Connect with us

Mercado de Pases

“No lo tenemos claro todavía”

Publicado

, el

ETAPA DE DEFINICIONES. La Copa, clave en el futuro del plantel. (Foto: San Lorenzo)

Romeo confirmó que aún no hay certezas de la continuidad de Aguirre. Además, aseguró que en las próximas semanas habrá definiciones sobre los históricos.

San Lorenzo está a la espera de un choque decisivo para el futuro en la Copa Libertadores y Bernardo Romeo, manager de la institución azulgrana, intentó aclarar el panorama sobre la situación contractual de los integrantes del plantel con vínculo hasta junio.

Aunque respetarán su contrato, fue consultado por la continuidad de Diego Aguirre a partir de mitad de año e inmediatamente la relacionó con el resultado frente a la Católica y la clasificación a la próxima fase del certamen. “Ha sido todo tan rápido por la demora del fútbol argentino y el paro de futbolistas, que aún no lo hablamos. No lo tenemos claro todavía. El de esta noche es un partido decisivo e importante. De caer hoy sería estar prácticamente afuera de la Copa”, reconoció en diálogo con Sportia.

Además, si bien no puntualizó, habló de las renovaciones de los referentes del equipo. “San Lorenzo está por encima de cualquier nombre propio. Tengo relación con todos, con otras funciones. Son diferentes situaciones. Estamos tranquilos porque siempre trabajamos por el bien del club”, sostuvo.

Asimismo, agregó: “Son momentos difíciles, pero la realidad es que se vienen momentos de definiciones. Falta de acá hasta junio. Obviamente que ya tuvimos conversaciones desde el inicio de año. De acá a dos o tres semanas empezaremos a definir todo lo que viene. Hoy tenemos que estar con la cabeza puesta en lo deportivo. Faltan muchos partidos, falta la Copa, son temas importantes”.

Para cerrar, habló de las últimas ovaciones de los hinchas a Romagnoli y Mercier en el Nuevo Gasómetro. “Es normal que los aplaudan por todo lo que le dieron al club. Quisiera que todos juegan hasta los 40 años, pero lamentablemente las generaciones pasan”, sentenció.

Mercado de Pases

Hernández puso la firma

El colombiano estampó su firma en el contrato que lo vinculará a San Lorenzo hasta junio de 2019. De esta manera, se oficializó la llegada del quinto refuerzo en el presente mercado de pases.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Ya está. Firmó su contrato. El lunes se hizo la revisión médica y este miércoles, Daniel Hernández selló su vínculo con San Lorenzo. De esta forma, el colombiano se transformó en el quinto refuerzo del equipo de Claudio Biaggio en vistas a la nueva temporada que ya ha comenzado.

¿En qué condiciones llegó El Travieso? Con el pase en su poder luego de jugar el último año en Rionegro Águilas, el volante ofensivo de 27 años jugará préstamo en Boedo por doce meses sin cargo y con una opción de compra de un millón de dólares.

Durante este mercado de pases, junto a Hernández, han llegado al Ciclón los siguientes jugadores: Santiago González (de Deportivo Maipú), Pablo Mouche (de Banfield), Ariel Rojas (libre de River) y Gerónimo Poblete (del Metz de Francia).

Así las cosas, el Pampa sumó otro soldado de cara a la triple competencia que asoman en el horizonte de San Lorenzo.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

¿Otro que se va?

Mientras el Pampa lo cuenta como titular para el próximo semestre, según la prensa portuguesa, Gabriel Rojas es una de las alternativas del Benfica y avisan que su agente ya inició negociaciones.

Publicado

on

Foto: Getty

Las salidas de Robert Piris Da Motta y Paulo Díaz dolió en San Lorenzo, que no tendrá a dos de sus jugadores más importantes durante el último semestre. Y aunque Claudio Biaggio implora para que no se vaya otro de los titulares, desde Europa vuelven a mirar con atención a Gabriel Rojas, una fija en el lateral izquierdo de la defensa.

Si bien el interés desde Portugal comenzó en el mes de abril, según la prensa lusa, en las últimas horas se intensificó el interés. El diario Récord asegura que su representante, Agustín Jiménez, está en tierras portuguesas negociando con la dirigencia del Benfica y, sin hablar de números en concreto, avisan que en los próximos días podría acercar una propuesta formal a Boedo.

Rojas es noticia en Portugal. (Fuente: Diario Récord)

Cabe señalar que el juvenil de 20 años tiene contrato vigente con el Ciclón hasta mediados de 2020 y, en caso de que se vaya, el Pampa cuenta en el plantel con otro lateral izquierdo: Elías Pereyra, otro pibe de las inferiores que viene de ser campeón en el Torneo de L’Alcúdia con la Selección Sub-20. ¿Se le suma otro dolor de cabeza al DT?

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Hernández se realizó la revisión médica

El mediocampista se sometió a diversos estudios médicos en la Clínica Rossi y más tarde firmará su contrato con San Lorenzo para convertirse en el quinto jugador que se suma en este mercado de pases.

Publicado

on

Foto: @CentroRossi

Perdió a dos titulares en los últimos días, pero de a poco Claudio Biaggio comienza a contar con más refuerzos para potenciar al equipo y afrontar el semestre, que sin dudas estará cargado de competencia para el Ciclón con la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Después de las llegadas de Santiago González, Pablo Mouche, Ariel Rojas y Gerónimo Poblete, San Lorenzo sumará a un nuevo jugador: Daniel Hernández, volante ofensivo de 27 años. El sábado por la mañana, El Travieso llegó a Buenos Aires y este lunes pasó a realizarse los estudios médicos en la Clínica Rossi.

Más tarde, y de no mediar inconvenientes, el colombiano se dirigirá a las oficinas del Nuevo Gasómetro para estampar la firma con el Ciclón. Llega con el pase en su poder y estará ligado a la institución un año a préstamo y habrá una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 100% del pase.

Seguir leyendo

Lo más visto