Connect with us

Pretemporada

No pierden el tiempo

Los titulares de San Lorenzo continúan con la puesta a punto y completaron el primer turno previsto del día en la Ciudad Deportiva.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

La delegación azulgrana que enfrentará esta noche a Huracán ya está instalada en Mar del Plata y vive las horas previas de una nueva edición del clásico de barrio. Pero hay una parte grande del plantel que comanda el Pampa Biaggio que se quedó en Buenos Aires y tampoco afloja.

Es que la base titular de San Lorenzo continúa con la puesta a punto de cara al último amistoso del verano y, al igual que ayer, este martes realizaron el primero de los dos turnos previstos para la jornada en la Ciudad Deportiva, donde realizaron diversos trabajos físicos y con pelota.

Cabe destacar que la idea del entrenador es volver a darle rodaje contra Gimnasia, el próximo sábado en Salta, al mismo equipo que venció al Bicho aunque espera por la evolución de Nicolás Navarro y Facundo Quignón, quienes aún no se estrenaron en el 2018 por sendas contracturas.

Pretemporada

“Esta camiseta pide salir campeón”

Pablo Mouche asegura que está en un buen momento de su carrera y quiere un título con la camiseta de San Lorenzo. “El grupo lo desea mucho”, admitió.

Publicado

on

Foto: Télam

Pablo Mouche viene trabajando desde hace algunos días a la par del plantel que dirige Claudio Biaggio y de a poco se va metiendo en el mundo San Lorenzo. Titular, y en buen nivel, ante Chapecoense en Brasil, el delantero, al igual que su amigo Nico Blandi, opinó que ya es hora de levantar una copa.

Se sienten las ganas, el entusiasmo y la energía como para intentar ganar algo en este semestre. Se le viene valorando a San Lorenzo que siempre está cerca del campeonato, pero en algún momento esta camiseta pide salir campeón. Estamos enfocados en tener esa mentalidad, el grupo lo desea mucho”, comentó en diálogo con Super Mitre Deportivo.

Para el punta, es clave el trabajo de pretemporada para mostrar otra imagen y poder conseguir los objetivos: “El Pampa tiene la oportunidad de poder hacer su primera preparación completa con el plantel, de elegir los refuerzos que necesite. Tenemos una gran chance de empezar de cero con una nueva idea y otro funcionamiento. A mí me gusta jugar en los últimos metros, pero obviamente si tengo que ayudar a mis compañeros lo voy a hacer”.

Asimismo, habló de cómo viene su integración al Ciclón. “Estoy tratando de adaptarme lo antes posible a mis compañeros y al cuerpo técnico para poder rendir en la cancha. Lo tomo como un lindo desafío. Hace varios mercados que se estuvo hablando, pero por diversos motivos no se venía dando. Lo importante es que se puedan cumplir los objetivos grupales para poner al club en lo más alto“, sentenció.

Seguir leyendo

Pretemporada

“Hace rato lo estaba pidiendo”

Paulo Díaz no ocultó su felicidad por tener la posibilidad de jugar por primera vez como marcador central, su posición natural. “Estoy muy contento”, declaró el chileno.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Paulo Díaz arribó a Boedo a comienzos de 2016 como marcador central, pero disputó muy pocos encuentros oficiales en su posición natural. Jugó mucho tiempo en el lateral derecho, pasó por el andarivel izquierdo y hasta de doble cinco. Sin embargo, a raíz de la posible venta de Senesi al exterior, el Pampa comenzó a darle rodaje como zaguero y el Bombero lo agradece.

“Hace rato lo estaba pidiendo. Creo que rendí muy bien en mi posición en el partido con Chapecoense. Estoy muy contento de poder jugar en este puesto. Espero seguir teniendo más minutos ahí para demostrar que puedo ser una buena opción para el técnico”, comentó en diálogo con El Mundo Fútbol Club.

Asimismo, comentó que Fabricio Coloccini, su ladero en la zaga central, es de gran ayuda para mantener la confianza desde el fondo. “Es un gran jugador, por algo tuvo la trayectoria que tuvo. Habla mucho, dando varios consejos. Me siento bastante cómodo jugando al lado de él”, reconoció.

En relación a la posible salida al fútbol europeo (sonó en Atlético de Madrid, Valencia y Galatasaray), Díaz aseguró que no está “muy interiorizado” sobre el tema. Incluso, admitió que “estoy muy contento y ahora, sobre todo, con cambio de posición, que es lo que pedía hace tiempo”.

Seguir leyendo

Pretemporada

“Intentaremos hacer otro estilo de juego”

El Pampa es consciente que el equipo debe mejorar la imagen que mostró durante gran parte del semestre pasado. “Estamos haciendo una pretemporada dura”, comentó antes del debut por la Copa Argentina.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo finalizó tercero en la pasada Superliga, clasificó a la Copa Libertadores 2019 y logró superar la primera fase de la Sudamericana ante Atlético Mineiro. Sin embargo, más allá de los resultados, la preocupación principal en Boedo fue el bajo rendimiento que mostró el equipo durante gran parte del primer semestre del año.

En este sentido, Claudio Biaggio quiere cambiar esa imagen y este viernes comentó en conferencia de prensa que están trabajando para eso. “Quisimos ser protagonistas, pero siempre estuvo esa deuda. Intentaremos hacer otro estilo de juego para ver otro San Lorenzo. Eso es lo que estamos buscando. Los jugadores que tenemos hacen que la presión pueda ser un poco más arriba”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Ojalá que lleguemos de la mejor forma. Estamos haciendo una pretemporada dura. Sabemos que la Copa Argentina es importante para el club y el rival que enfrentamos se está preparando para este partido. Tendremos que dar más del cien por cien y demostrar que estamos a la altura“, declaró sobre el debut en el certamen del próximo lunes ante Racing de Córdoba.

Sobre el arribo de Ariel Rojas, quien hoy firmó su contrato y ya trabajó a la par del plantel, dijo: “Son jugadores que uno siempre quiere tener. Tiene jerarquía y una personalidad importante. Viene de un equipo grande y sabe lo que es vestir una camiseta así. Hay que ir llevándolo de a poco y no hay que desesperarse por querer tenerlo adentro. Cuando él crea que es conveniente va a jugar. En este momento estamos tratando que conozca a sus compañeros”.

Si bien San Lorenzo incorporó a tres futbolistas en este mercado de pases, el técnico no dudó en afirmar que “hasta el último momento tratamos de esperar más refuerzos. Lo que estamos pidiendo está llegando y eso es importante. Mouche y Rojas son jugadores muy importantes para nosotros y González tiene buena proyección, pero estamos a la expectativa de alguno más”.

En relación a los jugadores que trabajan al margen por diversas molestias físicas (Belluschi, Blandi o Mussis), aseguró: “Van evolucionando muy bien. Las lesiones son el día a día, el saber cómo se sienten y lo más importante es que están en buena recuperación. Trataremos de tenerlos lo antes posible“.

Seguir leyendo

Lo más visto