Connect with us

Mercado de Pases

Una renovación y un primer contrato

Julián Palacios renovó su vínculo con el Ciclón hasta junio de 2022, mientras que Adolfo Gaich firmó su primer contrato hasta mediados de 2021. ¡Felicidades, muchachos!

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Se suele decir que todo esfuerzo tiene su recompensa y qué mejor manera de confirmarlo. No sólo Valentín Viola puso el gancho en las últimas horas en Boedo, sino que dos juveniles del Ciclón, compinches, también pasaron por las oficinas del club.

Por un lado, Julián Palacios, un habilidoso enganche nacido en La Pampa el 4 de febrero de 1999, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2021- amplió su vínculo con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2022.

Julián Palacios. Foto: Prensa San Lorenzo

Por su parte, otra de las promesas del club, firmó su primer contrato como profesional con la institución de Boedo y estará ligado hasta el 30 de junio de 2021: el potente delantero Adolfo Gaich ( cordobés del 26 de febrero de 1999).

Sin dudas, es un gran paso para los juveniles de las Divisiones Inferiores, quienes hoy ya son parte del plantel de Reserva dirigido por Fernando Cinto y Hugo Tocalli. ¡Felicitaciones!

Adolfo Gaich. Foto: Prensa San Lorenzo

Mercado de Pases

Final feliz

Claudio Biaggio pasó por las oficinas del Nuevo Gasómetro y firmó su contrato con San Lorenzo hasta el 30 de diciembre de este año.

Publicado

on

Foto: @DiegoPaulich

Hace mucho tiempo que estoy preparándome para estar acá. Estoy feliz y en el lugar que quiero estar”, se mostró, con una sonrisa de oreja a oreja ante las cámaras. El Pampa, claro, no ocultó su felicidad tras ser confirmado como técnico de la Primera de San Lorenzo.

El ex goleador azulgrana, que desde hace ocho años trabaja para el club en las inferiores, finalmente antes de hablar en conferencia firmó el contrato que lo ligará al Ciclón hasta el final del año y tendrá por delante el desafío de la Superliga y también el de devolverle a Boedo presencia internacional en la Copa Sudamericana.

Desde que asumió al mando del primer equipo, en un interinato tras la renuncia de Diego Aguirre en septiembre del 2017, Biaggio acumuló once partidos: siete triunfos, dos empates y la misma cantidad de caídas.

San Lorenzo marcha tercero a nueve puntos de Boca y a dos de Talleres. Con 28 unidades y un partido postergado con Independiente (se jugará el 4/4), el Pampa no pierde la esperanza de consagrarse en San Lorenzo, tal como lo hizo como jugador en el Clausura 95.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

El Pampa firmó su contrato

Claudio Biaggio brindó una conferencia después de sellar su vínculo por una temporada como DT de San Lorenzo. “Estoy feliz y en el lugar que quiero estar”, confirmó.

Publicado

on

Foto: Télam

Se dilató más de lo esperado e incluso se puso en duda su presencia ante Newell’s. Sin embargo, después de un interinato que convenció a los dirigentes e hinchas, Claudio Biaggio se convirtió oficialmente en el técnico de San Lorenzo por una temporada.

“Quiero aclarar el tema: el contrato ya está firmado. Hoy se terminó de solucionar todo y no hay ningún tipo de inconveniente. Ahora hay que darle para adelante pensando en lo que viene”, destacó el Pampa en el inicio de la conferencia.

¿Cuáles fueron los motivos de la tardanza? “Es normal en una negociación que se demore. Es un tire y afloje que se alargó más de lo normal, pero desde un comienzo estaba encaminado y charlado. Se llegó a este punto pero lo más importante de todo es Newell’s”, señaló el DT.

Para cerrar el tema, el entrenador se mostró feliz por su actualidad. “Me debo a San Lorenzo, esta posibilidad que medio el club es muy buena y tengo que aprovecharla. Hace mucho tiempo que estoy preparándome para estar acá. Una traba del contrato no me iba a cambiar el pensamiento. Estoy feliz y en el lugar que quiero estar”, sentenció.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

El Pampa podría quedarse afuera del banco ante Newell’s

Claudio Biaggio todavía no firmó su contrato y de no hacerlo en los próximos días no podrá sentarse en el banco cuando San Lorenzo reciba el sábado al conjunto rosarino.

Publicado

on

Foto: Télam

“Superó ampliamente las expectativas que teníamos y merece tener esta oportunidad”, explicó Matías Lammens. Hace más de dos meses, para ser exactos el 7 de diciembre, el presidente de San Lorenzo confirmaba la continuidad de Claudio Biaggio al frente del primer equipo, pero…

El técnico que a base de buenos resultados logró convencer a dirigentes e hinchas de que se merecía su chance, a día de hoy no tiene su contrato firmado y la Asociación Argentina de Técnicos le informó a San Lorenzo que si no mete el gancho antes del viernes, se quedará afuera del banco de suplentes para dirigir ante Newell’s en el Nuevo Gásómetro.

¿Por qué se dilató la firma? Si bien el Pampa tenía vínculo en Boedo como entrenador de Reserva, los números para realizar sus primeras armas en Primera ascendieron y de ahí el tira y afloje en las negociaciones con la dirigencia.

Desde el CASLA son optimistas y piensan que en las próximas horas Biaggio rubricará su contrato por una temporada al frente del Ciclón.

Seguir leyendo

Lo más visto