Connect with us

Reserva

Quedaron a mano

Publicado

, el

NO PUDO. El conjunto azulgrana empató en cero con el Gasolero. (Foto: San Lorenzo)

La Reserva del Pampa Biaggio igualó 0 a 0 contra Temperley en la mañana de la Ciudad Deportiva. Camacho estrelló un penal en el travesaño.

Después de la postergación del encuentro ante Atlético Tucumán, la Reserva de San Lorenzo jugó en la Ciudad Deportiva y no pudo conseguir los tres puntos en la previa del choque de esta noche del primer equipo.

Es que esta mañana, a pesar de contar con una situación inmejorable para abrir el marcador, un penal que Santiago Camacho estampó en el travesaño en el primer tiempo, el conjunto de Claudio Biaggio no logró imponerse ante Temperley y empató 0 a 0.

Con este resultado, el Ciclón acumula 6 partidos ganados, 9 empates y 3 derrotas: suma 27 puntos y está a 14 unidades del puntero Newell’s.

¿Los once que eligió el Pampa? Tobías Robledo; Brian Mieres, Federico Gattoni, Santiago López, Lorenzo Molina; Franco Moyano, Rodrigo De Ciancio, Héctor Acevedo; Santiago Camacho (Jaque); Gabriel García (Palacios) y Francisco Galván.

Reserva

La Reserva también empató con Tigre

El equipo de Diego Monarriz igualó 0-0 con el Matador en el José Dellagiovanna. Santiago González, una de las incorporaciones de este mercado, fue titular.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Al igual que el plantel de Primera, la Reserva de San Lorenzo también arrancaba una nueva ilusión en el campeonato frente a Tigre y, al igual que anoche en Victoria, los dirigidos por Diego Monarriz y Fernando Cinto tampoco se pudieron sacar diferencias ante el conjunto local.

¿Las novedades del encuentro? Lo más importante pasó por el debut del mendocino Santiago González, uno de las incorporaciones de este mercado de pases y que sumó sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Ciclón. Además, vale destacar que Kestler, jugador del Matador, pateó por encima del travesaño un penal cuando promediaba la primera parte.

¿Cómo formó San Lorenzo? Vicente Chávez; Alejandro Molina (Andrés Herrera), Gianluca Ferrari, José Vivanco, Matías Rapetti; Manuel Insaurralde, Emanuel Maciel, Fernández (Julián Palacios); Jonás Acevedo; Alexander Díaz y Santiago González.

Seguir leyendo

Reserva

La Reserva empezó la pretemporada

Bajo el mando de Diego Monarriz, 25 futbolistas arrancaron la preparación para llegar a tono a la segunda mitad del año. Santiago González, quien llega de Deportivo Maipú, fue una de las novedades.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo ya se encuentra enfocada en la competencia que afrontará en la segunda mitad del 2018. Este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva bajo el mando del nuevo entrenador Diego Monarriz, quien estará acompañado por Fernando Cinto, como ayudante de campo, y el preparador físico Damián Lanatta, exactamente 25 futbolistas dieron inicio a la pretemporada.

Entre los integrantes del plantel, cabe destacar las presencias de Santiago González, la joven promesa del fútbol mendocino que proviene de Deportivo Maipú, y Matías Palacios, hermano de Julián, quien pese a contar con minutos en la categoría, está realizando su primera preparación formal y es el más joven del plantel con 16 años recién cumplidos.

Matías Palacios se estrena en la pretemporada. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Además, una de las buenas noticias es que Federico Gattoni se recuperó de una rotura de ligamentos que sufrió durante un entrenamiento en la Selección Sub-20 y también está a disposición del nuevo cuerpo técnico.

– Los 25 juveniles convocados para la pretemporada de la Reserva:

Arqueros: Vicente Chávez, Franco Carretero y Francisco Rivadeneira.

Defensores: Alejandro Molina, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco y Matías Rapetti.

Mediocampistas: Julián Palacios, Lucas Verón, Matías Sosa, Nahuel Manzo, Axel Abet, Emanuel Maciel, Agustín Martegani, Jonás Acevedo, Santiago González, Gonzalo Ríos y Matías Palacios.

Delanteros: Facundo Monín, Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Gonzalo Berterame.

Seguir leyendo

Reserva

La Reserva se quedó a las puertas del título

San Lorenzo cayó por 2-1 ante el River en Ezeiza y perdió la posibilidad de ser campeón. El único grito azulgrana lo convirtió Adolfo Gaich. ¡Gran campaña de los chicos del Ciclón!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

No pudo ser. La Reserva de San Lorenzo que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli, dedicado exclusivamente a a formar jugadores para el plantel profesional, cayó en su último partido del campeonato ante River (que puso en cancha a experimentados como Bologna, Lollo, Moreira y Rojas) y quedó a un pasito de la consagración.

Esta mañana, el Ciclón no pudo con Millonario en Ezeiza y perdió la posibilidad de dar la vuelta. En la primera mitad, Julián Álvarez puso la ventaja a favor del local, pero en el inicio del complemento Adolfo Gaich le dio la luz de esperanza al azulgrana. Sin embargo, otra vez Álvarez dilapidó las chances de la coronación del cuadro de Boedo para el 2-1 final.

¿Cuál fue el once inicial? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra; Julián Palacios (Gonzalo Ríos), Manuel Insaurralde, Nahuel Manzo; Jonás Acevedo (Matías Palacios); Alexander Díaz (Facundo Monín) y Adolfo Gaich.

De esta manera, el Ciclón (51 puntos) se quedó en las puertas de un nuevo título en la división, luego de haberlo conseguido en el 2015 de la mano del Pampa Biaggio, hoy en Primera. Ahora, Talleres de Córdoba (52), actual campeón, esperará el resultado de Unión (49), que tiene un juego pendiente con el Millonario para ver si habrá definición mano a mano.

Seguir leyendo

Lo más visto