Connect with us

Mercado de Pases

“Ir a Boca sería traicionar a la gente”

Publicado

, el

¿SEGUIRÁ? El volante habló sobre su presente y futuro... ¿En Boedo? (Foto: San Lorenzo)

Néstor Ortigoza tiene claro que no iría al Xeneize por respeto al hincha, aunque todavía no sabe que pasará de su futuro. “Yo juego con el presente”, tiró.

Cada vez falta menos para junio y varios jugadores de San Lorenzo todavía tienen la incertidumbre de saber qué pasará con su futuro. Romagnoli, Mercier, Bergessio, Torrico y Ortigoza son los nombres de peso en Boedo que todavía no tienen la continuidad asegurada y el Gordo opinó de la situación.

“En su momento lo dije: en San Lorenzo estoy bien. Me quedan dos meses de contrato y voy a tratar de disfrutar. Después me sentaré con la dirigencia y ellos evaluaran si seguiré o no. Me harán una oferta, veremos si me sirve o no”, manifestó el volante en diálogo con Un Buen Momento.

Y agregó: “Si digo que no me pongo la gente en contra, si digo que sí le meto presión a los dirigentes. Pero no es así. Las cosas se dan porque se tienen que dar. No me quiero quedar así yo. Quiero quedarme y ser productivo para la gente y los dirigentes. No se habló absolutamente nada de nada. Yo escucho que dicen que están evaluando”.

Sabiendo que aún nadie en Boedo levantó el teléfono para arreglar un nuevo vínculo, fue consultado por los sondeos. “Hay ofertas. Guede me quiere en Colo Colo. Ramón (Díaz) escuché que también. De Central no me llamaron pero sé que me van a llamar. El Colo Cetto, me preguntó que iba a hacer y le dije que todavía no tengo nada en claro. Vamos a ver lo que pasa en estos dos meses“. ¿Y los rumores sobre Boca?: “El hincha me quiere y si voy pasaría a ser el enemigo número uno. No jugaría con eso. Ir a Boca sería traicionar a la gente”.

En relación al momento que atraviesa el equipo y el nerviosismo que se vivió contra la Católica en el Nuevo Gasómetro, sostuvo: “El fútbol argentino es presión constantemente. Si escucho murmullos ‘dámela’, yo la voy a pedir de vuelta. La vara está alta desde hace cuatro años y la gente quiere más. Sino sería jugar siempre con lo que hiciste en el pasado. Yo juego con el presente. Es la realidad”.

Asimismo, opinó si su presente influye en la indecisión sobre su futuro. “Cuando los dirigentes vean que lo de Ortigoza no va, no va y chau. Reconozco que vengo jugando mal, como contra Godoy Cruz y contra Tigre, que fui un desastre. Me hago cargo. Y no es culpa de ellos porque no me renuevan el contrato, es porque jugué mal yo. Pero siempre trato de entregarme al cien por cien”.

Mercado de Pases

¿Otro que se va?

Mientras el Pampa lo cuenta como titular para el próximo semestre, según la prensa portuguesa, Gabriel Rojas es una de las alternativas del Benfica y avisan que su agente ya inició negociaciones.

Publicado

on

Foto: Getty

Las salidas de Robert Piris Da Motta y Paulo Díaz dolió en San Lorenzo, que no tendrá a dos de sus jugadores más importantes durante el último semestre. Y aunque Claudio Biaggio implora para que no se vaya otro de los titulares, desde Europa vuelven a mirar con atención a Gabriel Rojas, una fija en el lateral izquierdo de la defensa.

Si bien el interés desde Portugal comenzó en el mes de abril, según la prensa lusa, en las últimas horas se intensificó el interés. El diario Récord asegura que su representante, Agustín Jiménez, está en tierras portuguesas negociando con la dirigencia del Benfica y, sin hablar de números en concreto, avisan que en los próximos días podría acercar una propuesta formal a Boedo.

Rojas es noticia en Portugal. (Fuente: Diario Récord)

Cabe señalar que el juvenil de 20 años tiene contrato vigente con el Ciclón hasta mediados de 2020 y, en caso de que se vaya, el Pampa cuenta en el plantel con otro lateral izquierdo: Elías Pereyra, otro pibe de las inferiores que viene de ser campeón en el Torneo de L’Alcúdia con la Selección Sub-20. ¿Se le suma otro dolor de cabeza al DT?

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Hernández se realizó la revisión médica

El mediocampista se sometió a diversos estudios médicos en la Clínica Rossi y más tarde firmará su contrato con San Lorenzo para convertirse en el quinto jugador que se suma en este mercado de pases.

Publicado

on

Foto: @CentroRossi

Perdió a dos titulares en los últimos días, pero de a poco Claudio Biaggio comienza a contar con más refuerzos para potenciar al equipo y afrontar el semestre, que sin dudas estará cargado de competencia para el Ciclón con la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Después de las llegadas de Santiago González, Pablo Mouche, Ariel Rojas y Gerónimo Poblete, San Lorenzo sumará a un nuevo jugador: Daniel Hernández, volante ofensivo de 27 años. El sábado por la mañana, El Travieso llegó a Buenos Aires y este lunes pasó a realizarse los estudios médicos en la Clínica Rossi.

Más tarde, y de no mediar inconvenientes, el colombiano se dirigirá a las oficinas del Nuevo Gasómetro para estampar la firma con el Ciclón. Llega con el pase en su poder y estará ligado a la institución un año a préstamo y habrá una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 100% del pase.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Poblete estampó la firma con San Lorenzo

Este domingo, el Ciclón oficializó la llegada de Gerónimo Poblete. El mediocampista jugará a préstamo en Boedo hasta mediados de 2019 y su contrato incluye una opción de compra. ¡Bienvenido!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras en las próximas horas se espera la incorporación del colombiano Daniel Hernández, quien ayer arribó al país, Claudio Biaggio sumó la cuarta cara nueva en este mercado de pases. Ya cuenta con Santiago González, Pablo Mouche, Ariel Rojas y hoy llegó Gerónimo Poblete.

El volante central es el último en llegar a la institución. Ayer se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi y esta mañana visitó las oficinas del Nuevo Gasómetro, donde posó junto al manager Leandro Romagnoli para estampar la firma de su contrato.

El mediocampista de 25 años, que viene a ocupar el lugar que dejó vacante Piris Da Motta, selló su vínculo con el Ciclón a préstamo del Metz de Francia hasta mediados de 2019, con un cargo de 220.000 dólares, y con una opción de compra de uSd 2.000.000.

Seguir leyendo

Lo más visto