Connect with us

Reserva

La Reserva sufrió un duro traspié

Este sábado, el equipo que comandan Cinto y Tocalli cayó 3-0 con Independiente, en el predio de Villa Domínico, por la vigesimoquinta fecha del torneo.

Publicado

, el

La Reserva del Ciclón venía de igualar 1-1 con Boca hace una semana atrás, y debía ganar para cambiar la cara. Pero lamentablemente, sufrió un duro golpe en su visita al conjunto de Avellaneda.

En la primera etapa, Independiente se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Domingo Blanco y se fue al entretiempo arriba por la mínima. En el complemento, aumentó la ventaja con un gol de Nahuel Manzo, en contra, y Matías Del Priore selló el 3 a 0 definitivo al marcador.

Así formó San Lorenzo: Vicente Chávez; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gastón Hernández, Matías Rapetti; Julián Palacios, Nahuel Manzo, Emanuel Maciel (Nicolás Fernández); Jonás Acevedo (Manuel Insaurralde); Tomás Conechny (Francisco Galván), Adolfo Gaich.

Reserva

La Reserva se lo dio vuelta a Newell’s y volvió al triunfo

Los dirigidos por Cinto y Tocalli le ganaron por 3 a 1 a la Lepra en la Ciudad Deportiva. El Ciclón comenzó abajo en el marcador, pero se llevó el partido con goles de Galván, Palacios y Gaich.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Al igual que la Primera, que buscará mañana su primer triunfo del año, la Reserva que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli también tenía la esperanza de conseguir sus primeros tres puntos para pelear el campeonato y las cosas salieron como se esperaban.

Desde las 17, en la Ciudad Deportiva, a San Lorenzo le costó pero le dio vuelta el partido a Newell’s para vencerlo por 3 a 1. La visita abrió el marcador a través de Lisandro Cabrera, a los 39 de la primera mitad, pero las emociones del conjunto azulgrana llegarían en el complemento.

Con un gol del ingresado Francisco Galván, el local logró igualar las acciones a veinte minutos del final y la expulsión de Francisco Manenti en la Lepra le dio la gran oportunidad del Ciclón de llevarse el primer triunfo del 2018. Julián Palacios y Adolfo Gaich, a los 42 y 45 respectivamente, le dieron cifras definitivas al marcador.

Así formó San Lorenzo en el Bajo Flores: Vicente Chávez; Alejandro Molina, Gianluca Ferrari, Gastón Hernández, Matías Rapetti; Emanuel Maciel, Nahuel Manzo (Axel Abet), Nicolás Fernández (Manuel Insaurralde); Julián Palacios, Mariano Peralta Bauer (Francisco Galván) y Adolfo Gaich.

Seguir leyendo

Reserva

Empate en el clásico de la Reserva

Este sábado, los juveniles de Ciclón igualaron 1-1 en la Ciudad Deportiva en el clásico ante Boca. Maciel, el único tanto azulgrana.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

En este 2018, la Reserva del Ciclón comenzó con tropezón y tras la derrota que sufrió en Córdoba frente a Talleres, los juveniles comandados por Fernando Cinto y Hugo Tocalli recibieron a Boca en la Ciudad Deportiva.

Pese que San Lorenzo se puso en ventaja en la primera mitad (a los 38)a través de Emanuel Maciel, el pibe que el Pampa hizo debutar en Primera en el verano ante Argentinos, no logró aumentar la diferencia y la visita encontró la igualdad a falta de diez minutos, cuando Goñi metió un buen cabezazo para el 1 a 1 final.

¿Cómo formó el azulgrana? Chávez; Molina, Zalazar, Ferrari, Pereyra; Manzo, Maciel; Acevedo, Palacios; Conechny y Gaich.

Seguir leyendo

Reserva

La Reserva, igual que la Primera

El equipo dirigido por Fernando Cinto y Hugo Tocalli cayó ante Talleres por 1 a 0 en Córdoba. El Ciclón terminó con uno menos por la expulsión de Gastón Hernández.

Publicado

on

Foto: @CATalleresdecba

Así como el San Lorenzo del Pampa Biaggio regresó a la actividad oficial con derrota en la Superliga, el plantel que comandan Fernando Cinto y Hugo Tocalli también arrancaba la competencia del año. Y, claro, a la Reserva le fue igual que a la Primera.

En el Estadio Francisco Cabasés, el Ciclón, que terminó con diez por la expulsión de Gastón Hernández a los 10 del segundo tiempo, cayó por 1 a 0 con gol de Joel Soñora y se quedó con las manos vacías en el reinicio de la temporada 2018.

¿Cómo formó el azulgrana? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Gianluca Ferrari, Gastón Hernández, Matías Rapetti; Carlos Insaurralde, Emanuel Maciel, Axel Abet; Julián Palacios; Adolfo Gaich, Nicolás Fernández.

Seguir leyendo

Lo más visto