Connect with us

Mercado de Pases

Belluschi es intransferible

Publicado

, el

CLAVE. El volante será titular esta noche ante Emelec en Guayaquil. (Foto: San Lorenzo)

Su representante reconoció dos ofertas por el Rasta, aunque manifestó que cumplirá su contrato en Boedo. “Para San Lorenzo es un tema terminado”, declaró.

Después de la llegada de Gonzalo Rodíguez y Víctor Salazar, quien debuta esta noche en Ecuador, el mercado de pases del Ciclón continúa su rumbo. Sin embargo, después de los coqueteos de su representante sobre una posible partida, dejó en claro el deseo del jugador.

Si bien Fernando Belluschi ayer destacó que su idea es continuar en Boedo, Fernando Hidalgo se encargó de dejar de lado cualquier tipo de interés sobre el volante. “Tenemos dos ofertas de venta (una es de Independiente), pero para San Lorenzo es un tema terminado. No está en el mercado, ni nos vamos a sentar a hablar”, destacó en diálogo con Fox Sports.

De esta manera, si no hay un giro de 180 grados hasta el momento que finalice el actual mercado, desde Boedo no negociará al Rasta, quien es considerado una de las piezas fundamentales en la creación de juego después de la partida de Ortigoza, y cumplirá su contrato hasta junio de 2019.

Mercado de Pases

Blandi ya tiene el primer interesado del mercado

El goleador de San Lorenzo, quien extendió su vínculo hasta 2020, está en los planes de los Pumas de México de cara a la próxima temporada. ¿Sigue o se va?

Publicado

on

Foto: Télam

Mientras el plantel San Lorenzo continúa con las vacaciones y espera para afrontar la segunda mitad del 2018, en Boedo hay futbolistas que tienen en la mira. Mientras Matías Caruzzo aparece en la órbita de Rosario Central, otro de los más pretendidos es Nicolás Blandi.

Hace bastante tiempo, los goles del delantero vienen cotizando en varias partes del mundo. En los mercados de pases pasados aparecieron en escena equipos de Brasil, Turquía, Arabia Saudita y México, desde donde otra vez estarían preparando una oferta por el 9 del Ciclón, quien fue el máximo artillero en la Superliga con 9 tantos.

Esta vez, los medios del norte americano aseguran que el capitán azulgrana ha despertado el interés de los Pumas, quienes tendrían en carpeta varias opciones para reemplazar al chileno Nicolás Castillo, que emigró al Benfica de Portugal.

Cabe recordar que Blandi extendió su contrato con San Lorenzo hace algunas semanas hasta junio de 2020, por lo que, en caso de que el rumor se convierta en realidad, deberán sentarse a negociar con la dirigencia para arreglar su desvinculación.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Objetivo Central

Matías Caruzzo es el zaguero que Edgardo Bauza quiere para el Canalla y en las próximos días arrancarían las negociaciones. ¿Se lo lleva el Patón?

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras el plantel de San Lorenzo disfruta de su segunda semana de vacaciones, los primeros movimientos del mercado de pases comienzan a aparecer. A Boedo ya llegó Santiago González, el mendocino de 18 años que proviene de Deportivo Maipú, pero a la hora de las salidas, Matías Caruzzo es el que tendría los números puestos.

Es que con el arribo de Edgardo Bauza a Rosario Central se hace cada vez más fuerte el interés por el  zaguero del Ciclón, quien es el principal objetivo para reforzar la defensa del conjunto rosarino. El Patón hizo posible el traspaso del ex Argentinos a Boedo en 2015 y ahora también sería el impulsor de la partida de un jugador al que siempre destacó por su “personalidad”, incluso cuando lo llevó a formar parte de la Selección Argentina por la fecha 14 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia ante Bolivia.

El central de 33 años había conformado junto a Fabricio Coloccini una dupla que llevó al equipo del Pampa a ser una de las vallas menos vencidas a pocas fechas del final de la Superliga. Contra Independiente debió ser reemplazado por un esguince en el hombro y en el 0-5 con Godoy Cruz jugó infiltrado su último partido de la temporada. Marcos Senesi, un mimado de los hinchas, asumió con naturalidad un lugar en el final del semestre junto a Colocha.

Como hace exactamente un año, el Canalla volvería a la carga por Matías Caruzzo. En aquella oportunidad, el mismo jugador aclaró que estaba “cómodo” en San Lorenzo y nunca pensó en emigrar. Sin embargo, con Bauza sentado en el banco, ¿Cambiará de opinión?

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Admira al Pipi

Santiago González, quien firmará su contrato esta semana con San Lorenzo, se saca el sombrero ante Leandro Romagnoli, quien podría ser su compañero si decide renovar su contrato.

Publicado

on

Foto: @santii_gonzalez29

San Lorenzo ya está en el periodo de vacaciones, pero el plantel ya tiene la primera incorporación confirmara de cara al próximo semestre. Santiago González, el extremo de 18 años que llega de Deportivo Maipú, es una de las joyas del fútbol mendocino y probablemente tenga la posibilidad de única de tener bien cerca a uno de sus referentes.

Cuando hace unos años Sebatián Torrico lo ayudó a venir a probarse en el Ciclón, aprovechó la oportunidad para sacarse una foto luego de un entrenamiento con Leandro Romagnoli, con quien podría compartir vestuario si es que el histórico enganche decide continuar su carrera futbolística con la azulgrana.

“Siempre lo veía, mis primos son de San Lorenzo y mirábamos todos sus partidos. Cuando me probé me pude sacar una foto con él en la Ciudad Deportiva y la guardo de recuerdo. Ahora poder ser compañero del Pipi sería increíble”, relató El Mágico en una entrevista con el diario Olé. ¿Tendrá la chance de jugar junto al 10?

Con un crack!!!!♥♥

Una publicación compartida de Santii Gonzalez (@santiii_gonzalez29) el

Seguir leyendo

Lo más visto