Connect with us

Reserva

La Reserva se aleja de la pelea por el título

San Lorenzo igualó 1-1 con Godoy Cruz con gol de Julián Palacios, de penal, y sigue dejando puntos en el camino en la lucha por el campeonato. Encima Unión ganó y estiró su diferencia.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo es la cara opuesta de la Primera. Arrancó el año de la mejor manera, con resultados que lo dejaron en la cima, pero de a poco su nivel fue mermando y se va alejando de la pelea por el título. Esta mañana, el equipo que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli, volvió a dejar puntos que puede lamentar en la recta final del torneo.

En la Ciudad Deportiva, recibió a Godoy Cruz y no se pudieron sacar ventajas. Después de una primera mitad disputada, el Tomba se adelantó en el complemento con un gol de Marcos Rouzies. Obligado a buscar, llegó la falta en el área para el penal que Julián Palacios cambió por gol y darle cifras definitivas al 1-1.

Con este resultado, el Ciclón sumó 39 puntos en el certamen de juveniles y sigue siendo escolta. Sin embargo, hoy Unión venció a Argentinos Juniors por 2 a 0 en el predio de Bicho y estiró su diferencia a 7 unidades a falta de seis partidos para el final del campeonato.

¿Cómo formó el equipo? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Gianluca Ferrari, Gastón Hernández, Matías Rapetti; Jonás Acevedo, Nahuel Manzo, Matías Sosa (Alexander Díaz); Julián Palacios (Lucas Verón); Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich (Mariano Peralta Bauer).

La definición de Julián Palacios para el empate en la Ciudad Deportiva:

Reserva

La Reserva empezó la pretemporada

Bajo el mando de Diego Monarriz, 25 futbolistas arrancaron la preparación para llegar a tono a la segunda mitad del año. Santiago González, quien llega de Deportivo Maipú, fue una de las novedades.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo ya se encuentra enfocada en la competencia que afrontará en la segunda mitad del 2018. Este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva bajo el mando del nuevo entrenador Diego Monarriz, quien estará acompañado por Fernando Cinto, como ayudante de campo, y el preparador físico Damián Lanatta, exactamente 25 futbolistas dieron inicio a la pretemporada.

Entre los integrantes del plantel, cabe destacar las presencias de Santiago González, la joven promesa del fútbol mendocino que proviene de Deportivo Maipú, y Matías Palacios, hermano de Julián, quien pese a contar con minutos en la categoría, está realizando su primera preparación formal y es el más joven del plantel con 16 años recién cumplidos.

Matías Palacios se estrena en la pretemporada. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Además, una de las buenas noticias es que Federico Gattoni se recuperó de una rotura de ligamentos que sufrió durante un entrenamiento en la Selección Sub-20 y también está a disposición del nuevo cuerpo técnico.

– Los 25 juveniles convocados para la pretemporada de la Reserva:

Arqueros: Vicente Chávez, Franco Carretero y Francisco Rivadeneira.

Defensores: Alejandro Molina, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco y Matías Rapetti.

Mediocampistas: Julián Palacios, Lucas Verón, Matías Sosa, Nahuel Manzo, Axel Abet, Emanuel Maciel, Agustín Martegani, Jonás Acevedo, Santiago González, Gonzalo Ríos y Matías Palacios.

Delanteros: Facundo Monín, Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Gonzalo Berterame.

Seguir leyendo

Reserva

La Reserva se quedó a las puertas del título

San Lorenzo cayó por 2-1 ante el River en Ezeiza y perdió la posibilidad de ser campeón. El único grito azulgrana lo convirtió Adolfo Gaich. ¡Gran campaña de los chicos del Ciclón!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

No pudo ser. La Reserva de San Lorenzo que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli, dedicado exclusivamente a a formar jugadores para el plantel profesional, cayó en su último partido del campeonato ante River (que puso en cancha a experimentados como Bologna, Lollo, Moreira y Rojas) y quedó a un pasito de la consagración.

Esta mañana, el Ciclón no pudo con Millonario en Ezeiza y perdió la posibilidad de dar la vuelta. En la primera mitad, Julián Álvarez puso la ventaja a favor del local, pero en el inicio del complemento Adolfo Gaich le dio la luz de esperanza al azulgrana. Sin embargo, otra vez Álvarez dilapidó las chances de la coronación del cuadro de Boedo para el 2-1 final.

¿Cuál fue el once inicial? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra; Julián Palacios (Gonzalo Ríos), Manuel Insaurralde, Nahuel Manzo; Jonás Acevedo (Matías Palacios); Alexander Díaz (Facundo Monín) y Adolfo Gaich.

De esta manera, el Ciclón (51 puntos) se quedó en las puertas de un nuevo título en la división, luego de haberlo conseguido en el 2015 de la mano del Pampa Biaggio, hoy en Primera. Ahora, Talleres de Córdoba (52), actual campeón, esperará el resultado de Unión (49), que tiene un juego pendiente con el Millonario para ver si habrá definición mano a mano.

Seguir leyendo

Reserva

San Lorenzo quiere gritar campeón

San Lorenzo visitará mañana a River por la última fecha de la campeonato de juveniles y depende de sí mismo para dar la vuelta. ¿Qué necesita para consagrarse?

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

No es la meta principal. Tampoco apareció en el horizonte inicial. Sin embargo, la Reserva, fiel a la demanda histórica que exige San Lorenzo, llegó al final del torneo con serias chances de ser el primero. Si bien es cierto que la misión es la formación de juveniles para promoverlos a Primera, este lunes puede darse el gusto de consagrarse.

En el River Camp de Ezeiza, el conjunto que dirigen tácticamente Fernando Cinto y Hugo Tocalli visitará a River desde las 10 y depende de sí mismo para gritar campeón nuevamente, luego del título conseguido en el 2015 de la mano de Pampa Biaggio, hoy DT del plantel profesional.

¿Cómo viene la mano? Con un triunfo, el Ciclón sumará 54 puntos y dará la vuelta. Sin embargo, con un empate podría haber definición mano a mano con Talleres (52) y hasta un triangular con los cordobeses y Unión (49), que deben un partido justamente contra el Millonario. Una derrota dejaría a San Lorenzo con las manos vacías.

Seguir leyendo

Lo más visto