Connect with us

Reserva

El Ciclón de Biaggio ganó en la visita a Domínico

Publicado

, el

SIGUE SUMANDO. El equipo de Biaggio ganó en la mañana de Domínico. (Foto: San Lorenzo)

El equipo de Biaggio venció 2-1 a Independiente en condición de visitante con tantos de Tomás Conechny y Leandro Navarro de penal. El Ciclón suma 21 unidades en la tabla de posiciones de la Zona 1 y se ubica a 4 del líder, Godoy Cruz.

La división reserva de San Lorenzo de Almagro superó a Independiente en un difícil encuentro disputado en el predio que el conjunto de Avellaneda posee en Villa Domínico. Desde el arranque, Claudio Biaggio apostó a la velocidad de Bautista Merlini, Germán Berterame y Tomás Conechny en ofensiva, para inquietar el arco del rival.

De esta manera llegó el primer tanto azulgrana, ya que a los 9 minutos del compromiso, Tomás Conechny remató cruzado desde afuera del área para abrir el marcador y otorgarle la victoria parcial al Ciclón. Luego, los equipos se disputaron la pelota en mitad de cancha, sin lograr la claridad deseada al momento de llegar al área contraria. Cerrando la primera etapa, el autor del primer tanto, tuvo la posibilidad de estirar la ventaja, pero el travesaño le impidió su segundo gol.

En el inicio del segundo tiempo, un contragolpe de Independiente culminó con una gran corrida de Barrios, que envió el centro para que Roberto Ezequiel Vidal iguale el tablero. A partir de allí, San Lorenzo de Almagro fue en busca del triunfo, pero no lograba destrabar el juego planteado por el dueño de casa. Claudio Biaggio buscó abrir la cancha con los cambios de Negri por Germán Berterame y Gonzalo Berterame por Brian Mieres.

El partido era parejo y cualquiera de los dos podía ganarlo desde un contragolpe. Sin embargo, Independiente cometió una falta sobre Berterame dentro del área y Leandro Navarro, con una gran definición al palo izquierdo del arquero rival, cambió el penal por gol y puso el 2-1 para la visita. Sobre el final, Moreira fue expulsado en el local y el entrenador pampeano del Ciclón buscó darle equilibrio al equipo en el cierre, con el ingreso de Jonás Acevedo. Finalmente, San Lorenzo de Almagro terminó quedándose con el triunfo para regresar a los primeros puestos de la tabla.

El autor del primer tanto, Tomás Conechny, realizó un análisis del encuentro: “Fue un partido muy duro. La cancha estaba mala y eso no nos favoreció por el juego que intentamos proponer. Aún así pudimos sacar el partido adelante y llevarnos un lindo triunfo.  En el primer tiempo no le encontramos la vuelta, pero para la segunda etapa estuvimos ordenados dentro del campo de juego y eso fue fundamental para conseguir la victoria”.

Asimismo, reconoció: “Tengo la confianza que me dan los técnicos y los chicos que bajan, para adaptarme mejor al grupo, tranquilizarme y poder demostrar mi juego. Eso da como resultado los goles que estoy pudiendo convertir. El torneo comenzó siendo muy irregular porque algunos nunca habíamos jugado juntos, es un proceso que lleva tiempo el poder conocernos dentro de la cancha”.

Por último, el jugador que lidera la tabla de goleadores de la división reserva de San Lorenzo de Almagro, con 5 tantos, declaró: “Me estoy sintiendo muy bien, tranquilo. Hoy estoy enfocado al 100% en la reserva. Si el día de mañana me toca jugar en primera, voy a estar preparado para afrontarlo como sea”.

Así, San Lorenzo de Almagro suma 21 puntos en el Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino y se ubica a cuatro unidades del líder del certamen, Godoy Cruz. La próxima fecha, deberá recibir a River Plate en la Ciudad Deportiva, en fecha y horario a confirmar.

Reserva

La Reserva también empató con Tigre

El equipo de Diego Monarriz igualó 0-0 con el Matador en el José Dellagiovanna. Santiago González, una de las incorporaciones de este mercado, fue titular.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Al igual que el plantel de Primera, la Reserva de San Lorenzo también arrancaba una nueva ilusión en el campeonato frente a Tigre y, al igual que anoche en Victoria, los dirigidos por Diego Monarriz y Fernando Cinto tampoco se pudieron sacar diferencias ante el conjunto local.

¿Las novedades del encuentro? Lo más importante pasó por el debut del mendocino Santiago González, uno de las incorporaciones de este mercado de pases y que sumó sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Ciclón. Además, vale destacar que Kestler, jugador del Matador, pateó por encima del travesaño un penal cuando promediaba la primera parte.

¿Cómo formó San Lorenzo? Vicente Chávez; Alejandro Molina (Andrés Herrera), Gianluca Ferrari, José Vivanco, Matías Rapetti; Manuel Insaurralde, Emanuel Maciel, Fernández (Julián Palacios); Jonás Acevedo; Alexander Díaz y Santiago González.

Seguir leyendo

Reserva

La Reserva empezó la pretemporada

Bajo el mando de Diego Monarriz, 25 futbolistas arrancaron la preparación para llegar a tono a la segunda mitad del año. Santiago González, quien llega de Deportivo Maipú, fue una de las novedades.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo ya se encuentra enfocada en la competencia que afrontará en la segunda mitad del 2018. Este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva bajo el mando del nuevo entrenador Diego Monarriz, quien estará acompañado por Fernando Cinto, como ayudante de campo, y el preparador físico Damián Lanatta, exactamente 25 futbolistas dieron inicio a la pretemporada.

Entre los integrantes del plantel, cabe destacar las presencias de Santiago González, la joven promesa del fútbol mendocino que proviene de Deportivo Maipú, y Matías Palacios, hermano de Julián, quien pese a contar con minutos en la categoría, está realizando su primera preparación formal y es el más joven del plantel con 16 años recién cumplidos.

Matías Palacios se estrena en la pretemporada. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Además, una de las buenas noticias es que Federico Gattoni se recuperó de una rotura de ligamentos que sufrió durante un entrenamiento en la Selección Sub-20 y también está a disposición del nuevo cuerpo técnico.

– Los 25 juveniles convocados para la pretemporada de la Reserva:

Arqueros: Vicente Chávez, Franco Carretero y Francisco Rivadeneira.

Defensores: Alejandro Molina, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco y Matías Rapetti.

Mediocampistas: Julián Palacios, Lucas Verón, Matías Sosa, Nahuel Manzo, Axel Abet, Emanuel Maciel, Agustín Martegani, Jonás Acevedo, Santiago González, Gonzalo Ríos y Matías Palacios.

Delanteros: Facundo Monín, Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Gonzalo Berterame.

Seguir leyendo

Reserva

La Reserva se quedó a las puertas del título

San Lorenzo cayó por 2-1 ante el River en Ezeiza y perdió la posibilidad de ser campeón. El único grito azulgrana lo convirtió Adolfo Gaich. ¡Gran campaña de los chicos del Ciclón!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

No pudo ser. La Reserva de San Lorenzo que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli, dedicado exclusivamente a a formar jugadores para el plantel profesional, cayó en su último partido del campeonato ante River (que puso en cancha a experimentados como Bologna, Lollo, Moreira y Rojas) y quedó a un pasito de la consagración.

Esta mañana, el Ciclón no pudo con Millonario en Ezeiza y perdió la posibilidad de dar la vuelta. En la primera mitad, Julián Álvarez puso la ventaja a favor del local, pero en el inicio del complemento Adolfo Gaich le dio la luz de esperanza al azulgrana. Sin embargo, otra vez Álvarez dilapidó las chances de la coronación del cuadro de Boedo para el 2-1 final.

¿Cuál fue el once inicial? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra; Julián Palacios (Gonzalo Ríos), Manuel Insaurralde, Nahuel Manzo; Jonás Acevedo (Matías Palacios); Alexander Díaz (Facundo Monín) y Adolfo Gaich.

De esta manera, el Ciclón (51 puntos) se quedó en las puertas de un nuevo título en la división, luego de haberlo conseguido en el 2015 de la mano del Pampa Biaggio, hoy en Primera. Ahora, Talleres de Córdoba (52), actual campeón, esperará el resultado de Unión (49), que tiene un juego pendiente con el Millonario para ver si habrá definición mano a mano.

Seguir leyendo

Lo más visto