Connect with us

Pretemporada

San Lorenzo dará su primera prueba de pretemporada

El Ciclón jugará ante Chapecoense con la idea de sumar minutos antes del inicio de la competencia oficial. Con varios lesionados en el plantel, Biaggio pondría lo mejor que tiene a disposición.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Llegó la hora del Ciclón. Luego de varias semanas sin poder ver a San Lorenzo, el equipo de Claudio Biaggio tendrá una prueba importante en la pretemporada luego de los dos amistosos informales con empates que afrontó a puertas cerradas frente a Talleres de Remedios de Escalada y Platense.

Esta noche, el Ciclón se presentará en el Arena Condá para jugar frente a Chapecoenste, desde las 20.30. ¿El objetivo? Comenzar a obtener un funcionamiento a la altura de la triple competencia que se vendrá, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo lunes enfrentará a Racing de Córdoba por la Copa Argentina en lo que será el primer juego oficial del semestre.

En cuanto a la formación titular, el Pampa pondría lo mejor que tiene a disposición: sin los lesionados Blandi, Barrios, Belluschi y Gonzalo Rodríguez ni Senesi, quien se iría a jugar a Belgica. El técnico habría decidido darle rodaje a su base titular, aunque la idea también sería realizar varios cambios para ir rotando el equipo y que ningún futbolista dispute los 90 minutos completos.

Cabe recordar que el encuentro no tiene televisación prevista, aunque habrá que esperar con el correr del día su hay posibilidades de ver el partido a través de internet.

Probables formaciones.

Chapecoense: Jandrei; Eduardo, Rafael Thyere, Luiz Otávio, Bruno Pacheco; Elicarlos, Márcio Araújo, Canteros, Luiz Antonio; Vinicius  y Wellington Paulista. DT: Gilson Kleina

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Gudiño o Merlini, Piris Da Motta, Alexis Castro, Pablo Mouche; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Pretemporada

San Lorenzo cayó en Brasil

El Ciclón perdió 2-1 ante Chapecoense en su último partido de pretemporada antes del debut oficial en el semestre. Paulo Díaz había igualado las acciones tras centro de Mouche, quien debutó con la camiseta azulgrana.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Se aproxima el semestre de triple competencia y el Pampa lo sabe. Por eso, este miércoles, San Lorenzo disputó el último encuentro amistoso de la pretemporada de rigor frente a Chapecoense en el Arena Condá de Brasil.

El entrenador azulgrana puso casi todo lo mejor que tiene a disposición teniendo en cuenta las lesiones de varias piezas claves que mostró el equipo en el semestre pasado como Nicolás Blandi o Nahuel Barrios, o Gonzalo Rodríguez, con una molestia muscular. Además de Marcos Senesi, quien no viajó por la negociación que se lleva a cabo con Brujas de Bélgica.

En ese escenario, y mientras se aguarda por el arribo de Ariel Rojas, que ya se desvinculó de River, el equipo de Biaggio arrancó dormido y lo pagó caro en el primer minuto de juego, cuando Wellington Paulista estampó el 1-0 casi desde el vestuario.

Más allá del golpe, el Ciclón empató rápido, a los 13, después de un buen centro del debutante Pablo Mouche y un cabezazo certero de Paulo Díaz, quien por primera vez desde que está en Boedo jugó un partido como central, su posición natural.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Luiz Otavio anticipó un centro en el primer palo, descolocó a Navarro y la pelota ingresó para el 2-1 que finalmente se llevó el elenco local.

Durante la segunda mitad, lo más claro para San Lorenzo fue en el inicio: Rojas metió un buen zurdazo que tapó el arquero de Chapecoense y, en el rebote, Reniero definió al travesaño. Llegaron los cambios (ingresaron Gaich, Merlini, Santiago González y Berterame), se regularon energías y empezó a pesar la falta de ritmo e ideas para empardar las acciones.

Si bien fue un encuentro amistoso, el equipo de Biaggio padeció en el fondo y deberá trabajar para pulir su idea de juego pensando en la triple competencia que se avecina para la segunda mitad del año. En cinco días arranca lo más importante: el primer partido oficial del semestre ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina.

Seguir leyendo

Pretemporada

Chapecoense vs. San Lorenzo: en vivo

El equipo dirigido por el Pampa Biaggio se mide ante el conjunto brasileño en el Arena Condá antes del inicio de la competencia oficial. Lo podés ver en vivo por Vamos Ciclón:

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tiene su primera prueba de rigor ante Chapecoense en lo que será el último amistoso antes del inicio de la competencia oficial, el próximo lunes ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina.

Los once que dispuso el Pampa Biaggio para enfrentar al conjunto brasileño son: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Piris Da Motta, Alexis Castro, Jonás Acevedo; Nicolás Reniero y Pablo Mouche.

Mirá en vivo y en directo Chapecoense vs. San Lorenzo:

Seguir leyendo

Pretemporada

Chapecoense vs. San Lorenzo se podrá ver en vivo

Esta noche, desde las 20:30, el Ciclón jugará ante el conjunto brasileño en el Arena Condá y se confirmó que la transmisión del partido será online.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo buscará llegar de la mejor manera a la triple competencia que debe afrontar a partir de la próxima semana en lo que será el debut oficial en la Copa Argentina 2018 ante Racing de Córdoba en el estadio de Arsenal.

Para ello, esta noche visitará a Chapecoense desde las 20.30 horas en lo que será el primer amistoso que el equipo del Pampa disputará con público, luego de los empates frente a Talleres de Remedios de Escalada y Platense. Y si bien había desazón entre los Cuervos por no poder ver en vivo al equipo, hay buenas noticias.

¿Por qué? Porque la transmisión del partido estará a cargo del canal oficial de Facebook de Chapecoense, por lo que si tenés internet podrás ser testigo de las acciones entre el Ciclón y el conjunto brasileño.

+ Link del streaming online para ver en directo Chapecoense vs. San Lorenzo.

Seguir leyendo

Lo más visto