Connect with us

Mercado de Pases

Rescinde y se va

Valentín Viola firmará su salida y dejará de ser oficialmente jugador de San Lorenzo. Llegó en el mercado de verano y disputó tan sólo 35 minutos.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Fin de la historia: Valentín Viola dejará de ser jugador de San Lorenzo. Luego que el Pampa le bajara el pulgar, el delantero acordó la rescisión de su contrato, que tenía duración hasta junio de 2019, y se marchará con el pase en su poder después de tan sólo seis meses en el club.

Viola arribó a Boedo proveniente de Independiente de Medellín para ser el reemplazante del Pocho Cerutti, que se había marchado al fútbol árabe, y pocos imaginaban este final. Tuvo que arrancar poniéndose a punto en lo físico y le llegó la posibilidad de mostrarse ante Gimnasia, donde disputó los únicos 35 minutos con la camiseta azulgrana, el 27 de febrero por la fecha 17 de la Superliga.

Luego del debut, cuando se esperaba que podría tener más rodaje, llegaron las lesiones que le impidieron jugar durante el resto del semestre. La primera fue una molestia en la cara posterior de la pierna derecha en el precalentamiento del clásico ante Huracán; la segunda, un esguince de rodilla en la previa de la ida con Atlético Mineiro por la Sudamericana.

“Sería una necedad no reconocer que salió mal”, había expresado Matías Lammens antes del arranque de la pretemporada sobre Viola, quien deberá buscar nuevo destino luego de un mal paso por el Ciclón.

Mercado de Pases

Rojas se realizó la revisión médica

El mediocampista se sometió a diversos estudios médicos y más tarde firmará su contrato con el Ciclón durante dos temporadas.

Publicado

on

Foto: @CentroRossi

De a poco, el Pampa comienza a contar con los refuerzos que pidió para potenciar al equipo y afrontar la segunda parte del año, que sin dudas estará cargado de competencia para San Lorenzo, con la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Es por eso que mientras el Ciclón disputaba el último amistoso de la pretemporada ante Chapecoense, logró asegurarse la llegada de Ariel Rojas, quien se desvinculó de River tras haber sido relegado de la consideración de Gallardo y dejó allanado el camino para convertirse en el tercer refuerzo en este mercado de pases.

Esta mañana, cerca de las 10 horas, el mediocampista asistió a la Clínica Rossi para realizarse los estudios médicos correspondientes. Más tarde, de no mediar inconvenientes, pasará por las oficinas  para firmar su contrato con la institución por dos temporadas.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Ariel Rojas jugará en San Lorenzo

El mediocampista rescindió su contrato con River y está todo listo para que firme con el Ciclón por dos años. Será el tercer refuerzo del mercado pensando en la triple competencia del semestre.

Publicado

on

Foto: Getty

Lo que se venía demorando, finalmente se confirmó este miércoles por la noche: Ariel Rojas será el tercer refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases luego de los arribos de Santiago González, el joven que llegó de Deportivo Maipú de Mendoza, y Pablo Mouche, el experimentado delantero que jugó la última temporada en Banfield.

El mediocampista, que se quedó afuera de la consideración de Gallardo en River y venía entrenándose en el predio de Ezeiza junto al resto de los relegados, logró desvincularse del conjunto Millonario, donde tenía contrato hasta el 30 de junio del próximo año, y tendrá futuro como azulgrana.

A su vez, Rodolfo D’Onofrio, presidente del equipo de Núñez, dejó en claro en diálogo con Fox Sports Radio que habrá un acuerdo con el Ciclón: “Vamos a llegar a un entendimiento con San Lorenzo para que, si lo venden, le quede algún porcentaje a River”.

Ahora, se espera que este jueves Rojas se realice la revisión médica en la Clínica Rossi y, si todo está en condiciones, estampará la firma para vincularse al elenco de Boedo por dos temporadas.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Tres juveniles que se van

Tres jugadores que regresaron de sus préstamos no serán tenidos en cuenta y se van de San Lorenzo: Brian Mieres y Franco Negri rescindieron su contrato, mientras que Santiago López jugará en Almagro.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

En medio de la puesta a punto que San Lorenzo está llevando a cabo, el entrenador confirmó de antemano los nombres de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta de cara a lo que viene. En este sentido, el Pampa dejó afuera a varios jugadores que de a poco van buscando nuevos destinos.

Si bien el caso más resonante fue el de Emiliano Purita, quien regresó de una buena temporada en Arsenal pero partió a San Martín de Tucumán, hay tres juveniles más que, conscientes que no tendrán el rodaje necesario en Boedo, encontraron una salida.

Por un lado, Brian Mieres y Franco Negri, quienes volvieron de sus préstamos en Almagro e Independiente Rivadavia de Mendoza , respectivamente, firmaron la rescisión de sus contratos que los vinculaban al Ciclón hasta el 30 de junio de 2019 y quedaron en libertad de acción.

Por otra parte, Santiago López, que jugó la última temporada en Patronato, será cedido a Almagro por un año sin cargo ni opción de compra. El defensor tiene contrato en vigencia hasta el 30/6/2019.

Seguir leyendo

Lo más visto