Connect with us

Mercado de Pases

“Todavía no caigo”

Publicado

, el

SE VA CALIENTE. Ortigoza se despide del Ciclón. (Foto: Getty)

Néstor Ortigoza rompió el silencio en el día de su despedida de San Lorenzo y disparó contra la CD. “Tengo una cara nomás con ellos, no tengo dos”, tiró.

Llegó el día. Será una de las ausencias más significativas pensando en lo que viene, pero, al menos por ahora, no defenderá más la camiseta de San Lorenzo. En este escenario, antes del último entrenamiento en Boedo, Néstor Ortigoza rompió el silencio.

“Antes del partido con Banfield ya me veía afuera. Estoy sorprendido. Todavía no caigo y estoy tratando de pensar en mi futuro. No tengo una explicación, son cosas que tampoco entiendo. Me siento raro. Habría que pedirle a Lammens que también hable. Yo tengo una cara nada más con ellos, no tengo dos”, pegó el volante en diálogo con Sportia.

Y agregó: “En estos siete años jugué siempre en buen nivel. Un año no era justo. La anterior vez fue tres años. Ahora dos años era lo justo. Sólo una charla tuvieron conmigo. Estaba bárbaro en el club. Me siento vigente, me siento bien. Sentía que podía seguir estando a la altura de San Lorenzo. Donde vaya también, donde firme contrato voy a dar lo mejor de mí”.

Además, avisó que será complicado desprenderse del cariño de los hinchas. “De San Lorenzo no me olvido más, es difícil desprenderse rápido., pero una vez  me ponga la camiseta de otro club voy a dejar todo, en los entrenamientos y los partidos. A partir de hoy tengo que ponerme otro chip. Tengo que ser profesional y rápidamente meterme en el proyecto que vendrá”.

Sobre su futuro, avisó que hay charlas con Rosario Central y, aunque avisó que de Boca no lo llamaron, declaró que “a partir de hoy me quedo sin club, no puedo cerrar las puertas. No soy Messi. Tengo que ver que mi carrera continúa”.

Por último, consultado si lo vuelven a llamarlo desde la CD, sentenció: “Les preguntaría por qué tardaron tanto, no sé que haría”.

Más de Ortigoza.

Sus años en San Lorenzo. “Me voy tranquilo con lo que hice. Me encariñé mucho con el club, me va a costar. Pero de vuelta tengo que recargar energías para lo que viene”.

El vestuario. “Estaba adaptado. Sabía cuál era la línea del club, que había que hacer grupo. Creo que todos tiramos para el mismo lado. Nunca hubo diferencias”.

Su relación con Tinelli. “Hablé con él, pero prefiero guardármelo para mí. Marcelo es un fenómeno”.

Rosario Central. “Es un club grande, siempre juega con cancha llena. Hable con Cetto, están hablando con mi hermano. Lo que venga voy a analizarlo”.

Mercado de Pases

Presentaron a los refuerzos

Tras su primer entrenamiento, Gerónimo Poblete y Daniel Hernández fueron presentados oficialmente como jugadores de San Lorenzo en conferencia de prensa. ¡Bienvenidos!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de realizar su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros, los jugadores que se sumaron a San Lorenzo en las últimas horas fueron presentados de manera formal en conferencia de prensa: Gerónimo Poblete y Daniel Hernández.

“Cuando me llamó Romagnoli, hablé con el presidente del Metz y le planteé mi deseo de regresar a Argentina. Estoy contento por haber arribado a este club. Nos recibieron de la mejor manera”, fueron las primeras palabras del ex jugador de Colón de Santa Fe.

Y añadió: “Soy un volante central de juego y predispuesto para recuperar el balón y hacer los relevos. Estoy preparado para jugar el domingo, el miércoles o cuando el técnico lo disponga, hice pretemporada y amistosos en Francia”.

Por su parte, el colombiano no ocultó su felicidad por haber arribado a Boedo. “Es un reto importante venir a San Lorenzo. Con trabajo y dedicación espero dejar una huella. Sabemos la responsabilidad que implica llegar acá. Esperemos estar a la altura. Sé que presión siempre va a existir. Hay que salir a jugar con alegría, en este club que es ganador”, avisó El Travieso.

🎥🎙️ Presentación oficial de Gerónimo Poblete y Daniel Hernández en conferencia de prensa

Publicada por San Lorenzo en Viernes, 17 de agosto de 2018

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Paulo Díaz se despidió de San Lorenzo con un sentido mensaje

Tras haber sido oficializado en el Al Ahli de Arabia Saudita, el defensor escribió unas sentidas palabras despidiéndose del Ciclón. ¡Éxitos, Bombero!

Publicado

on

Foto: @CopaArgentina

Paulo Díaz se fue del Ciclón. Luego de dos temporadas y media vistiendo la camiseta azulgrana, el defensor pasó al fútbol árabe, donde se reencontrará con Pablo Guede, el técnico que lo trajo a Boedo y quien también lo había dirigido en Palestino y Colo Colo de Chile.

Este jueves, tras oficializarse su arribo al Al Ahli de Arabia Saudita por tres años, el Bombero publicó un sentido mensaje de despedida. A través de ese posteo, dejó en claro que no se olvidó de lo que vivió en San Lorenzo y dejó en claro que le gustaría regresar a la institución para conseguir un título.

+ El mensaje de Paulo Díaz en las redes:

“Solo tengo palabras de agradecimiento a este hermoso club, fueron 2 años y medio vistiendo esta camiseta. Al principio fue dificil, pero con esfuerzo, humildad y valentía supe revertir esto, demostrarles el buen jugador que soy, para ganarme la aprobación y el cariño de esta gran hinchada. Gracias CASLA por enseñarme muchas cosas, no solo en lo futbolístico, si no también en lo personal. Espero algun dia volver y sacarme la espina de no haber podido conseguir un título. HASTA PRONTO SAN LORENZO”.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Hernández puso la firma

El colombiano estampó su firma en el contrato que lo vinculará a San Lorenzo hasta junio de 2019. De esta manera, se oficializó la llegada del quinto refuerzo en el presente mercado de pases.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Ya está. Firmó su contrato. El lunes se hizo la revisión médica y este miércoles, Daniel Hernández selló su vínculo con San Lorenzo. De esta forma, el colombiano se transformó en el quinto refuerzo del equipo de Claudio Biaggio en vistas a la nueva temporada que ya ha comenzado.

¿En qué condiciones llegó El Travieso? Con el pase en su poder luego de jugar el último año en Rionegro Águilas, el volante ofensivo de 27 años jugará préstamo en Boedo por doce meses sin cargo y con una opción de compra de un millón de dólares.

Durante este mercado de pases, junto a Hernández, han llegado al Ciclón los siguientes jugadores: Santiago González (de Deportivo Maipú), Pablo Mouche (de Banfield), Ariel Rojas (libre de River) y Gerónimo Poblete (del Metz de Francia).

Así las cosas, el Pampa sumó otro soldado de cara a la triple competencia que asoman en el horizonte de San Lorenzo.

Seguir leyendo

Lo más visto