Connect with us

Mercado de Pases

“Todavía no lo puedo creer”

Santiago González sigue sin caer que jugará en Boedo. El extremo de 18 años llega de Deportivo Maipú y firmó su contrato por cuatro temporadas.

Publicado

, el

Foto: Mendoza Post

Los sondeos de Boca a última hora, luego de haber arreglado de palabra su llegada a Boedo, de ninguna manera lo hicieron cambiar de opinión. “Yo quería jugar en San Lorenzo, para mí es como una revancha, cuando era más chico estuve en el club y no me pude quedar”, comentó Santiago González, que se probó en la Ciudad Deportiva en 2014 por una posibilidad que le dio un coterráneo, Sebastián Torrico.

El extremo de 18 años es considerado una de las promesas del fútbol mendocino. Se inició en Deportivo Guaymallén, luego fue cedido por seis meses a Deportivo Rodeo del Medio y había arribado a Deportivo Maipú a finales de 2017. Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados y dará un salto inesperado luego de romperla en el Federal A.

Tras firmar su contrato que lo unirá con el Ciclón hasta junio de 2022, expuso en el Diario Uno de Mendoza: “Es uno de mis sueños, todavía no lo puedo creer. Es algo que solamente lo veía por televisión, es todo increíble y muy lindo. Estoy muy sorprendido por todo lo que estoy viviendo“.

El Mágico, apodado así por un periodista radial mendocino, no escatimó en elogios cuando se refirió a uno de sus ídolos del plantel. “Será muy lindo estar con el Pipi Romagnoli y compartir el vestuario con él. Empieza algo nuevo para mí”, sostuvo sobre el más ganador de la historia azulgrana, quien todavía no confirmó su continuidad.

Mercado de Pases

¿Se muda Berterame?

El juvenil está en la mira de Gimnasia y podría salir a sumar minutos fuera de San Lorenzo pensando en su futuro profesional. ¿Se irá a buscar rodaje?

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Si bien ha jugado algunos partidos ingresando en los segundos tiempos, no ha tenido la continuidad necesaria para encontrar cierta regularidad. Germán Berterame ha estado siempre en la contemplación de Biaggio, casi siempre estuvo entre los convocados, pero no formó parte de la base titular que encaró el primer semestre de 2018.

Sin embargo, con varios delanteros por delante del juvenil de 19 años, existiría la posibilidad que salga a buscar minutos lejos de Boedo. ¿Qué club es el interesado? Gimnasia de La Plata. Según afirman medios platenses, el Lobo ha consultado condiciones por el jugador azulgrana, aunque no realizó ninguna oferta formal hasta el momento.

De esta manera, comienzan a circular rumores sobre la posible negociación de un jugador que tiene mucho futuro y que si bien integra la nómina de 33 que hará la pretemporada bajo las órdenes del Pampa, podría hallar rodaje fuera de San Lorenzo.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Menossi, otro nombre que suena en Boedo

Lucas Menossi, mediocampista de Tigre, es otro de los jugadores que aparecieron con fuerza pensando en reforzar el equipo. ¿Se mudará a Boedo?

Publicado

on

Foto: Getty

Como en los últimos mercados de pases, es un hecho que las incorporaciones de San Lorenzo estarán directamente ligadas a las ventas aunque por ahora sólo ingresó dinero por Matías Caruzzo. Sin embargo, el Pampa sabe que necesita reforzar al equipo para poder conseguir algún título en el segundo semestre del año.

En este sentido, el primer nombre que apareció con fuerza fue Pablo Mouche, con el que ya se iniciaron conversaciones para que llegue a Boedo, y, por estas horas, se rumorea que Lucas Menossi, una de las figuras del plantel de Tigre, está en la órbita del Ciclón pensando en la triple competencia que se viene.

El mediocampista tiene 25 años, es el capitán del equipo del Lobo Ledesma y allí se desempeña desde fines de 2012. En el conjunto de Victoria convirtió 4 goles en 95 partidos oficiales y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Más allá de las especulaciones, no hubo ninguna voz oficial que se refiera a este asunto. Por ahora, sólo sondeos, pero nada formal por el volante, quien también fue buscado por River en el mercado del verano.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Avanza lo de Mouche

El Pampa quiere al delantero para reforzar el ataque y podría sumarse de cara al segundo semestre. Primero deberá resolver su salida del Palmeiras. ¿Se mudará a Boedo?

Publicado

on

Foto: Télam

Pablo Mouche es el nombre que viene sonando en los últimos mercados de pases como posible refuerzo del Ciclón y en el actual no puede ser la excepción. Lo que la semana pasada arrancó como un rumor, en en ésta fue confirmado por el mismo jugador y todo parece indicar que su destino, ahora sí, estaría en Boedo.

Resulta que el Pampa fue claro con los pedidos para el San Lorenzo que planea: además de dos volantes mixtos, necesita un delantero que acompañe a Nico Blandi, un lugar que quedó vacante tras la salida de Cerutti al fútbol árabe. Por eso, en las últimas horas aceleraron las negociaciones para concretar la llegada del futbolista de 30 años.

Sin embargo, para confirmar o desechar la contratación del ex Banfield hay que esperar un poco más. Si bien la intención de Mouche es seguir en el fútbol argentino, deberá resolver su situación contractual en los próximos días con el Palmeiras de Brasil, donde todavía le queda un año de contrato.

En Boedo ya se pusieron en campaña para conseguirlo y hay optimismo para concretar la segunda incorporación del mercado, luego del arribo de Santiago González, la joven promesa que llegó de Deportivo Maipú y que hoy arrancará la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Seguir leyendo

Lo más visto