Connect with us

Mercado de Pases

“Mi representante recibió algún llamado”

Pablo Mouche aseguró que San Lorenzo se contactó con su agente para saber sobre su situación, aunque remarcó que no hay nada firme. “Siempre me seduce jugar en el país”, comentó.

Publicado

, el

Foto: Getty

Desde hace unos días, el nombre de Pablo Mouche volvió a sonar en Boedo. Una y otra vez durante cada mercado de pases, el delantero, que jugó la última temporada en Banfield, aparece en la órbita de San Lorenzo. Y enterado de la situación, dejó en claro que existieron algunas conversaciones con su agente.

“Escuché el rumor por los medios y también por mi representante, que recibió algún llamado pero nada más que eso”, aseguró el futbolista de 30 años, quien debe retornar al Palmeiras, dueño de su pase, y resolver su futuro.

En sintonía con lo mencionado anteriormente, expresó en diálogo con La Oral Deportiva: “Siempre me seduce jugar en el país porque me siento muy cómodo y a gusto, aunque no estoy cerrado a ningún mercado. Si aparece un proyecto bueno de cara a lo deportivo me gustaría aprovecharlo”.

De todas formas, Mouche comentó que si bien la idea es desvincularse del conjunto brasileño, aún debe esperar para ver qué hará con su carrera. “El mercado recién comienza y está muy tranquilo por el Mundial. Hay que tener paciencia porque esto va a ser muy largo”, cerró.

Mercado de Pases

“Está casi cerrado”

Pipi Romagnoli, flamante manager del Ciclón, se refirió a la llegada de Pablo Mouche, quien, a falta de detalles, posiblemente se convertirá en el segundo refuerzo del equipo del Pampa.

Publicado

on

Foto: Télam

“Está casi cerrado”. En pocas palabras, Leandro Romagnoli, quien este mediodía asumió oficialmente como nuevo manager de San Lorenzo, resumió que la contratación de Pablo Mouche, el delantero que es de la preferencia de Claudio Biaggio, se convertirá en el corto plazo en el segundo refuerzo del equipo, luego del arribo del mendocino Santiago González.

El ex jugador de Banfield, aún debe resolver su situación contractual con Palmeira de Brasil, club que es dueño de su pase y en el que todavía tiene un año más de contrato. Sin embargo, las conversaciones están encaminadas y en los próximos días habrá novedades respecto a su transferencia.

“Estamos avanzados. Faltan algunos detalles. Es un puesto que nos costó encontrar después de la salida de Cerutti a Arabia y tampoco teníamos jugadores en Inferiores con esas características para llegar a Primera”, explicó Matías Lammens, quien acompañó al Pipi durante su presentación en el nuevo cargo.

Por otra parte, el presidente no sólo comunicó que la llegada de Mouche está al caer, sino que además anunció que también existe la posibilidad de traer un “volante mixto”, aunque aseguró que no hay nombres concretos. “Es un puesto donde nos están faltando alternativas”, dijo.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Días decisivos por la llegada de Mouche

El arribo del delantero de 30 años está encaminada y hay optimismo para que se pueda sumar a la pretemporada de San Lorenzo en el corto plazo.

Publicado

on

Foto: Getty

Mientras la atención está centrada en lo que pasa con la selección Argentina en el Mundial, el mercado de pases en el fútbol argentino de mueve a paso de tortuga. Sin embargo, en Boedo ya habían cerrado la incorporación de Santiago González, la joven promesa mendocina, y aspiran por concretar la llegada de Pablo Mouche en los próximos días.

La cuestión es que uno de los refuerzos que pidió Claudio Biaggio es un delantero por afuera para acompañar a Blandi y la directiva de San Lorenzo está cerca de darle el gusto al Pampa. Los contactos formales entre la CD y el representante del jugador se vienen dando desde la semana y todo está encaminado para que se sume a la pretemporada.

Sin embargo, antes que el futbolista de 30 años pueda ponerse la camiseta azulgrana deberá solucionar su salida de Palmeiras, club dueño de su pase y en donde todavía le queda un año más de contrato. Lo cierto es que el arribo de Mouche, que ya viene sonando desde hace varios mercados de pases, está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Zalazar podría irse a préstamo

Con escaso lugar en la consideración de Biaggio, el defensor se iría a buscar continuidad en otro club. Instituto de Córdoba sería el destino para el juvenil de 21 años.

Publicado

on

Nicolás Zalazar debutó en la Primera de San Lorenzo el 30 de octubre de 2016 de la mano de Diego Aguirre, cuando el Ciclón igualó en Rosario 1-1 con Newell’s. Sin embargo, el punto de inflexión se dio el 27 de noviembre del mismo año en el clásico con Boca. Aquella tarde en el Nuevo Gasómetro, el juvenil ingresó por el lesionado Coloccini y tuvo un fallo importante en el segundo gol de la visita, que terminó ganando 2-1.

Desde entonces, tuvo escaso rodaje con la camiseta azulgrana y disputó 90 minutos más casi un año después, cuando arrancó como titular ante Arsenal en el Bidegain (1-0 con gol de Senesi en la pasada Superliga). Por eso, sin la continuidad deseada en el primer equipo pero siendo una pieza importante en Reserva, el defensor central de 21 años podría cambiar de aire y comenzar a sumar minutos en otro club.

¿Hacia dónde partiría? Existen conversaciones para que salga cedido a Instituto de Córdoba, conjunto que milita en el Nacional B. Así las cosas, Zalazar, con contrato hasta mediados de 2019, emigraría temporalmente a La Gloria durante la próxima temporada.

Seguir leyendo

Lo más visto