Connect with us

Mercado de Pases

Se oficializó la salida de Purita

Publicado

, el

El lateral fue presentado como nuevo refuerzo de Arsenal. Se va a préstamo por un año, con posibilidad de volver a los seis meses, y sin opción de compra.

En San Lorenzo continúa el éxodo. Ahora, le llegó el momento a Emiliano Purita, otro de los pibes que no iban a tener rodaje en el primer equipo y buscará sumar experiencia lejos de Boedo.

El lateral, quien en el último tramo de la temporada pasada regresó a trabajar bajo las órdenes de Aguirre tras una grave lesión, firmó contrato con Arsenal, donde jugará con Rodrigo Contreras, otro ex Ciclón a préstamo en Sarandí.

Purita, de 20 años, pasó al conjunto del Viaducto en condición de cedido hasta junio de 2018 con la posibilidad de interrumpir su vínculo a los seis meses y sin opción de compra.

Mercado de Pases

Purita, a un paso de emigrar

Sin lugar en la consideración de Biaggio, al lateral que volvió de su préstamo en Arsenal, tiene todo prácticamente acordado para continuar su carrera en otro equipo de Primera.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

No será tenido en cuenta por el Pampa. Sin lugar en la consideración de Biaggio, que no lo incluyó en la pretemporada que arrancó la semana pasada, Emiliano Purita tiene todo prácticamente acordado podría buscar continuidad en otros horizontes.

De hecho, luego de su buen paso por Arsenal de Sarandí, seguramente tendrá la posibilidad de seguir mostrándose en un equipo de la Primera División. ¿De quién se trata? Según le confió el jugador a Vamos Ciclon, el destino es cuestión es San Martín de Tucumán, conjunto que logró hace unas semanas el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino tras vencer 5-1 a Sarmiento en la final del Reducido.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que en San Lorenzo no tendrá los minutos que busca, Purita, con contrato vigente en Boedo hasta junio de 2020, se iría a préstamo por una temporada al elenco comandado por Rubén Darío Forestello.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Rescinde y se va

Valentín Viola firmará su salida y dejará de ser oficialmente jugador de San Lorenzo. Llegó en el mercado de verano y disputó tan sólo 35 minutos.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Fin de la historia: Valentín Viola dejará de ser jugador de San Lorenzo. Luego que el Pampa le bajara el pulgar, el delantero acordó la rescisión de su contrato, que tenía duración hasta junio de 2019, y se marchará con el pase en su poder después de tan sólo seis meses en el club.

Viola arribó a Boedo proveniente de Independiente de Medellín para ser el reemplazante del Pocho Cerutti, que se había marchado al fútbol árabe, y pocos imaginaban este final. Tuvo que arrancar poniéndose a punto en lo físico y le llegó la posibilidad de mostrarse ante Gimnasia, donde disputó los únicos 35 minutos con la camiseta azulgrana, el 27 de febrero por la fecha 17 de la Superliga.

Luego del debut, cuando se esperaba que podría tener más rodaje, llegaron las lesiones que le impidieron jugar durante el resto del semestre. La primera fue una molestia en la cara posterior de la pierna derecha en el precalentamiento del clásico ante Huracán; la segunda, un esguince de rodilla en la previa de la ida con Atlético Mineiro por la Sudamericana.

“Sería una necedad no reconocer que salió mal”, había expresado Matías Lammens antes del arranque de la pretemporada sobre Viola, quien deberá buscar nuevo destino luego de un mal paso por el Ciclón.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

“Está casi cerrado”

Pipi Romagnoli, flamante manager del Ciclón, se refirió a la llegada de Pablo Mouche, quien, a falta de detalles, posiblemente se convertirá en el segundo refuerzo del equipo del Pampa.

Publicado

on

Foto: Télam

“Está casi cerrado”. En pocas palabras, Leandro Romagnoli, quien este mediodía asumió oficialmente como nuevo manager de San Lorenzo, resumió que la contratación de Pablo Mouche, el delantero que es de la preferencia de Claudio Biaggio, se convertirá en el corto plazo en el segundo refuerzo del equipo, luego del arribo del mendocino Santiago González.

El ex jugador de Banfield, aún debe resolver su situación contractual con Palmeira de Brasil, club que es dueño de su pase y en el que todavía tiene un año más de contrato. Sin embargo, las conversaciones están encaminadas y en los próximos días habrá novedades respecto a su transferencia.

“Estamos avanzados. Faltan algunos detalles. Es un puesto que nos costó encontrar después de la salida de Cerutti a Arabia y tampoco teníamos jugadores en Inferiores con esas características para llegar a Primera”, explicó Matías Lammens, quien acompañó al Pipi durante su presentación en el nuevo cargo.

Por otra parte, el presidente no sólo comunicó que la llegada de Mouche está al caer, sino que además anunció que también existe la posibilidad de traer un “volante mixto”, aunque aseguró que no hay nombres concretos. “Es un puesto donde nos están faltando alternativas”, dijo.

Seguir leyendo

Lo más visto