Connect with us

Mercado de Pases

Navarro podría irse a Tigre

Publicado

, el

¿BOEDO POR VICTORIA? El arquero tiene chances de emigrar. (Foto: Getty)

El arquero está siendo tentado por el equipo de Troglio para reemplazar al lesionado Javier García. Las negociaciones ya están en marcha. ¿Se va del Ciclón?

El mercado de pases todavía sigue abierto. De momento, pasaron los temblores por una posible salida de Emmanuel Mas el fútbol portugués de la mano del Sporting de Lisboa. Sin embargo, hay un nuevo nombre que puede llegar a abandonar el club en los próximos días.

Nicolás Navarro está en la carpeta de Tigre, donde jugó en el 2013, y ya comenzaron las charlas. El equipo de Victoria perdió al titular Javi Gracía, rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y no volverá hasta el próximo año. La idea de Pedro Troglio es llevar al arquero azulgrana para tener competencia directa con Adrián Gabbarini, ex Independiente.

Ahora es el tiempo para decidir. En Boedo siempre quedó relegado por Torrico y tuvo escasa participación. Jugó sólo un partido oficial por Copa Libertadores contra la Liga de Quito cuando la suerte ya estaba echada y no había chances de clasificar a octavos de final, y disputó el amistoso contra Alajuelense hace algunas semanas en la gira por Centroamérica.

Cabe recordar que el ex Gimnasia de La Plata llegó a San Lorenzo con el pase en su poder en enero y tiene contrato vigente hasta junio de 2018.

En caso de una salida, José Devecchi y Álvaro Montero son los que entrenan con el primer equipo y vienen pidiendo pista.

¿Es el momento de cambiar de aire para Navarro?

Mercado de Pases

Paulo Díaz se despidió de San Lorenzo con un sentido mensaje

Tras haber sido oficializado en el Al Ahli de Arabia Saudita, el defensor escribió unas sentidas palabras despidiéndose del Ciclón. ¡Éxitos, Bombero!

Publicado

on

Foto: @CopaArgentina

Paulo Díaz se fue del Ciclón. Luego de dos temporadas y media vistiendo la camiseta azulgrana, el defensor pasó al fútbol árabe, donde se reencontrará con Pablo Guede, el técnico que lo trajo a Boedo y quien también lo había dirigido en Palestino y Colo Colo de Chile.

Este jueves, tras oficializarse su arribo al Al Ahli de Arabia Saudita por tres años, el Bombero publicó un sentido mensaje de despedida. A través de ese posteo, dejó en claro que no se olvidó de lo que vivió en San Lorenzo y dejó en claro que le gustaría regresar a la institución para conseguir un título.

+ El mensaje de Paulo Díaz en las redes:

“Solo tengo palabras de agradecimiento a este hermoso club, fueron 2 años y medio vistiendo esta camiseta. Al principio fue dificil, pero con esfuerzo, humildad y valentía supe revertir esto, demostrarles el buen jugador que soy, para ganarme la aprobación y el cariño de esta gran hinchada. Gracias CASLA por enseñarme muchas cosas, no solo en lo futbolístico, si no también en lo personal. Espero algun dia volver y sacarme la espina de no haber podido conseguir un título. HASTA PRONTO SAN LORENZO”.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Hernández puso la firma

El colombiano estampó su firma en el contrato que lo vinculará a San Lorenzo hasta junio de 2019. De esta manera, se oficializó la llegada del quinto refuerzo en el presente mercado de pases.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Ya está. Firmó su contrato. El lunes se hizo la revisión médica y este miércoles, Daniel Hernández selló su vínculo con San Lorenzo. De esta forma, el colombiano se transformó en el quinto refuerzo del equipo de Claudio Biaggio en vistas a la nueva temporada que ya ha comenzado.

¿En qué condiciones llegó El Travieso? Con el pase en su poder luego de jugar el último año en Rionegro Águilas, el volante ofensivo de 27 años jugará préstamo en Boedo por doce meses sin cargo y con una opción de compra de un millón de dólares.

Durante este mercado de pases, junto a Hernández, han llegado al Ciclón los siguientes jugadores: Santiago González (de Deportivo Maipú), Pablo Mouche (de Banfield), Ariel Rojas (libre de River) y Gerónimo Poblete (del Metz de Francia).

Así las cosas, el Pampa sumó otro soldado de cara a la triple competencia que asoman en el horizonte de San Lorenzo.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

¿Otro que se va?

Mientras el Pampa lo cuenta como titular para el próximo semestre, según la prensa portuguesa, Gabriel Rojas es una de las alternativas del Benfica y avisan que su agente ya inició negociaciones.

Publicado

on

Foto: Getty

Las salidas de Robert Piris Da Motta y Paulo Díaz dolió en San Lorenzo, que no tendrá a dos de sus jugadores más importantes durante el último semestre. Y aunque Claudio Biaggio implora para que no se vaya otro de los titulares, desde Europa vuelven a mirar con atención a Gabriel Rojas, una fija en el lateral izquierdo de la defensa.

Si bien el interés desde Portugal comenzó en el mes de abril, según la prensa lusa, en las últimas horas se intensificó el interés. El diario Récord asegura que su representante, Agustín Jiménez, está en tierras portuguesas negociando con la dirigencia del Benfica y, sin hablar de números en concreto, avisan que en los próximos días podría acercar una propuesta formal a Boedo.

Rojas es noticia en Portugal. (Fuente: Diario Récord)

Cabe señalar que el juvenil de 20 años tiene contrato vigente con el Ciclón hasta mediados de 2020 y, en caso de que se vaya, el Pampa cuenta en el plantel con otro lateral izquierdo: Elías Pereyra, otro pibe de las inferiores que viene de ser campeón en el Torneo de L’Alcúdia con la Selección Sub-20. ¿Se le suma otro dolor de cabeza al DT?

Seguir leyendo

Lo más visto