Connect with us

Pretemporada

“Veo videos míos y parecía que era otro jugador”

Alexis Castro se mostró autocrítico con su rendimiento y comentó que aún está adaptándose a San Lorenzo. “La confianza en un jugador es todo”, comentó el volante, que busca mostrar su mejor versión.

Publicado

, el

Foto: FotosSL

“La confianza en un jugador es todo, yo todavía no me siento como estaba en Tigre. Muchas veces veo videos míos y parecía que era otro jugador. Un día estás mal, al otro jugás un buen partido y la encontrás, pero se da así, se gana de un día para el otro”. Alexis Castro es consciente de que debe mejorar pensando en el semestre que viene y por eso se mostró autocrítico en relación a su rendimiento.

El volante, que llegó a mediados de 2017, reveló que aún continúa en proceso de adaptación al club. “Hace un año que estoy, quizás ya debería haberlo pasado, pero supongo que a unos jugadores les cuesta más que a otros. Me siento muy bien en el club y con mis compañeros, pasa por una cuestión mía de sentirme importante en el grupo y con la confianza que en otro momento tenía”, recalcó en diálogo con La Oral Deportiva.

Pese a que aún siente que no rindió en el nivel esperado, confesó: “Tuve bastantes minutos en el final del semestre, participé en partidos muy importantes. Estoy muy contento por haber terminado jugando y obviamente en lo grupal por haber conseguido los objetivos a pesar de haber sido muy criticados”.

Finalmente, Castro se refirió a la posible continuidad de Leandro Romagnoli, quien aún no firmó su renovación de contrato. “El Pipi es muy importante por lo que significa en el club y en el grupo. Es un tipo muy humilde que se entrena de la mejor manera y siempre está cerca de todos. Pero será una decisión de él seguir o no. Es un grande”, cerró.

Pretemporada

Primer doble turno, completo

El plantel de San Lorenzo se entrenó tanto por la mañana como por la tarde sin Blandi ni Barrios, quienes están esguinzados y se unieron al resto de lesionados.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Con el correr de los días la pretemporada de San Lorenzo va ganando en intensidad pensando en la triple competencia que se viene en el segundo semestre. Por eso, después de una semana de entrenamientos, Claudio Biaggio diagramó el primer doble para este miércoles.

Por la mañana, el entrenador programó diferentes ejercicios físicos y con pelota en espacios reducidos de seis contra tres jugadores, cuatro contra cuatro y once vs. once, focalizados en la precisión, desmarque y presión, una de las características que pretende implementar para esta parte del año.

Por la tarde, el plantel partió rumbo al Sofitel La Reserva Cardales donde desde las 15.30 culminó el segundo turno en una práctica basada en pruebas de la condición física, con una evaluación de resistencia intermitente, a través del test T.I.E.F

Todos los jugadores se movieron bajo las órdenes del Pampa salvo los lesionados, que ya suman cinco. Nicolás Blandi y Nahuel Barrios, quienes sufrieron un esguince de rodilla en el inicio de la semana, y Fernando Belluschi, Sebastián Torrico y Franco Mussis, que continúan recuperándose de los problemas físicos que arrastran del semestre pasado.

Seguir leyendo

Pretemporada

Barrios, el segundo lesionado de la pretemporada

El Perrito sufrió un accidente doméstico y se confirmó que es un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Malas noticias para el Pampa, que ayer perdió a Blandi.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Si algo le faltaba a San Lorenzo en el inicio de la pretemporada, es la caída de sus soldados. En el inicio de la semana se confirmó que Nicolás Blandi se perderá la preparación por algunas semanas y este martes, el club comunicó la segunda baja en el plantel de Claudio Biaggio.

Este mediodía y sin dar mayores detalles, desde la web oficial del Ciclón anunciaron que Nahuel Barrios sufrió ayer por la tarde un accidente doméstico y luego de someterse a los estudios médicos, el resultado arrojó un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. ¿Cuánto tiempo tendrá de recuperación? Entre dos y tres semanas.

De esta forma, el Pampa no tendrá a disposición a dos futbolistas claves en el arranque de planificación del semestre de triple cmopetencia. Así, el Perrito se suma también a los lesionados Fernando Belluschi (tendinitis rotuliana), Sebastián Torrico (esguince en el hombro izquierdo) y Franco Mussis (recuperándose de una dura lesión ligamentaria).

Seguir leyendo

Pretemporada

Blandi arrancó con la rehabilitación

San Lorenzo volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva y el delantero comenzó con los trabajos kinésicos, luego de sufrir un esguince en la rodilla derecha.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa entrenándose en la Ciudad Deportiva de cara a la triple competencia que se aproxima en el segundo semestre del año, pero lo más destacado en el inicio de la pretemporada son las bajas que sufrieron dos piezas importantes para el Pampa.

Mientras el club comunicaba la lesión de Nahuel Barrios, en el Bajo Flores arrancaba con la rehabilitación Nicolás Blandi, quien ayer padeció un esguince del ligamento colateral de la rodilla derecha y hoy trabajó al margen de sus compañeros con tareas kinésicas, tarea que le demandará entre dos y tres semanas.

Por su parte, el grueso del plantel comenzó la práctica con una activación en el gimnasio y después, ya en la cancha auxiliar, llevó a cabo diferentes ejercicios con pelota que finalizaron en un ensayo táctico por puestos y bloques de fútbol en espacios reducidos de 10 contra 10.

Este miércoles San Lorenzo realizará el primer doble turno de la pretemporada. Durante la mañana se ejercitará en la Ciudad Deportiva, mientras que por la tarde lo hará en el Hotel Sofitel la Reserva Cardales, donde permanecerá concentrado.

Seguir leyendo

Lo más visto