Connect with us

Mercado de Pases

San Lorenzo rechazó la oferta por Senesi

Publicado

, el

SE QUEDA. Senesi, por ahora, no tendrá destino europeo. (Foto: San Lorenzo)

El Ciclón desestimó la propuesta del Sevilla por el defensor central de cuatro millones de dólares y, por ahora, el juvenil se quedará en Boedo. 

Marcos Senesi es una de las joyas de las inferiores de San Lorenzo en los últimos tiempos y desde Europa posaron los ojos en el juvenil. Primero fue Manchester City y ayer se conoció el interés del Sevilla español, que ofertó sin suerte en Boedo.

A dos días del cierre del mercado de pases en el Viejo Continente, los andaluces realizaron una propuesta formal para las arcas del Ciclón que rápidamente fue rechazada. ¿A cuánto ascendía el número por el defensor central? Aproximadamente la cifra era de cuatro millones de dólares.

En este escenario, Senesi, quien hoy fue titular en la Reserva, continuará vistiendo la azulgrana sabiendo que aún tiene contrato vigente (renovado en abril) hasta mediados de 2020 y con una cláusula de rescisión de 12.000.000 U$S.

Mercado de Pases

Menossi, otro nombre que suena en Boedo

Lucas Menossi, mediocampista de Tigre, es otro de los jugadores que aparecieron con fuerza pensando en reforzar el equipo. ¿Se mudará a Boedo?

Publicado

on

Foto: Getty

Como en los últimos mercados de pases, es un hecho que las incorporaciones de San Lorenzo estarán directamente ligadas a las ventas aunque por ahora sólo ingresó dinero por Matías Caruzzo. Sin embargo, el Pampa sabe que necesita reforzar al equipo para poder conseguir algún título en el segundo semestre del año.

En este sentido, el primer nombre que apareció con fuerza fue Pablo Mouche, con el que ya se iniciaron conversaciones para que llegue a Boedo, y, por estas horas, se rumorea que Lucas Menossi, una de las figuras del plantel de Tigre, está en la órbita del Ciclón pensando en la triple competencia que se viene.

El mediocampista tiene 25 años, es el capitán del equipo del Lobo Ledesma y allí se desempeña desde fines de 2012. En el conjunto de Victoria convirtió 4 goles en 95 partidos oficiales y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Más allá de las especulaciones, no hubo ninguna voz oficial que se refiera a este asunto. Por ahora, sólo sondeos, pero nada formal por el volante, quien también fue buscado por River en el mercado del verano.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Avanza lo de Mouche

El Pampa quiere al delantero para reforzar el ataque y podría sumarse de cara al segundo semestre. Primero deberá resolver su salida del Palmeiras. ¿Se mudará a Boedo?

Publicado

on

Foto: Télam

Pablo Mouche es el nombre que viene sonando en los últimos mercados de pases como posible refuerzo del Ciclón y en el actual no puede ser la excepción. Lo que la semana pasada arrancó como un rumor, en en ésta fue confirmado por el mismo jugador y todo parece indicar que su destino, ahora sí, estaría en Boedo.

Resulta que el Pampa fue claro con los pedidos para el San Lorenzo que planea: además de dos volantes mixtos, necesita un delantero que acompañe a Nico Blandi, un lugar que quedó vacante tras la salida de Cerutti al fútbol árabe. Por eso, en las últimas horas aceleraron las negociaciones para concretar la llegada del futbolista de 30 años.

Sin embargo, para confirmar o desechar la contratación del ex Banfield hay que esperar un poco más. Si bien la intención de Mouche es seguir en el fútbol argentino, deberá resolver su situación contractual en los próximos días con el Palmeiras de Brasil, donde todavía le queda un año de contrato.

En Boedo ya se pusieron en campaña para conseguirlo y hay optimismo para concretar la segunda incorporación del mercado, luego del arribo de Santiago González, la joven promesa que llegó de Deportivo Maipú y que hoy arrancará la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Purita colgado

El defensor no será tenido en cuenta por el Pampa Biaggio y no arrancará la pretemporada a la par del plantel. Mientras tanto, hay tres clubes que se interesaron en el juvenil.

Publicado

on

Foto: Télam

El paso de Emiliano Purita por Arsenal fue mejor de lo esperado. Pese a regresar de una lesión ligamentaria, terminó jugando en buen nivel como titular en el descendido equipo del Viaducto y tenía la esperanza de encontrar un espacio nuevamente en San Lorenzo. Sin embargo, no será tenido en cuenta por el Pampa Biaggio para la segunda mitad del año.

Sin Marcos Angeleri, que se fue libre, y con la posibilidad de desprenderse de Paulo Díaz, nadie imaginaba este desenlace para el lateral de 21 años, quien había declarado sus ganas de pelear por un lugar en el equipo. Junto con el resto de jugadores que regresaron de sus préstamos, no va a arrancar la pretemporada este miércoles por la tarde junto al plantel y deberá presentarse recién en una semana en la Ciudad Deportiva.

Enterados de esta situación, Godoy Cruz, Banfield y el recientemente ascendido San Martín de Tucumán, son algunos de los clubes de Primera que comenzaron a sondear a Purita, con contrato vigente en el Ciclón hasta junio de 2020.

Seguir leyendo

Lo más visto