Connect with us

Mercado de Pases

“Las ganas no son las mismas”

Leandro Romagnoli todavía no tiene definido su retiro cuando finalice el semestre, pero comentó que le gustaría seguir ligado el club. “La idea de ser manager me gusta”, deslizó.

Publicado

, el

Foto: FotosSL

Sus minutos sobre el epílogo del 2-0 sobre Belgrano podrían ser los últimos que Leandro Romagnoli jugó en el Nuevo Gasómetro. El Pipi, con contrato hasta mediados de año, aún no tiene decidido si seguirá vistiendo la azulgrana o colgará los botines después de 20 años de carrera al final del semestre.

“Está la posibilidad que deje de jugar, pero es cuestión de sentarme con Matías (Lammens) a ver que quiere él y puede suceder eso. Las ganas no son las mismas. Hay que saber que todo se termina, que tiene un final y por ahí vienen cosas mejores“, comentó en diálogo con Estudio Fútbol.

Y agregó: “Voy a pensar en mi retiro con tranquilidad cuando finalice la Superliga. Es difícil que siga seis meses más en el club. No disfruto los partidos por la poca participación y el desgaste mental. Físicamente me siento bien, me gusta ir a entrenar todos los días, pero no me pasa lo mismo con los viajes y las concentraciones”.

Pese a la poca participación, el Pipi dejó en claro que no se le pasó por la cabeza buscar minutos en otro club: “Mi idea es retirarme en San Lorenzo, del club en que soy hincha. No por jugar 10 o 20 minutos retirarme con otra camiseta. No pienso en eso, me traicionaría a mí mismo“.

Para cerrar, contó que tiene posibilidad de seguir ligado a la institución. “Me gustaría estar involucrado en el club. El presidente me dijo que estaban buscando un manager y me gustó la idea. Tengo que sentarme y después evaluar un poco cómo está la situación”, sentenció.

Mercado de Pases

¿Otro que se va?

Mientras el Pampa lo cuenta como titular para el próximo semestre, según la prensa portuguesa, Gabriel Rojas es una de las alternativas del Benfica y avisan que su agente ya inició negociaciones.

Publicado

on

Foto: Getty

Las salidas de Robert Piris Da Motta y Paulo Díaz dolió en San Lorenzo, que no tendrá a dos de sus jugadores más importantes durante el último semestre. Y aunque Claudio Biaggio implora para que no se vaya otro de los titulares, desde Europa vuelven a mirar con atención a Gabriel Rojas, una fija en el lateral izquierdo de la defensa.

Si bien el interés desde Portugal comenzó en el mes de abril, según la prensa lusa, en las últimas horas se intensificó el interés. El diario Récord asegura que su representante, Agustín Jiménez, está en tierras portuguesas negociando con la dirigencia del Benfica y, sin hablar de números en concreto, avisan que en los próximos días podría acercar una propuesta formal a Boedo.

Rojas es noticia en Portugal. (Fuente: Diario Récord)

Cabe señalar que el juvenil de 20 años tiene contrato vigente con el Ciclón hasta mediados de 2020 y, en caso de que se vaya, el Pampa cuenta en el plantel con otro lateral izquierdo: Elías Pereyra, otro pibe de las inferiores que viene de ser campeón en el Torneo de L’Alcúdia con la Selección Sub-20. ¿Se le suma otro dolor de cabeza al DT?

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Hernández se realizó la revisión médica

El mediocampista se sometió a diversos estudios médicos en la Clínica Rossi y más tarde firmará su contrato con San Lorenzo para convertirse en el quinto jugador que se suma en este mercado de pases.

Publicado

on

Foto: @CentroRossi

Perdió a dos titulares en los últimos días, pero de a poco Claudio Biaggio comienza a contar con más refuerzos para potenciar al equipo y afrontar el semestre, que sin dudas estará cargado de competencia para el Ciclón con la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Después de las llegadas de Santiago González, Pablo Mouche, Ariel Rojas y Gerónimo Poblete, San Lorenzo sumará a un nuevo jugador: Daniel Hernández, volante ofensivo de 27 años. El sábado por la mañana, El Travieso llegó a Buenos Aires y este lunes pasó a realizarse los estudios médicos en la Clínica Rossi.

Más tarde, y de no mediar inconvenientes, el colombiano se dirigirá a las oficinas del Nuevo Gasómetro para estampar la firma con el Ciclón. Llega con el pase en su poder y estará ligado a la institución un año a préstamo y habrá una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 100% del pase.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Poblete estampó la firma con San Lorenzo

Este domingo, el Ciclón oficializó la llegada de Gerónimo Poblete. El mediocampista jugará a préstamo en Boedo hasta mediados de 2019 y su contrato incluye una opción de compra. ¡Bienvenido!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras en las próximas horas se espera la incorporación del colombiano Daniel Hernández, quien ayer arribó al país, Claudio Biaggio sumó la cuarta cara nueva en este mercado de pases. Ya cuenta con Santiago González, Pablo Mouche, Ariel Rojas y hoy llegó Gerónimo Poblete.

El volante central es el último en llegar a la institución. Ayer se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi y esta mañana visitó las oficinas del Nuevo Gasómetro, donde posó junto al manager Leandro Romagnoli para estampar la firma de su contrato.

El mediocampista de 25 años, que viene a ocupar el lugar que dejó vacante Piris Da Motta, selló su vínculo con el Ciclón a préstamo del Metz de Francia hasta mediados de 2019, con un cargo de 220.000 dólares, y con una opción de compra de uSd 2.000.000.

Seguir leyendo

Lo más visto