Connect with us

Mercado de Pases

Mercier se va de San Lorenzo

El Pichi comunicó a través de las redes sociales que no renovará su vínculo en el club. De esta forma, se va otro integrante del campeón de América.

Publicado

, el

Foto: Getty

Se terminó el ciclo de Juan Ignacio Mercier en San Lorenzo. Este martes, el Pichi comunicó comunicó a través de las redes sociales que no renovará su contrato (vence el 30 de junio) y se despidió de los hinchas con un emotivo mensaje.

Mercier, de 38 años, había llegado al Ciclón a mediados de 2012, proveniente del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, y formó una gran dupla con Néstor Ortigoza, con quien habían brillado en Argentinos Juniors. Fue campeón del Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa 2015, disputada en febrero de 2016 ante Boca.

De esta forma, es la tercera salida confirmada del plantel del Pampa Biaggio de cara al próximo semestre. ¿Los otros? Pipi Romagnoli, quien se retiró del fútbol y será manager de la institución, y Matías Caruzzo, que partió con destino a Rosario Central.

A toda la Familia cuerva quiero anunciarles que, durante la tarde de ayer, me reuní con el Presidente Matias Lammens y le manifesté mi decisión de no continuar con el vínculo contractual que me une al club. Llego a esta decisión en absoluta tranquilidad, en los mejores términos y en el convencimiento de que es lo mejor para todos. El Club me abrió sus puertas allá por el 2012 y rápidamente pudimos dejar atrás esos momentos complicados para que llegaran las alegrías que esta familia se merece, las que conseguimos gracias a la unidad, el sacrificio y el esfuerzo de todos los que formamos parte del mundo San Lorenzo y que nos van a acompañar siempre. Soy un agradecido eterno a la vida, un privilegiado que vive de lo que ama y rodeado de una familia que me acompaña incondicionalmente. Quiero dedicar un especial agradecimiento a los dirigentes, medicos, utileros, masajistas y todos los que dia tras dia hacen posible que uno sea lo que es, pero por sobre todo a lo más importante que tuve la suerte de conocer, a los hinchas que forman esta familia, los que nunca dejaron de hacerme sentir su afecto y cariño, básicamente ser parte de esta pasión cuyos colores hoy, mis hijos abrazan. Termina una etapa contractual, el vinculo con esta familia es irrompible y esta mas vivo que nunca, no es un adiós, solamente hasta luego. Pichi

Una publicación compartida de @ mercierjuan el

Mercado de Pases

Rescinde y se va

Valentín Viola firmará su salida y dejará de ser oficialmente jugador de San Lorenzo. Llegó en el mercado de verano y disputó tan sólo 35 minutos.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Fin de la historia: Valentín Viola dejará de ser jugador de San Lorenzo. Luego que el Pampa le bajara el pulgar, el delantero acordó la rescisión de su contrato, que tenía duración hasta junio de 2019, y se marchará con el pase en su poder después de tan sólo seis meses en el club.

Viola arribó a Boedo proveniente de Independiente de Medellín para ser el reemplazante del Pocho Cerutti, que se había marchado al fútbol árabe, y pocos imaginaban este final. Tuvo que arrancar poniéndose a punto en lo físico y le llegó la posibilidad de mostrarse ante Gimnasia, donde disputó los únicos 35 minutos con la camiseta azulgrana, el 27 de febrero por la fecha 17 de la Superliga.

Luego del debut, cuando se esperaba que podría tener más rodaje, llegaron las lesiones que le impidieron jugar durante el resto del semestre. La primera fue una molestia en la cara posterior de la pierna derecha en el precalentamiento del clásico ante Huracán; la segunda, un esguince de rodilla en la previa de la ida con Atlético Mineiro por la Sudamericana.

“Sería una necedad no reconocer que salió mal”, había expresado Matías Lammens antes del arranque de la pretemporada sobre Viola, quien deberá buscar nuevo destino luego de un mal paso por el Ciclón.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

“Está casi cerrado”

Pipi Romagnoli, flamante manager del Ciclón, se refirió a la llegada de Pablo Mouche, quien, a falta de detalles, posiblemente se convertirá en el segundo refuerzo del equipo del Pampa.

Publicado

on

Foto: Télam

“Está casi cerrado”. En pocas palabras, Leandro Romagnoli, quien este mediodía asumió oficialmente como nuevo manager de San Lorenzo, resumió que la contratación de Pablo Mouche, el delantero que es de la preferencia de Claudio Biaggio, se convertirá en el corto plazo en el segundo refuerzo del equipo, luego del arribo del mendocino Santiago González.

El ex jugador de Banfield, aún debe resolver su situación contractual con Palmeira de Brasil, club que es dueño de su pase y en el que todavía tiene un año más de contrato. Sin embargo, las conversaciones están encaminadas y en los próximos días habrá novedades respecto a su transferencia.

“Estamos avanzados. Faltan algunos detalles. Es un puesto que nos costó encontrar después de la salida de Cerutti a Arabia y tampoco teníamos jugadores en Inferiores con esas características para llegar a Primera”, explicó Matías Lammens, quien acompañó al Pipi durante su presentación en el nuevo cargo.

Por otra parte, el presidente no sólo comunicó que la llegada de Mouche está al caer, sino que además anunció que también existe la posibilidad de traer un “volante mixto”, aunque aseguró que no hay nombres concretos. “Es un puesto donde nos están faltando alternativas”, dijo.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Días decisivos por la llegada de Mouche

El arribo del delantero de 30 años está encaminada y hay optimismo para que se pueda sumar a la pretemporada de San Lorenzo en el corto plazo.

Publicado

on

Foto: Getty

Mientras la atención está centrada en lo que pasa con la selección Argentina en el Mundial, el mercado de pases en el fútbol argentino de mueve a paso de tortuga. Sin embargo, en Boedo ya habían cerrado la incorporación de Santiago González, la joven promesa mendocina, y aspiran por concretar la llegada de Pablo Mouche en los próximos días.

La cuestión es que uno de los refuerzos que pidió Claudio Biaggio es un delantero por afuera para acompañar a Blandi y la directiva de San Lorenzo está cerca de darle el gusto al Pampa. Los contactos formales entre la CD y el representante del jugador se vienen dando desde la semana y todo está encaminado para que se sume a la pretemporada.

Sin embargo, antes que el futbolista de 30 años pueda ponerse la camiseta azulgrana deberá solucionar su salida de Palmeiras, club dueño de su pase y en donde todavía le queda un año más de contrato. Lo cierto es que el arribo de Mouche, que ya viene sonando desde hace varios mercados de pases, está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Seguir leyendo

Lo más visto