Connect with us

Pretemporada

Dos buenas, otras no tanto

El Pampa vivió el arranque de la pretemporada con sensaciones diferentes: por un lado, Merlini y Montoya entrenaron a la par, pero por el otro Belluschi, Torrico y Mussis lo hicieron diferenciado.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo arrancó la puesta a punto para el segundo semestre del 2018 en la Ciudad Deportiva y Claudio Biaggio va teniendo diversas noticias en el inicio de los entrenamientos. Este miércoles, el plantel azulgrana se reencontró y el Pampa algunas novedades importantes, dos buenas y otras no tanto.

Si arrancamos por las gratas noticias, hay que mencionar que recuperó dos futbolistas: Bautista Merlini y Lautaro Montoya, quienes sufrieron graves lesiones ligamentarias sobre el final del 2017. Durante el semestre pasado no tuvieron acción, pero hoy entrenaron con normalidad a la par de sus compañeros y ya están a disposición del entrenador.

Belluschi sigue practicando diferenciado. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Las otras novedades, las que aún dejan un mal sabor de boca, tienen que ver con tres jugadores que avanzan con sus rehabilitaciones: Fernando Belluschi (tendinitis rotuliana), Sebastián Torrico (esguince en el hombro) y Franco Mussis (rotura del ligamento cruzado anterior y colateral interno, además de una fractura al nivel del platillo tibial externo).

Pretemporada

Barrios, el segundo lesionado de la pretemporada

El Perrito sufrió un accidente doméstico y se confirmó que es un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Malas noticias para el Pampa, que ayer perdió a Blandi.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Si algo le faltaba a San Lorenzo en el inicio de la pretemporada, es la caída de sus soldados. En el inicio de la semana se confirmó que Nicolás Blandi se perderá la preparación por algunas semanas y este martes, el club comunicó la segunda baja en el plantel de Claudio Biaggio.

Este mediodía y sin dar mayores detalles, desde la web oficial del Ciclón anunciaron que Nahuel Barrios sufrió ayer por la tarde un accidente doméstico y luego de someterse a los estudios médicos, el resultado arrojó un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. ¿Cuánto tiempo tendrá de recuperación? Entre dos y tres semanas.

De esta forma, el Pampa no tendrá a disposición a dos futbolistas claves en el arranque de planificación del semestre de triple cmopetencia. Así, el Perrito se suma también a los lesionados Fernando Belluschi (tendinitis rotuliana), Sebastián Torrico (esguince en el hombro izquierdo) y Franco Mussis (recuperándose de una dura lesión ligamentaria).

Seguir leyendo

Pretemporada

Blandi arrancó con la rehabilitación

San Lorenzo volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva y el delantero comenzó con los trabajos kinésicos, luego de sufrir un esguince en la rodilla derecha.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa entrenándose en la Ciudad Deportiva de cara a la triple competencia que se aproxima en el segundo semestre del año, pero lo más destacado en el inicio de la pretemporada son las bajas que sufrieron dos piezas importantes para el Pampa.

Mientras el club comunicaba la lesión de Nahuel Barrios, en el Bajo Flores arrancaba con la rehabilitación Nicolás Blandi, quien ayer padeció un esguince del ligamento colateral de la rodilla derecha y hoy trabajó al margen de sus compañeros con tareas kinésicas, tarea que le demandará entre dos y tres semanas.

Por su parte, el grueso del plantel comenzó la práctica con una activación en el gimnasio y después, ya en la cancha auxiliar, llevó a cabo diferentes ejercicios con pelota que finalizaron en un ensayo táctico por puestos y bloques de fútbol en espacios reducidos de 10 contra 10.

Este miércoles San Lorenzo realizará el primer doble turno de la pretemporada. Durante la mañana se ejercitará en la Ciudad Deportiva, mientras que por la tarde lo hará en el Hotel Sofitel la Reserva Cardales, donde permanecerá concentrado.

Seguir leyendo

Pretemporada

Se confirmó la lesión de Blandi

Luego de la molestia que sufrió esta mañana, el delantero de San Lorenzo se realizó los estudios correspondientes y los resultados arrojaron que sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Tendrá dos semanas de recuperación

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Nicolás Blandi debió salir con dificultad de la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva donde se desarrollaba el entrenamiento de San Lorenzo luego de trabar una pelota con el juvenil Jonás Acevedo y esta tarde los confirmaron qué es lo que tiene el jugador.

Según anunciaron desde las redes sociales oficiales del club, sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. El delantero se realizó los estudios pertinentes y el doctor Alberto Rovira, médico del Ciclón, aseguró que estará aproximadamente 14 días en recuperación.

Más allá del lamento en la segunda semana de pretemporada, a no preocuparse: Blandi llegará en óptimas condiciones para afrontar el primer encuentro oficial del semestre, el 16 de julio en el debut de la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba.

Seguir leyendo

Lo más visto