Connect with us

Mercado de Pases

“Las ganas no son las mismas”

Leandro Romagnoli todavía no tiene definido su retiro cuando finalice el semestre, pero comentó que le gustaría seguir ligado el club. “La idea de ser manager me gusta”, deslizó.

Publicado

, el

Foto: FotosSL

Sus minutos sobre el epílogo del 2-0 sobre Belgrano podrían ser los últimos que Leandro Romagnoli jugó en el Nuevo Gasómetro. El Pipi, con contrato hasta mediados de año, aún no tiene decidido si seguirá vistiendo la azulgrana o colgará los botines después de 20 años de carrera al final del semestre.

“Está la posibilidad que deje de jugar, pero es cuestión de sentarme con Matías (Lammens) a ver que quiere él y puede suceder eso. Las ganas no son las mismas. Hay que saber que todo se termina, que tiene un final y por ahí vienen cosas mejores“, comentó en diálogo con Estudio Fútbol.

Y agregó: “Voy a pensar en mi retiro con tranquilidad cuando finalice la Superliga. Es difícil que siga seis meses más en el club. No disfruto los partidos por la poca participación y el desgaste mental. Físicamente me siento bien, me gusta ir a entrenar todos los días, pero no me pasa lo mismo con los viajes y las concentraciones”.

Pese a la poca participación, el Pipi dejó en claro que no se le pasó por la cabeza buscar minutos en otro club: “Mi idea es retirarme en San Lorenzo, del club en que soy hincha. No por jugar 10 o 20 minutos retirarme con otra camiseta. No pienso en eso, me traicionaría a mí mismo“.

Para cerrar, contó que tiene posibilidad de seguir ligado a la institución. “Me gustaría estar involucrado en el club. El presidente me dijo que estaban buscando un manager y me gustó la idea. Tengo que sentarme y después evaluar un poco cómo está la situación”, sentenció.

Mercado de Pases

Una promesa para el Ciclón

Santiago González, extremo de 18 años, dejó Deportivo Maipú para jugar en San Lorenzo. Por el joven mendocino se pagarán 65.000 dólares por la 80% del pase.

Publicado

on

Foto: Mendoza Post

A menos de una semana de finalizada la Superliga, San Lorenzo cerró la primera incorporación del mercado. Desde Boedo se movieron rápidamente y cerraron la llegada de una apuesta a futuro: Santiago González, extremo que viene de jugar en el Torneo Federal A para Deportivo Maipú.

El acuerdo ya está cerrado y sólo falta que el futbolista de 18 años ponga la firma. Así, el Ciclón se hará dueño del 80% de sus derechos federativos a cambio de 65.000 dólares y rubricará el gancho en su contrato con dos cláusulas que tienen que ver con determinados objetivos a cumplir en cuatro años.

La próxima semana, el Mágico (así lo llaman) volará con destino a Buenos Aires para terminar de sellar su acuerdo como jugador de San Lorenzo. La idea es que comience la pretemporada el 4 de junio con la Reserva y luego, el 13/6, se sume al arranque del plantel de la Primera bajo las órdenes del Pampa.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

“Vamos a llegar a un acuerdo”

Nicolás Navarro tuvo que salir a desmentir versiones sobre la renovación de su vínculo y habló de “maldad” de cierta parte del periodismo. Contó que está “contento” en San Lorenzo y dio detalles de su nuevo contrato.

Publicado

on

Foto: DyN

Nicolás Navarro terminó siendo uno de los jugadores clave para sostener el empate en Brasil y conseguir la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Su temporada, hasta el 0-5 con Godoy Cruz, era la más destacada en la Superliga siendo el arquero con la valla menos vencida (en diez partidos no le convirtieron goles).

Sin embargo, como aún no arregló su continuidad luego del 30 de junio, día en que se le vence el contrato con San Lorenzo, surgieron muchos rumores desde las redes sociales y algunos medios de comunicación que al jugador de 33 años le sorprendieron y tuvo que salir a desmentirlos.

“Se dijeron tantas cosas que es bueno aclararlo. Escuché que había pedido el contrato más alto del plantel y más plata de lo que gana que Armani, y la verdad que no tengo ni idea cuánto cobra y si cobra muy bien es porque se lo merece. Pero no es así, tampoco pedí más años de lo que se dijo. Fue un contrato acorde a lo que podía ganar. Hay veces que gente del periodismo tiene maldad, saca una información y después se hace grande. Vivimos en un fútbol tan loco que es muy fácil opinar”, se descargó en diálogo con El Mundo FC, por AM 1070.

“Es como todo, había que llegar a un acuerdo. De hecho no estuvieron de acuerdo con lo que pedimos y la contraoferta que nos ofreció Matías Lammens no la modificamos en nada. Siempre mi idea fue seguir. Tenía varias ofertas de México, pero le habíamos manifestado hace dos meses que la prioridad la tenía San Lorenzo.

Pese a los contratiempos iniciales, Navarro asegura que la firma es prácticamente un hecho: “Tuvimos varias reuniones que no llegaron a buen puerto, pero creo que en breve vamos a llegar a un arreglo porque están todas las patas de la mesa muy bien puestas para que nos pongamos de acuerdo rápido. Estamos intentando cerrar algunas cosas, pero va por buen camino. Estoy contento en San Lorenzo”

¿En qué condiciones sería el nuevo vínculo? “El club me ofrece tres con una opción de cuatro con una cláusula en la cual tenía que jugar un 80% de los partidos. Si a esa edad sigo jugando es porque salieron bien las cosas y el club tiene que estar de acuerdo. Pero a eso le resto un poco de importancia porque tampoco hoy tengo ganas de jugar muchos años más”.

Si con el posible arreglo a largo plazo tiene pensado colgar los guantes en Boedo, comentó: “Siempre dije que me gustaría terminar en Argentinos que es donde empecé, pero San Lorenzo me dio la oportunidad en un club grande. Estoy feliz de estar acá, las exigencias día a día son más grande. Si el día de mañana estoy a la altura seguiré en el club, y si no estoy daré un paso al costado“.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

“Sería algo muy lindo, ojalá se dé”

Santiago González, extremo y figura de Deportivo Maipú, no ve la hora que se concrete su llegada a San Lorenzo. “Sería una linda experiencia jugar en un equipo tan grande del país”, comentó. Todo está encaminado.

Publicado

on

Foto: Mendoza Post

En las próximas horas, el Ciclón podría tener su primera cara nueva pensando en el semestre que viene. Es que pensando a futuro, está encaminada la llegada de Santiago González, delantero de 18 años de Deportivo Maipú que eliminó a Chacarita de la Copa Argentina

Tranquilo y con muchas ganas que se den las cosas. Son días en los que pensás un montón de cosas. Sería algo muy lindo. Ojalá que se dé para sumar mi granito de arena. Si sale hay que disfrutarlo al cien, pero todavía no sé nada, lo manejan mi representante y la dirigencia del club”, declaró el joven mendocino en diálogo con La Cicloneta.

Para ir conociendo sus cualidades, el Mágico (así le dicen), comentó: “Juego de extremo, tanto en derecha como por izquierda. Soy un jugador rápido con mucha llegada por afuera para tirar centros”.

Asimismo, habló del equipo del Pampa. “Me gusta ver mucho fútbol y he visto muchos partidos de San Lorenzo. Es un equipazo, tiene jugadores de jerarquía. Sería una linda experiencia jugar en un equipo tan grande del país”, aseguró.

Para cerrar, contó que ya tuvo la posibilidad de probarse en Boedo de la mano de Sebastián Torrico, cuando tenía “13 o 14 años”, aunque la suerte le fue esquiva. “Somos amigos y soy de hablar con él. Hice una prueba como de 200 chicos, pero no quedé. Él me pagó el pasaje, fui y me quedé a dormir en su casa. Es una gran persona y un tremendo arquero”, sentenció el joven que está cada vez más cerca de calzarse la azulgrana.

Seguir leyendo

Lo más visto