Connect with us

Mercado de Pases

“Vamos a llegar a un acuerdo”

Nicolás Navarro tuvo que salir a desmentir versiones sobre la renovación de su vínculo y habló de “maldad” de cierta parte del periodismo. Contó que está “contento” en San Lorenzo y dio detalles de su nuevo contrato.

Publicado

, el

Foto: DyN

Nicolás Navarro terminó siendo uno de los jugadores clave para sostener el empate en Brasil y conseguir la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Su temporada, hasta el 0-5 con Godoy Cruz, era la más destacada en la Superliga siendo el arquero con la valla menos vencida (en diez partidos no le convirtieron goles).

Sin embargo, como aún no arregló su continuidad luego del 30 de junio, día en que se le vence el contrato con San Lorenzo, surgieron muchos rumores desde las redes sociales y algunos medios de comunicación que al jugador de 33 años le sorprendieron y tuvo que salir a desmentirlos.

“Se dijeron tantas cosas que es bueno aclararlo. Escuché que había pedido el contrato más alto del plantel y más plata de lo que gana que Armani, y la verdad que no tengo ni idea cuánto cobra y si cobra muy bien es porque se lo merece. Pero no es así, tampoco pedí más años de lo que se dijo. Fue un contrato acorde a lo que podía ganar. Hay veces que gente del periodismo tiene maldad, saca una información y después se hace grande. Vivimos en un fútbol tan loco que es muy fácil opinar”, se descargó en diálogo con El Mundo FC, por AM 1070.

“Es como todo, había que llegar a un acuerdo. De hecho no estuvieron de acuerdo con lo que pedimos y la contraoferta que nos ofreció Matías Lammens no la modificamos en nada. Siempre mi idea fue seguir. Tenía varias ofertas de México, pero le habíamos manifestado hace dos meses que la prioridad la tenía San Lorenzo.

Pese a los contratiempos iniciales, Navarro asegura que la firma es prácticamente un hecho: “Tuvimos varias reuniones que no llegaron a buen puerto, pero creo que en breve vamos a llegar a un arreglo porque están todas las patas de la mesa muy bien puestas para que nos pongamos de acuerdo rápido. Estamos intentando cerrar algunas cosas, pero va por buen camino. Estoy contento en San Lorenzo”

¿En qué condiciones sería el nuevo vínculo? “El club me ofrece tres con una opción de cuatro con una cláusula en la cual tenía que jugar un 80% de los partidos. Si a esa edad sigo jugando es porque salieron bien las cosas y el club tiene que estar de acuerdo. Pero a eso le resto un poco de importancia porque tampoco hoy tengo ganas de jugar muchos años más”.

Si con el posible arreglo a largo plazo tiene pensado colgar los guantes en Boedo, comentó: “Siempre dije que me gustaría terminar en Argentinos que es donde empecé, pero San Lorenzo me dio la oportunidad en un club grande. Estoy feliz de estar acá, las exigencias día a día son más grande. Si el día de mañana estoy a la altura seguiré en el club, y si no estoy daré un paso al costado“.

Mercado de Pases

Purita, a un paso de emigrar

Sin lugar en la consideración de Biaggio, al lateral que volvió de su préstamo en Arsenal, tiene todo prácticamente acordado para continuar su carrera en otro equipo de Primera.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

No será tenido en cuenta por el Pampa. Sin lugar en la consideración de Biaggio, que no lo incluyó en la pretemporada que arrancó la semana pasada, Emiliano Purita tiene todo prácticamente acordado podría buscar continuidad en otros horizontes.

De hecho, luego de su buen paso por Arsenal de Sarandí, seguramente tendrá la posibilidad de seguir mostrándose en un equipo de la Primera División. ¿De quién se trata? Según le confió el jugador a Vamos Ciclon, el destino es cuestión es San Martín de Tucumán, conjunto que logró hace unas semanas el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino tras vencer 5-1 a Sarmiento en la final del Reducido.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que en San Lorenzo no tendrá los minutos que busca, Purita, con contrato vigente en Boedo hasta junio de 2020, se iría a préstamo por una temporada al elenco comandado por Rubén Darío Forestello.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Rescinde y se va

Valentín Viola firmará su salida y dejará de ser oficialmente jugador de San Lorenzo. Llegó en el mercado de verano y disputó tan sólo 35 minutos.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Fin de la historia: Valentín Viola dejará de ser jugador de San Lorenzo. Luego que el Pampa le bajara el pulgar, el delantero acordó la rescisión de su contrato, que tenía duración hasta junio de 2019, y se marchará con el pase en su poder después de tan sólo seis meses en el club.

Viola arribó a Boedo proveniente de Independiente de Medellín para ser el reemplazante del Pocho Cerutti, que se había marchado al fútbol árabe, y pocos imaginaban este final. Tuvo que arrancar poniéndose a punto en lo físico y le llegó la posibilidad de mostrarse ante Gimnasia, donde disputó los únicos 35 minutos con la camiseta azulgrana, el 27 de febrero por la fecha 17 de la Superliga.

Luego del debut, cuando se esperaba que podría tener más rodaje, llegaron las lesiones que le impidieron jugar durante el resto del semestre. La primera fue una molestia en la cara posterior de la pierna derecha en el precalentamiento del clásico ante Huracán; la segunda, un esguince de rodilla en la previa de la ida con Atlético Mineiro por la Sudamericana.

“Sería una necedad no reconocer que salió mal”, había expresado Matías Lammens antes del arranque de la pretemporada sobre Viola, quien deberá buscar nuevo destino luego de un mal paso por el Ciclón.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

“Está casi cerrado”

Pipi Romagnoli, flamante manager del Ciclón, se refirió a la llegada de Pablo Mouche, quien, a falta de detalles, posiblemente se convertirá en el segundo refuerzo del equipo del Pampa.

Publicado

on

Foto: Télam

“Está casi cerrado”. En pocas palabras, Leandro Romagnoli, quien este mediodía asumió oficialmente como nuevo manager de San Lorenzo, resumió que la contratación de Pablo Mouche, el delantero que es de la preferencia de Claudio Biaggio, se convertirá en el corto plazo en el segundo refuerzo del equipo, luego del arribo del mendocino Santiago González.

El ex jugador de Banfield, aún debe resolver su situación contractual con Palmeira de Brasil, club que es dueño de su pase y en el que todavía tiene un año más de contrato. Sin embargo, las conversaciones están encaminadas y en los próximos días habrá novedades respecto a su transferencia.

“Estamos avanzados. Faltan algunos detalles. Es un puesto que nos costó encontrar después de la salida de Cerutti a Arabia y tampoco teníamos jugadores en Inferiores con esas características para llegar a Primera”, explicó Matías Lammens, quien acompañó al Pipi durante su presentación en el nuevo cargo.

Por otra parte, el presidente no sólo comunicó que la llegada de Mouche está al caer, sino que además anunció que también existe la posibilidad de traer un “volante mixto”, aunque aseguró que no hay nombres concretos. “Es un puesto donde nos están faltando alternativas”, dijo.

Seguir leyendo

Lo más visto