iría? Lanús e Independiente suenan como candidatos.

Cabe recordar que la de Quignón es la séptima salida de este mercado de pases: Marcos Angeleri, Juan Mercier y Juan Ignacio Cavallaro no renovaron sus vínculos en junio y quedaron en libertad de acción; Matías Caruzzo se marchó a Rosario Central, Leandro Romagnoli decidió retirarse y Tomás Conechny jugará en la MLS.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Rojas se realizó la revisión médica

El mediocampista se sometió a diversos estudios médicos y más tarde firmará su contrato con el Ciclón durante dos temporadas.

Publicado

on

Foto: @CentroRossi

De a poco, el Pampa comienza a contar con los refuerzos que pidió para potenciar al equipo y afrontar la segunda parte del año, que sin dudas estará cargado de competencia para San Lorenzo, con la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Es por eso que mientras el Ciclón disputaba el último amistoso de la pretemporada ante Chapecoense, logró asegurarse la llegada de Ariel Rojas, quien se desvinculó de River tras haber sido relegado de la consideración de Gallardo y dejó allanado el camino para convertirse en el tercer refuerzo en este mercado de pases.

Esta mañana, cerca de las 10 horas, el mediocampista asistió a la Clínica Rossi para realizarse los estudios médicos correspondientes. Más tarde, de no mediar inconvenientes, pasará por las oficinas  para firmar su contrato con la institución por dos temporadas.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Ariel Rojas jugará en San Lorenzo

El mediocampista rescindió su contrato con River y está todo listo para que firme con el Ciclón por dos años. Será el tercer refuerzo del mercado pensando en la triple competencia del semestre.

Publicado

on

Foto: Getty

Lo que se venía demorando, finalmente se confirmó este miércoles por la noche: Ariel Rojas será el tercer refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases luego de los arribos de Santiago González, el joven que llegó de Deportivo Maipú de Mendoza, y Pablo Mouche, el experimentado delantero que jugó la última temporada en Banfield.

El mediocampista, que se quedó afuera de la consideración de Gallardo en River y venía entrenándose en el predio de Ezeiza junto al resto de los relegados, logró desvincularse del conjunto Millonario, donde tenía contrato hasta el 30 de junio del próximo año, y tendrá futuro como azulgrana.

A su vez, Rodolfo D’Onofrio, presidente del equipo de Núñez, dejó en claro en diálogo con Fox Sports Radio que habrá un acuerdo con el Ciclón: “Vamos a llegar a un entendimiento con San Lorenzo para que, si lo venden, le quede algún porcentaje a River”.

Ahora, se espera que este jueves Rojas se realice la revisión médica en la Clínica Rossi y, si todo está en condiciones, estampará la firma para vincularse al elenco de Boedo por dos temporadas.

Seguir leyendo

Lo más visto